Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista Dokan (Leído 3447 veces)

bakanio1999

• Humano
Voy a iniciar este Proyecto enfocado en revistas no solo de videojuegos, sino que abarcan varias temáticas importantes para la cultura Friki. No persigue ningún ánimo de lucro y solo busca conseguir, completar y compartir libremente estas revistas que tanto nos alegraron en la época Pre-internet. Este material se compone de revistas obtenidas de proyectos ya desaparecidos, intercambios y escaneados de mi colección personal.

Y una de las revistas que más destacó a finales de los 90s fue la Revista Dokan, la cual fue una de las primeras de esta temática que contaba con un CD Rom con material com música, imágenes, videos, noticias otros. Cosas muy difíciles de conseguir en esos años debido a la baja velocidad de conexión de la época y los costes de los planes (no existía tarifa plana aún).

Los números disponibles son los siguientes:

Revistas-
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14; 21, 23, 24, 25, 28, 30, 32, 33, 34, 38, 43, 44, 46, 60, 76, Especial Evangelion, Especial KOR, Especial Captain Tsubasa, Dokan XX Song Book I, Dokan Otaku no Manga.
(poseen un peso entre 50 - 70 Mb, con alguna excepción con pesos mayores a 100Mb)

CD-
 1, 2, 3, 4, 14, 23, 25, 28, 32, 33, 38, 46, 56, 76, Especial Nº 5 AD.
(Los primeros pesan alrededor de 200 Mb, y los siguientes entre 500 y 650 Mb)

El primer número de la revista salió en Abril de 1998.

Enlaces Revista

Enlace Cd

Número 2
Mediafire
Mega
CD Nº2
Mega

Número 3
Mediafire
Mega
CD Nº3
Mega

Número 4
Mediafire
Mega
CD Nº4
Mega

Número 5
Mediafire
Mega

Número 6
Mediafire
Mega

Número 7
Mediafire
Mega

Número 8
Mediafire
Mega

Número 9
Mediafire
Mega

Número 10
Mediafire
Mega

Número 11
Mediafire
Mega

Número 12
Mediafire
Mega

Número 13
Mediafire
Mega

Número 14
Mediafire
Mega
CD Nº14
Mega

Número 21
Mediafire
Mega

Número 23
Mediafire
Mega
CD Nº23
Mega

Número 24
Mediafire
Mega

Número 25
Mediafire
Mega
CD Nº25
Mega

Número 28
Mediafire
Mega
CD Nº28
Mega

Número 30
Mediafire
Mega

Número 32
Mediafire
Mega
CD Nº32
Mega

Número 33
Mediafire
Mega
CD Nº33
Mega

Número 34
Mediafire
Mega

Número 38
Mediafire
Mega
CD Nº38
Mega

Número 43
Mediafire
Mega

Número 44
Mediafire
Mega

Número 46
Mediafire
Mega
CD Nº46
Mega

Número 56
Mediafire
Mega
CD Nº56
Mega

Número 60
Mediafire
Mega

Número 76
Mediafire
Mega
CD Nº76
Mega

Ediciones Especiales

Especial Nº1 Evangelion (Agosto 1998)
Mega

Especial Nº3 KOR (Enero 1999)
Mega

Especial Nº4. Captain Tsubasa (Septiembre 1999)
(Oliver y Benji [España]/ Super Campeones[Latinoamérica])
Mega

CD Especial Nº6 AD (Hentai)
Mega

Cualquiera que posea una revista o CD que no aparezca acá y quiera cooperar con sus escaneados, es bienvenido y solo tiene que enviarme un mensaje.

Enlace al blog donde está todo el proyecto disponible.

Iré subiendo a este hilo los demás números que poseo, en la medida de el tiempo disponible que tenga.

Un saludo a todos
última modificación: 26 Octubre 2016, 04:55:42 por bakanio1999

osquilla

• T-7T
Ohhhh cuantos recuerdos me trae esta revista,  cuando esté delante del PC me la miraré

bakanio1999

• Humano
Dale. Ojala que en la tarde si me de el tiempo, subo al hilo el numero 2...(no se me da bien postear en foros :P)

pero en el blog están todos los que tengo.
saludos

Deka Black

• T-600
ooh, la Dokan :D Que recuerdos, tu :D
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
No conocía esa revista... pero yo esnifo todo lo que huele a "época pre-internet en España", así que 1000 gracias bakanio1999.

Por cierto bakanio1999, pasaté por el hilo de presentaciones y cuéntanos más sobre ti, cómo eres eres, a qué dedicas el tiempo libre, en qué lugar me enamoré de... estoooo... bueno, tú pasaté por el hilo de presentaciones.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
gracias tengo bastantes compradas en portugal (importadas de españa), eran crema, no me las pidais porque no tengo aceso a ellas  ;D una pena

bakanio1999

• Humano
No conocía esa revista... pero yo esnifo todo lo que huele a "época pre-internet en España", así que 1000 gracias bakanio1999.

Por cierto bakanio1999, pasaté por el hilo de presentaciones y cuéntanos más sobre ti, cómo eres eres, a qué dedicas el tiempo libre, en qué lugar me enamoré de... estoooo... bueno, tú pasaté por el hilo de presentaciones.

Hecho. Ya hice una mini presentación explicando lo del proyecto también jajajajaja  ;D

saludos.

Hoz3

• Visitante
Gracias por traernos a la actualidad las Dokan. Recuerdo perfectamente aquella época preinternet. Yo compraba Dokan junto a Minami y Neko (creo que se llamaban así). Nos ponían los dientes largos sobre series, películas y ovas de anime que no veríamos hasta que llegó Internet. Era un mundo nuevo a descubrir gracias a esos CDroms que acompañaban aquellas revistas.

Lo degustaré de nuevo con mucho placer. De nuevo, gracias Bakanio1999

bakanio1999

• Humano
Acabo de actualizar el Número 2 de la Dokan. Poco a poco estoy pillando el asunto a como usar el Foro.  ;D

En este Hilo ire agregando individualmente el enlace para cada revista y CD, dejando también adjunto el link a mi blog donde está el enlace a toda la biblioteca de una sola vez.

También agregaré en este Hilo, la lista de los números disponibles.

Pido a cualquiera que tenga algún número que no esté en el listado, que solidarice aportándolo a la comunidad y nos envíe el escaneado, CD o Cover del CD. Este es un proyecto solamente que vive de los aporte gratuitos.

Durante la tarde veré si alcanzo a subir el Número 3 y los cambios ya dichos.

Saludos.

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Gracias por traernos a la actualidad las Dokan. Recuerdo perfectamente aquella época preinternet. Yo compraba Dokan junto a Minami y Neko (creo que se llamaban así). Nos ponían los dientes largos sobre series, películas y ovas de anime que no veríamos hasta que llegó Internet. Era un mundo nuevo a descubrir gracias a esos CDroms que acompañaban aquellas revistas.

Lo degustaré de nuevo con mucho placer. De nuevo, gracias Bakanio1999

Yo recuerdo que en el mercado de Sant Antoni en Barcelona se compraba una protoversion del fanzine de Neko,los domingos por la mañana y las vendian en plan fotocopias grapadas

bakanio1999

• Humano
Hola Muchachos.

He actualizado el Hilo nuevos números y CDs, con más material que me han enviado algunos colaboradores y lo he subido tan pronto como he podido, sin embargo he estado un poco corto de tiempo y no he podido revisarlo todo, por lo que si encuentran algún error en los enlaces, como algún link roto; número equivocado; o de cualquier otra clase, no duden en avisarme.  ;)

Saludos.

XnesAdvanced

• Humano
Si quieren más de estas revistas visiten https://revistasanimemanga.wordpress.com/. Tiene actualizaciones casi diarias

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Zael

• T-600
  • El Caloret
Si quieren más de estas revistas visiten https://revistasanimemanga.wordpress.com/. Tiene actualizaciones casi diarias

Joer, gracias @XnesAdvanced. Yo en la época lo más cercano que tuve al manga fueron las fotocopias XXX de Dragon Ball. No me importará leer alguna de estas y hacer un viaje al pasado alternativo. ¡Gracias!

Deka Black

• T-600
Yo no tuve esas fotocopias, si te vale ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)