Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: EMUpartidas online de arcade y consolas (Leído 10990 veces)

beaches

• T-600
Esto es un copia y pega de arcadespain, que viene al caso.

http://www.elotrolado.net/noticia_alertan-del-uso-de-discord-como-plataforma-para-distribuir-malware_29494

La creciente popularidad de Discord como solución VoIP para jugadores está atrayendo a personajes con intenciones oscuras, afirma la firma de seguridad Symantec. En una entrada en su blog oficial, la compañía declara haber detectado varios troyanos en sus salas de conversación, señalando de forma específica al trío formado por NanoCore, njRAT y SpyRAT. Los RAT (Remote Access Trojans) parecen ser un tipo de malware particularmente popular entre unos usuarios que buscan infectar al máximo número de jugadores para robar sus datos personales y/o moneda virtual.

Las formas de ataque no tienen mucha ciencia: los atacantes crean servidores a los que están invitados sus víctimas en potencia o simplemente acceden a canales para dejar enlaces perniciosos, generalmente apuntando a un RAT. De forma paralela, Symantec también afirma haber detectado servidores que actúan como "un mercado negro para la venta de malware o datos robados

¡ Avisados están !

furiadeoso

• T-70

http://www.elotrolado.net/noticia_alertan-del-uso-de-discord-como-plataforma-para-distribuir-malware_29494

La creciente popularidad de Discord como solución VoIP para jugadores está atrayendo a personajes con intenciones oscuras, afirma la firma de seguridad Symantec. En una entrada en su blog oficial, la compañía declara haber detectado varios troyanos en sus salas de conversación, señalando de forma específica al trío formado por NanoCore, njRAT y SpyRAT. Los RAT (Remote Access Trojans) parecen ser un tipo de malware particularmente popular entre unos usuarios que buscan infectar al máximo número de jugadores para robar sus datos personales y/o moneda virtual.

Las formas de ataque no tienen mucha ciencia: los atacantes crean servidores a los que están invitados sus víctimas en potencia o simplemente acceden a canales para dejar enlaces perniciosos, generalmente apuntando a un RAT. De forma paralela, Symantec también afirma haber detectado servidores que actúan como "un mercado negro para la venta de malware o datos robados

¡ Avisados están !

Claro. Cuando eres bueno atraes a gente mala.  Es como todo, basta con ser cautos y, para empezar, tener una buena administración/moderación, para que no entre cualquiera. Y no fiarse del primer enlace o archivo que manda alguien del grupo. Es como si dijesen que el e-mail es un sistema peligroso y que reparte malware. Pues claro que lo es, y mucho más que Discord o cualqer soft porque te llegan emails de cualquiera (aunque con los bots antispam cambió mucho la cosa).

Kemmler

• Visitante
LISTADO DE ROMS MAME PARA 3 o 4 JUGADORES

4 Jugadores (53)
-------------------

2 on 2 Open Ice Challenge
Arabian Fight
Arabian Magic
Battle Circuit
Bomberman World / New Dyna Blaster - Global Quest
Bucky O'hare
Captain America and the Avengers
Captain Commando
Crime Fighters
D&D Shadow Over Mystara
D&D Tower of Doom
Dream Soccer '94
Escape Kids
Exvania
Desert Assault
G.I Joe
Gauntlet
Gauntlet II
Golden Axe Troda
Growl
Hat Trick Hero
Hook
Hyper Sports Special
Karate Blazers
Knights of Valour
Light Bringer
Metamorphic Force
Mystic Warriors
NBA JAM
Numan Athletics
Ninja Baseball Bat Man
Oriental Legend
Punk Shot
Quartet
Runark
Saturday Night Slam Masters
Silent Dragon
Snow Bros 2
Spiderman The Video Game
Stone Ball
Sunset Raiders
Tank Force
The Main Event
The Ninja Kids
The Simpsons
Teenage Mutant Ninja Turtles
Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time
Track and Field
Trog
Ultimate Mortal Kombat 3
U.S Championship VBall
Vendetta
Wild West Cowboys of Moo Mesa
WWF Wrestelfest
Xmen (hasta 6)

3 Jugadores (33)
------------
Alien Storm
Alien vs Predator
Armored Warriors
Battletoads
Brute Force
Cadillac and Dinosaurs
Crypt Killer
Danny Sullivan's Indy Heat
D.D. Crew
Dark Adventure
Face Off
Hot Rod
Ironman Stewarts Super Off Road
Judge Dredd
Knights of the Round
Mercs
Mikel Jackson Moonwalker
Night Slashers
Nitro Ball
Pigout
Pit Fighter
Rampage
Rampage World Tour
Starguards
Super Sprint
The Combatribes
The King of Dragons
The Three Stooges In Brides Is Brides
Turbo Force
Undercover Cops
Violent Storm
Warriors of Fate
Xenophobe

¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

Algunos de estos juegos necesitan una rom clon o una version/region diferente de la misma para poderse jugar con mas jugadores de los normal, por mi parte solo he encontrado los siguientes:

Alien Storm
Desert Assault
Tank Force

Para el resto de roms, y solo en el caso de que no tenga los maximos jugadores por defecto, hay que usar una de estas 3 opciones que dependera de cada juego en cuestion:

Opcion 1:

Presionar "F2" para acceder al menu de servicio, ir a "Configuration", "System" y ahi cambiar "Player Mode" a 3 o 4 jugadores.
Guardar y reiniciar el juego.

Opcion 2:

Presionar Tabulador (Tab) para acceder a los "Dip Switches" y alli activar "Three Players" o "Four Players" a ON.
Guardar y reinciar el juego.

Opcion 3:
Una vez cargada la rom ir al menu, "Input", "set Dipswitches".
Guardar y reinciar el juego.

Independientemente de la opcion que se haya tenido que usar solo hara falta hacerlo una vez, las opciones quedan guardadas.

Seguro que me dejo alguno, pero por lo menos tener un listado a que jugar cuando seamos mas de 2 para viciar ;)
última modificación: 28 Octubre 2016, 17:36:42 por Kemmler

furiadeoso

• T-70
Toma ya! Pedazo de curro. A ver qué se nos ocurre para ponerlo en una wiki o algo así y que la gente vaya apuntando sus experiencias y en qué rom le ha funcionado o no.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡ Avisados están !

Gracias por avisar beaches. De todos modos, en estas cosas lo ideal es ser precavido.

Yo por ejemplo, ayer, la primera vez que entré, lo hice guiado por vosotros (kawa, Furiadeoso y tú). Gente del foro, de confianza.

Y luego por supuesto, no abrir enlaces de gente desconocida. Como dice Furiadeoso, tiene el mismo "peligro" que puede tener un email, si abres un email de un desconocido... ya sabes.

En enlace de Furiadeoso de invitación al canal doy fe que es 100% seguro.

Además, recordad lo mejor de todo... ¡¡SE PUEDE ACCEDER A DISCORD DESDE EL NAVEGADOR SIN INSTALAR NADA!! Esto es genial.

LISTADO DE ROMS MAME PARA 3 o 4 JUGADORES

4 Jugadores (53)
-------------------

2 on 2 Open Ice Challenge
Arabian Fight
Arabian Magic
Battle Circuit
...

Seguro que me dejo alguno, pero por lo menos tener un listado a que jugar cuando seamos mas de 2 para viciar ;)

Wow! Pues gracias por ese pedazo de lista Kemmler!!

Gracias de nuevo a Furiadeoso por "montar este tinglao". El canal está bien organizado, con varias salas de chat para que puedan jugar varios jugadores a distintos juegos, fácil de acceder...

¡Deseando estoy que organicemos algún minicampeonato a algún juego online!

P.D.: No sé si se pueden dejar mensajes privados en Discord, para que los lea la persona más tarde aunque no esté conectada en ese momento. Si es así sería genial para los que accedemos por navegador (desde el móvil no me va) ya que así podríamos saber fechas, horas, etc.

Además de postearlo por aquí, por supuesto, para que todo el mundo se entere.  ;)  ;D

pacofraggle

• Visitante
No sé si esto se ha dicho en este hilo: Esta noche a las 12 gran final de Kabuki Klash del salón recreativo #23.

Milli vs Vanilli

Kawabshi vs Araubi

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bueno lo de ayer fue una primera toma de contacto con esto del FB Alpha, yo solo hice lo que anteriormente habia visto hacer a ellos para crear partidas y tal. Pero vamos, que yo estoy tan pez como vosotros  :P.

Eso si, despues de mucho trastear con el emu conseguimos, no sin pocos esfuerzos, echarlo andar para poder probar por lo menos y ver que si se pule un poco mas y se configura de manera correcta nos puede servir para jugar algunas partidillas a juegos que no están en fightcade aunque este ultimo es mas sencillo y directo que FB Alpha por lo que es mas facil de integrar en el salon.

Respecto a Discord, pues bien, me parece un modo bastante sencillo de comunicarnos entre nosotros ademas de ser muy liviano al usarse directamente desde el navegador. Oir la voz de Zael y beaches es como una nana para mis oidos, no dormí bien ni ná jajaja entre eso y que eran las tantas de la madrugada.

Hoy estoy hecho mierda literalmente vamos, si ayer estaba ronco hoy apenas puedo emitir sonidos guturales pero esta noche haré lo posible para vengaros a todos ante araubi  ;).

Muy agradable las partiditas de Kabuki con el amigo Kiu espero verlo por qui a menudo para que participe también en los torneos del salon.

Saludos desde Cádiz.

nacho

• T-7T
ui ui ui ui ui yo quiero de eso, yo quiero oir vuestras dulces voces mientras jugamos

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
ui ui ui ui ui yo quiero de eso, yo quiero oir vuestras dulces voces mientras jugamos

Aun no estas en Discord no nacho? si es asi entra ya amigo que te estas perdiendo las tertulias de madrugada jajaja.

nacho

• T-7T
estoy leyendome la wiki de Furiadeoso, imagino que tengo que entrar a traves de su invitacion...ai mare, esto puede ser muy loco...

furiadeoso

• T-70
estoy leyendome la wiki de Furiadeoso, imagino que tengo que entrar a traves de su invitacion...ai mare, esto puede ser muy loco...

Hija Nacho. Te recomiendo que primero hagas una cuenta en discord, y luego uses el enlace de invitación.

Pregunta si tienes cualquier duda.

beaches

• T-600

Aun no estas en Discord no nacho? si es asi entra ya amigo que te estas perdiendo las tertulias de madrugada jajaja.
Y los colacaitos de medianoche a palo seco, ¡¡qué machotes que somos todos!!
última modificación: 23 Octubre 2016, 16:12:40 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Nacho, recuerda que si no quieres liarte instalando nada, puedes entrar a Discord a través del navegador (creas una cuenta con un nick y voilá).

La versión instalable creo que exige Windows 7, pero si alguien con XP quiere entrar, estoy casi seguro que desde el navegador podrá. Yo tengo Windows 7 y lo estoy usando de maravilla desde el navegador.

No te creas. En realidad parecíamos un grupo de orcos cantando en la lengua de Mordor. Sin embargo, la voz pausada y clara de Pacofraggle nos dio tranquilidad a todos y trajo paz a nuestros oídos...  ;)  ;D

Nos lo pasamos muy bien en el Fightcade, la verdad. Lo malo es que cuando te quieres dar cuenta llevas ya casi 3 horas y ya se ha pasado la noche.
última modificación: 23 Octubre 2016, 19:36:31 por Zael

nacho

• T-7T
pues ya estoy discordiado, si luego os arrejuntais os oire

beaches

• T-600
Estáis todas las noches enganchados ehh? Yo os oigo cuando estoy a punto de acostarme, entre semana me es imposible quedarme ya que las 6:30 llegan volado.