Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Partidas online al ISS Pro Evolution (Playstation) (Leído 2036 veces)

ZID

• Visitante
última modificación: 23 Diciembre 2016, 10:56:57 por ZID

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buah! Yo me apunto fijo. Si somos suficientes para hacer un minitorneo podemos hacer como hemos hecho en el Fightcade del Salón, con los que seamos hacer un cuadro de emparejamientos o una miniliguilla e ir quedando para jugar los partidos.

Eso sí, yo ya aviso que jugar sólo puedo de jueves a sábado por la noche.

Ya me decís si somos suficientes para mini-torneo o sólo partidos sueltos...  ;)

beaches

• T-600

Buah! Yo me apunto fijo. Si somos suficientes para hacer un minitorneo podemos hacer como hemos hecho en el Fightcade del Salón, con los que seamos hacer un cuadro de emparejamientos o una miniliguilla e ir quedando para jugar los partidos.

Eso sí, yo ya aviso que jugar sólo puedo de jueves a sábado por la noche.

Ya me decís si somos suficientes para mini-torneo o sólo partidos sueltos...  ;)
Idem en todo..incluso en los días

WolfCult

• T-600
Va, me apunto, si me decís donde conseguir el pack.... pero que conste que soy muy manco...hay boton de golpear?

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Confirmado, partidilla nocturna con el amigo ZID y el juego va de perlas. Muy depurado y funcionando al 100%. Ademas de bastante facil de poner en funcionamiento debido a que todo esta en un simple ejecutable ya configurado.

Para torneillos y cachondeo va de lujo. Animaros a jugar y vamos matando el ansia de salón. Saludos desde Cádiz  ;).

ZID

• Visitante
Genial, os he apuntado a todos.

El que quiera el juego tiene que pasarse por discord o pedirlo por privado, ya que por aquí obviamente no se puede compartir.

Creo que ahora lo primero sería hacer amistosos hasta que todos comprueben como funciona y lo tengan todo listo. Además aunque muchos jugaran en su día, se necesitan algunos partidos para "recordar" los botones y las jugadas, porque han pasado muchos años.

Voy a hacer un pequeño tutorial para configurar los botones. Es importante destacar que el paquete ya viene configurado y excepto los botones, está prohibido tocar nada o el juego no irá.

El juego viene con los equipos del año pasado y sus jugadores reales. Por si quereis ir cogiendo equipo.

De España están el Real Madrid, Atletico, Barcelona, Athletic de Bilbao, Villareal, Valencia, y Sevilla. Luego aparte el Manchester City, Bayern, Manchester United, Juventus, Milan, Paris Oporto, Saint Germain, etc...
última modificación: 25 Octubre 2016, 10:19:04 por ZID

Kemmler

• Visitante
Cuenta conmigo tio!!! Aunque ni mi nivel de manquismo este en niveles estratosfericos xD

ZID

• Visitante

¡¡Ese es el espíritu del Salón FaseBonus ZID!!

P.D.: Por cierto, hablando de tertulia post-partido, tenemos pendiente un ISS y si te quedan ganas de recibir más creo que también tenías pendiente un SF2 CE contra Zael "Su Viciosa Majestad"  ;)  ;D

Cuando quieras!!!! Yo seré el BILBADO, elige equipo