Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: TLAS (Tato Launcher Arcade Spain) (Leído 1099 veces)

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Video explicativo de como configurar el programa con la nueva GUI gráfica que le he añadido...

https://youtu.be/5RXWDWu0T_Y

Saludos

Zael

• T-600
  • El Caloret
 :o Joder que curro empardopo!  Yo como comenté por ahora no le voy a dar uso, pero me lo voy bajando (al igual que el AllinOne) y lo guardo en mi carpeta RECREATIVA con el resto de utilidades.

Nunca se sabe cuando puede ser necesario, así que ahí los tengo.

Por cierto empardopo, que yo creo que llevas por lo menos desde 2006-2007 (el AllinOne ese me recuerda de la época de marcianitos.org si no recuerdo mal) desarrollando estas utilidades, tutoriales de FrontEnds, etc. Normalmente la gente se aburre, cambia de hobbies, etc. pero me alegro que sigas al pie del cañón en el mundo arcade.

Así que gracias otra vez por todo el trabajo y un saludo!

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
:o Joder que curro empardopo!  Yo como comenté por ahora no le voy a dar uso, pero me lo voy bajando (al igual que el AllinOne) y lo guardo en mi carpeta RECREATIVA con el resto de utilidades.

Nunca se sabe cuando puede ser necesario, así que ahí los tengo.

Por cierto empardopo, que yo creo que llevas por lo menos desde 2006-2007 (el AllinOne ese me recuerda de la época de marcianitos.org si no recuerdo mal) desarrollando estas utilidades, tutoriales de FrontEnds, etc. Normalmente la gente se aburre, cambia de hobbies, etc. pero me alegro que sigas al pie del cañón en el mundo arcade.

Así que gracias otra vez por todo el trabajo y un saludo!

Gracias compi, se agradecen comentarios así.
La verdad es que se pasan rachas "chunguis" pero mira tu por donde en esta última rachilla chungui me ha servido para dar forma a este TLAS ya que en este caso programar me ha servido para que la mente esté ocupada.

A mi edad ya veo complicado que cambie de hobby así que espero no aburrirme y si ya llevo todos estos años, no voy a joderlo ahora, no? :-)

Thanks!

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
Ya está aquí la última versión del programita TLAS. Algunos de los cambios añadidos han sido los siguientes:

Para la versión 0.63beta

- El texto siempre aparece en el lado iquierdo de lo que seria las coordenadas, no se si sera posible darle alguna opción de Center, Left y Right para centrar el texto. Hecho

- Cuando pongo una sonido de fondo, en este caso una musica ambiental, al cambiar a otro Front-Ends la musica se corta. La única opción ha sido que el sonido de fondo sea un fichero wav y entonces sí que sigue sonando el sonido de fondo y cuando nos movemos por el menú se escucha también los sonidos asignados. Hecho

- Y por último, cuando le doy a elegir imagen de fondo mediante el menu setting (pulsando c), no se puede cambiar de sitio, tiene que estar en el directorio raíz del ejecutable TLAS.exe
Ya se puede seleccionar fichero gráfico de fondo en cualquier sitio. Hecho

Versión registrada
+ Añadir reloj (para versión especial para gente que haya donado). En la versión no registrada aparece un reloj pero no es configurable. Hecho
+ Añadir posibilidad de varios logos más (para versión especial para gente que haya donado). En la versión registrada tenemos posibilidad de añadir hasta 4 logos. Hecho

Por favor, probad y comentais fallos, nuevas ideas, etc, etc.

Saludos

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo

Zael

• T-600
  • El Caloret

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
Pues está quedando chulo, la verdad. 👍

Lo bueno es que le puedes dar el aspecto que te de la gana... Si te fijas en cada versión le hago un cambio de look, pero ese "look" el usuario que use el programa puede darle el que quiera cambiando la imagen de fondo, sonidos, logos, colores, etc.
La verdad es que creo que es bastante versátil.

Saludos

empardopo

• T-7T
    • El foro de empardopo
La versión v0.65b nueva de TLAS ya se puede descargar. Los nuesvos añadidos han sido los sigiuentes...

Versión 0.65beta

+ Posibilidad de añadir parámetro config para poder entrar directamente en la configuración.
+ En el modo configuración si los botones Salir y Guardar (Exit y Save) no se ven debido a la configuración de nuestra pantalla poder hacer con las combinaciones de teclas correspondientes.

Versión registrada
+ Añadir al fichero ini el parámetro keyToCloseTLAS para permitir definir una tecla para cerrar el programa; por defecto , es la tecla ESCAPE pero es para intentar tener la posibilidad de definir otra e incluso desactivarla.

+ Posibilidad de desactivar la combinación Alt+F4 para cerrar TLAS.

+ Añadir videosnap.

Saludos