Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: EMUpartidas online de arcade y consolas (Leído 10494 veces)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
ISS Deluxe para SNES perfect, Bomberman de SNES perfect... cada vez son mas los juegos que vamos probando y funcionan de maravilla.

ZID

• Visitante
ISS Deluxe para SNES perfect, Bomberman de SNES perfect... cada vez son mas los juegos que vamos probando y funcionan de maravilla.

Hay que destacar que los juegos de SNES kaillera van finísimos, al igual que el Iss Pro Evolution, todos con cero lag que parece que estamos jugando en casa. Y eso que estábamos jugando 4 mientras hablábamos por discord
última modificación: 25 Octubre 2016, 10:17:36 por ZID

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Kawabushi, Zid, Kemmler... ¡¡OS ODIOOO!!

Esta noche me he despertado sobresaltado entre bombas a punto de explotar y la risita de Kemmler de banda sonora...

Juro venganza.

He dicho.
Let get busy!!

furiadeoso

• T-70
Kawabushi, Zid, Kemmler... ¡¡OS ODIOOO!!

Esta noche me he despertado sobresaltado entre bombas a punto de explotar y la risita de Kemmler de banda sonora...

Juro venganza.

He dicho.

¡Bombas bombas!
https://www.youtube.com/watch?v=Pe_wzvcpuvc#

Me apunto al siguiente bomberman! ¿De cuantos players era?

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola chavales, acabo de abrir un Restaurante y os invito a todos a un menú degustación (si no os gustan los platos se pueden cambiar).

Aquí os dejo el menú, a ver si os gusta...

[ Guests cannot view attachments ]

La "cena" es Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 a partir de las 23:30 H (hora española) en Discord (se puede ejecutar desde el navegador, sin instalar nada, tan sólo darte de alta con un nick y entrar en el canal Arcade One creado por Furiadeoso con su link de invitación  https://discord.gg/WZynZFB ).

También estaremos a la misma hora en Fightcade en el canal #Kabuki Klash (los de Fightcade se deben estar volviendo locos intentando entender el subidón de visitas a este juego en el último mes... je je).

Je, je, perdonad la coña, bueno chicos lo dicho, si esta noche hay alguien por Discord / Fightcade yo estaré pululando por ahí.

P.D.: Si surge una partida al ISS ese que propuso ZID tampoco le haremos asco... Me encantan los ISS!  ;)  ;D
última modificación: 27 Octubre 2016, 13:40:03 por Zael

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
- Hola, si, buenos días vera quería hacer una reserva para esta noche si.  ;D
- Por supuesto señor, ¿a nombre de quien quiere hacer la reserva señor?
- Sr. Kawa por favor...
- Bien Sr.Kawa, ¿para cuantos comensales?
- Para 3, una para mi y otra para mis dos coj@#*  8)
- ¿Perdón, como dice?  :confused:
- Solo para mi gracias, cenare solo.  ;)
- Si, Si a las 11:30 allí estaré. Adiós adiós.

Espero que el cocinero prepare bien esos Street Fighter II porque soy critico culinario jajaja.

Por cierto, hoy 27 de Octubre es el cumpleaños del Sr.Kawa así que el postre (tarta de san Marcos) y los chupitos los pongo yo.

Espero que alguien tenga la delicadez de cantarme el Happy Barry

beaches

• T-600
A ver si esta noche puedo rascar un rato pero será breve,  hay que madrugar.  Eso sí a ver si se atreven a volver a decir que el Street Fighter 1 es malo!!

Felicidades Kawa!

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver si esta noche puedo rascar un rato pero será breve,  hay que madrugar.  Eso sí a ver si se atreven a volver a decir que el Street Fighter 1 es malo!!

Felicidades Kawa!

He ampliado el horario del restaurante para Jueves, Viernes y Sábado, para que nadie se quede sin probar las delicias del Retro Online.

Ja,ja, en realidad esto era una manera de avisar que estas noches iba a estar por el Discor y Fightcade, pero veo que realmente varios estáis ya casi todas las noches. Viciaos!  ;);D

Espero que el cocinero prepare bien esos Street Fighter II porque soy critico culinario jajaja.

Por cierto, hoy 27 de Octubre es el cumpleaños del Sr.Kawa así que el postre (tarta de san Marcos) y los chupitos los pongo yo.

Espero que alguien tenga la delicadez de cantarme el Happy Barry

Ja,ja qué humor tan "fino" Kawa! Me he reido bien con el chiste, me lo guardo para este Domingo en la comida con los suegros...   ;D

Y muchísimas felicidades tío!! Como sabes que en directo NO te la vamos a cantar (muchas sesiones de Discord me harían falta a mi, que esto del chat de voz aún me corta un poco   :-[ ), te la pongo por aquí por el foro...

Y esta otra de regalo. ¿Por qué?... Porque eres... ¡VIEJOVEN!

pacofraggle

• Visitante
Kawabushi ¡¡¡¡muchas felicidades!!!!

A mi no me pillaréis online ultimamente. Las sesiones nocturnas del último salón y un par de 'virus de guardería' me han dejado un poco flojo así que estoy descansando un poco para el próximo salón.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Cumpleaños feliz- cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchis!!!

Ese Kawaaaa suprimooo!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

nacho

• T-7T

beaches

• T-600
Anoche viernes tuvimos una sesión online entre Zael, pacofraggle y yo mismo. Quitando unos primeros titubeos para decidir si jugábamos al fightcade (con una paliza memorable entre Ryubeaches VS Kenzael)  o al final burn alpha lo demás fue casi perfecto.
Mientras que Zael y yo estábamos hablando y dando instrucciones por discord, pacofraggle,  que anoche estaba castigado sin hablar, nos oía y empezamos con la manteca.... Primer intento kings of Dragon, estupendo, no sin antes mapear los controles, jugamos los 3 sin ningún lag ni parón. Zael era la primera vez que jugaba y pacofraggle como no habla nos quedamos con la duda jejeje.

Segundo intento, sunset riders, más perfecto aún, jugar con 3 es una locura de tiros a mansalva, los jefes finales nos duraban una momento, un juego que con 4 es una delicia. Aquí si que hubo algún parón que no resta jugabilidad.

Tercer intento, mercs, todo bien ya que somos unos casi profesionales y si mal no recuerdo aquí no hubo parón alguno, eso sí el juego es una única vida y complicado de narices.

Y hasta aquí nuestra sesión porque eran ya las 2 de la mañana y había alguno que tenía que madrugar.

Dar las gracias a furiadeoso que nos guió al comienzo ya que ni Zael ni yo recordábamos como conectarnos al kaillera, después ya fue todo rodado.

Opino que una vez se le coge el truco FBA funciona muy bien, eso sí, nos descargabamos las mismas roms para evitar problemas.

Ya sea como parte o no del salón recreativo (fightcade es mucho más rápido y fácil) las partidas en grupo son muy entretenidas y con discord pueden ser muy divertidas.
última modificación: 29 Octubre 2016, 12:55:30 por beaches

ZID

• Visitante
La otra noche estuvimos jugando rincondelito, Kemmer, Kawabushi y yo al U.S. Championship V'ball, un juego bastante desconocido de voley playa en el que jugamos los 4 online y nos enfrentamos por parejas.

Al principio jugamos Kemmer y yo, frente a rincondelito y kawabushi, y luego cambiamos de parejas y jugamos rincondelito y yo frente a Kemmer y kawabushi.

Aparte de lo de siempre, que el juego iba fluido, que no hubo problemas, etc... tengo que decir el que el juego es PURO VICIO y que los partidos por parejas pican y enganchan que no veas.

Lo recomiendo

última modificación: 29 Octubre 2016, 13:09:19 por ZID

furiadeoso

• T-70
Anoche viernes tuvimos una sesión online entre Zael, pacofraggle y yo mismo. Quitando unos primeros titubeos para decidir si jugábamos al fightcade (con una paliza memorable entre Ryubeaches VS Kenzael)  o al final burn alpha lo demás fue casi perfecto.
Mientras que Zael y yo estábamos hablando y dando instrucciones por discord, pacofraggle,  que anoche estaba castigado sin hablar, nos oía y empezamos con la manteca.... Primer intento kings of Dragon, estupendo, no sin antes mapear los controles, jugamos los 3 sin ningún las ni parón. Zael era la primera vez que jugaba y pacofraggle como no habla nos quedamos con la duda jejeje.

Segundo intento, sunset riders, más perfecto aún, jugar con 3 es una locura de tiros a mansalva, los jefes finales nos duraban una momento, un juego que con 4 es una delicia. Aquí si que hubo algún parón que no resta jugabilidad.

Tercer intento, mercs, todo bien ya que somos unos casi profesionales y si mal no recuerdo aquí no hubo parón alguno, eso sí el juego es una única visa y complicado de narices.

Y hasta aquí nuestra sesión porque eran ya las 2 de la mañana y había alguno que tenía que madrugar.

Dar las gracias a furiadeoso que nos guió al comienzo ya que ni Zael ni yo recordábamos como conectarnos al kaillera, después ya fue todo rodado.

Opino que una vez se le coge el truco FBA funciona muy bien, eso sí, nos descargabamos las mismas roms para evitar problemas. Ya sea como parte o no del salón recreativo (fightcade es mucho más rápido y fácil) las partidas en grupo son muy entretenidas y con discord pueden ser muy divertidas.

Pues en MAME32++ es todavía más fácil aún. Está en Discord el emulador configurado, el pack de bios, y las roms sueltas, como os gustan, y todas las que hay son una selección de roms especial para jugar online.
La única pega de este MAME es que es un proyecto abandonado en 2007. Lo que tiene va perfecto y ahora lo recomendaría como primera opción.

Al final FBA es complementario, porque tiene títulos que no tiene ese mame y viceversa.

Como veo que es un caos lo de las roms, la semana que viene voy a hacer lo mismo con las roms de fba y de fightcade, esto es, subirlas a mega sueltas, de forma que no tengáis que andar ni pasando enlaces ni descargando gigas y gigas.

Ya os avisaré.

Aparte de FBA haré una pequeña actualización, con un kaillera especialmente modificado por el desarrollador de FBA para tirar mejor con el emulador.

elbitxo

• T-500
Deja las dronjas Beaches, que en el KoD, Sunset y Mercs no era Pacofraggle, era yo jajjaj

El tío Paco tuvo que irse un poco antes. Gracias Furia por la ayuda, ahora que lo duro está hecho ya irá como la seda.