Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: salon recreativo abandonado (Leído 2687 veces)

jose lopez

• T-500
hola chavales ya estoy en el pueblo y como os prometi aqui teneis el unico salon recreativo que queda medio en pie por no decir otra cosa jejeje creo que a mas de uno se le escapara una lagrima como a mi al ver estas fotos.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
ire poniendolas las fotos de una en una por que no tengo idea de subirlas todas las imagenes juntas
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• T-400
Lo suyo hubiera sido encontrar también una momia vestida con mono azul y riñonera.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Madre mía Jose lopez...  :o

Lo primero de todo, muchas gracias por las fotos pese a arriesgar tu vida metiéndote en semejante "zona catastrófica"...

Como ya te dije, considero los antiguos salones recreativos como si fueran auténticos santuarios. Aunque en este caso, más que nostalgia me transmite un poco de intranquilidad y desasosiego (esa foto desde el marco de la puerta al pinball es de película de miedo total  ;D ).

Por lo que podemos ver en las fotos, hay...

PINBALL MOONLIGHT (INDER, 1987)

CABINET DOBLE SUPER FUNNY (RECREATIVAS GR SL., AÑO ¿?)

CABINET DOBLE BOSS & BOSS (COMAVI, AÑO ¿?)

Podemos deducir que se trata del típico recreativo español de finales de los 80 / principios de los 90, con un bonito surtido de máquinas genéricas (imagino que albergarían sus Final Fight, SF II, Pang y demás éxitos de la época).

¿Podrías contarnos alguna experiencia o curiosidad sobre estos recreativos, joselopez?

Una vez más, muchas gracias por las fotos, son recuerdo gráfico de una época gloriosa. Ahí quedan para la posteridad.

P.D.: Si quieres, para evitar que vayamos medio foro en tromba a rapiñar esas recreativas, será mejor que omitas el nombre de tu pueblo  ;) Aquí podemos ver una dramatización de lo que pasaría si revelas el paradero de ese "Recreativo Abandonado"...

P.D.2: ¿Es cierto que las noches de Luna llena se oyen psicofonías como estas que provienen de esos "Recreativos Fantasma"?

P.D. 3: ¿A ver quién tiene coj#@€nes a pasar una noche en esos "Recreativos Fantasma"? Ya me veo a Ignacio y compañía grabando psicofonías y sucesos paranormales en esos recreativos para un FaseBonus TV  ;D  ;D

Jaji

• Visitante
solo puedo decir...que pena.

yo que tu localizaria al que la llevaba porque seguro que tiene un almacen y allí esta el tesoro, pero no le des la informacion a nadie, vete tu.

Deka Black

• T-600
De aqui sale una historia de serie b digna de cine de Wario
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por cierto, las recreativas dobles Boss & Boss esa...

¿Venían preparadas para jugar 4 players tipo Tortugas Ninja? ¿Cómo se veía, salía a la vez la señal para los 2 monitores?

¿O realmente era máquinas independientes y cada una ejecutaba un juego distinto?

¿O ambas cosas a la vez?

Yo no recuerdo haberlas visto en los recreativos de mi zona y buscando por internet no me acabo de aclarar.

Gracias de antemano!

jose lopez

• T-500
Madre mía Jose lopez...  :o

Lo primero de todo, muchas gracias por las fotos pese a arriesgar tu vida metiéndote en semejante "zona catastrófica"...

Como ya te dije, considero los antiguos salones recreativos como si fueran auténticos santuarios. Aunque en este caso, más que nostalgia me transmite un poco de intranquilidad y desasosiego (esa foto desde el marco de la puerta al pinball es de película de miedo total  ;D ).

Por lo que podemos ver en las fotos, hay...

PINBALL MOONLIGHT (INDER, 1987)

CABINET DOBLE SUPER FUNNY (RECREATIVAS GR SL., AÑO ¿?)

CABINET DOBLE BOSS & BOSS (COMAVI, AÑO ¿?)

Podemos deducir que se trata del típico recreativo español de finales de los 80 / principios de los 90, con un bonito surtido de máquinas genéricas (imagino que albergarían sus Final Fight, SF II, Pang y demás éxitos de la época).

¿Podrías contarnos alguna experiencia o curiosidad sobre estos recreativos, joselopez?

Una vez más, muchas gracias por las fotos, son recuerdo gráfico de una época gloriosa. Ahí quedan para la posteridad.

P.D.: Si quieres, para evitar que vayamos medio foro en tromba a rapiñar esas recreativas, será mejor que omitas el nombre de tu pueblo  ;) Aquí podemos ver una dramatización de lo que pasaría si revelas el paradero de ese "Recreativo Abandonado"...

P.D.2: ¿Es cierto que las noches de Luna llena se oyen psicofonías como estas que provienen de esos "Recreativos Fantasma"?

P.D. 3: ¿A ver quién tiene coj#@€nes a pasar una noche en esos "Recreativos Fantasma"? Ya me veo a Ignacio y compañía grabando psicofonías y sucesos paranormales en esos recreativos para un FaseBonus TV  ;D  ;D

las gracias no se merecen jeje,estube hablando con el hijo del dueño y su padre esta de viaje pero que hablara con el haber que hacen con las maquinas le pregunte si vendia alguna y se echo a reir diciendo que eso no vale para nada, asi que si las regalan os lo comunicare para que vayais hacer limpieza, yo me quedare con otra jejeje,cuando sepa algo lo comunicare por aqui

p.d: a sido un placer haber compartido las fotos con ustedes
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
solo puedo decir...que pena.

yo que tu localizaria al que la llevaba porque seguro que tiene un almacen y allí esta el tesoro, pero no le des la informacion a nadie, vete tu.
no tienen nada de almacen solo lo que hay en las fotos hay hasta un futbolin y todo
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
curiosidad: cuando abrieron los recreativos por primera vez empezo a ser el centro de reunion de muchos jovenes que todabia no teniamos edad para entrar en los pub

experiencia:en esos recreativos estrene por primera vez mis flamantes j.hayber jejeje
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Que bueno, las compraria si pudiera
si por casualidad las maquinas las regalasen te aviso
enviado desde mi Wii

Jaji

• Visitante
normalmente, la gente que operaba salas, tenía un almacen pequeño donde guardaba las placas, repuestos, etc.

si el dueño te lo da yo que tu me lo llevaría e intentaría ver que sacas en claro, hoy en dia estas cosas tiene su valor por muy rotas que esten siempre se sacab repuestos.

una lastima de gente que entra y lo destroza todo.