Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ya está aquí, ya llegó la Switch (Leído 17338 veces)

Deka Black

• T-600
Hay una cosa que me mosquea.. .

La cruceta.

La han eliminado. No está. Ha desaparecido.

No me puedo creer que hayan eliminado el mayor logro de diseño de toda la historia del videojuego. O casi
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
Sigo sin ver la cruceta en la foto que encabeza este hilo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

davixd

• T-1
Han sustituido la cruceta por botones. Esto facilita que al jugar a 2 jugadores, ambos jugadores (valga la redundancia) disponen de un pad analógico y los botones.
Si hubiesen puesto cruceta, el jugador 1 (el que se queda con la parte izquierda del mando al separarlo de la base o consola) tendría un pad analógico y una cruceta y sería raro.
No se si me explico.

beaches

• T-600
La foto de la cruceta es un mando pro que sacaran para que la experiencia del jugador sea mejor.... Toma castaña!!

Jesu

• T-7T
Me la compro YA.

Nintendo siempre intenta innovar y sacar cosillas diferentes. Para PS4 y One mejor ahorrar un poco más e ir a por un PC.

jhee

• Humano
A mi, que soy bastante oldschool, la portabilidad, que parece ser el principal argumento de venta, me la trae al pairo; otra cosa hubiera sido que tuviese un modo de funcionamiento bàsico-handheld y otro modo full-sobremesa, que al unirla a la base, le permitiera disponer de una potencia similar a la competencia, y correr los juegos (no los de ahora sòlamente, sino los que estàn por venir) de manera màs o menos parecida, sin ports a "su" medida, que està claro que ahora va a tener sin problemas a cargo de todas esas compañìas que muestra el video, pero que dentro de dos o tres años, me pregunto si aùn tendrà.

El nombre me ha gustado, la sensaciòn esa del "clack" al montarla en su base tambièn, la veo un poco grande para ser portatil, pero ahì estàn las tablets; el pad pro es guapo; los juegos, excepto Zelda, no me parecen ninguna locura..., y aunque siempre es agradable el nacimiento de una nueva consola, para mi, que Nintendo regrese otra vez con la apuesta de consola-gadget tras el fracaso inmediatamente anterior de WiiU con la misma fòrmula, no es una buena noticia, desde luego arriesgada sì que parece, huevazo de arriesgada la veo. El tiempo dirà.

Yo por ahora tengo muchas dudas, màs que por el presente, por el futuro, que con ese hardware (si se confirma) no veo nada claro visto lo que està por venir de la competencia (aunque Nintendo se "niegue" a reconocerlo, son sus competidores).

briefer

• Moderador global
  • T-400
Queda por saber el precio...

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

elbitxo

• T-500
Hoy en día juego mucho más en el metro o cuando viajo que en casa, y los juegos punteros master race más o menos me la resbalan, conmigo ya se han marcado un puntazo. Pero si es cierto que también echo en falta una cruceta en el modo portátil.

Dependiendo del precio al que salga y de las reviews de una y de otra, estaré entre ésta y la GPD WIN para renovarme de cara al año que viene, aunque sean conceptos de máquina muy distintos. Seguiré teniendo el PC y la wii homebrew para jugar en casa, pero a diferencia de ps4 o xbone, la nueva de Nintendo si que me da motivos para plantearme la compra.

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.

Aunque no es una única razón, Wiiu fracasó por la falta de Third Parties. De entrada ver a FROM SOFTWARE o BETHESDA apuestan por ello puede ser esperanzador. Quedaba claro que NINTENDO no va entrar en una lucha Hardware.

Veamos ahora quien tiene razón. Quien sabe si Switch será la vencedora de esta generación. ONE y PS$ no se lo están poniendo muy difícil de momento.

Jaji

• Visitante
FRA.CA.SO

bah, venga, voy a extenderme en mi opinion.

Esta consola para mi no supone un gran riesgo, la veo como una 2DS venida a mas, es una consola portatil metida en un tablet, con un par de mandos, que puedes ver en la tele.

Cuando salió la wii era mas innovadora creo yo, tenia un control que te hacia integrarte de otra manera en el juego, era la interfase. Luego la consola era una birria. Esta consola, para mi, es un tablet, representa una especie de transición, el hardware deja de ser el centro y es mas bien el software lo importante, sinceramente si licencian un par de mandos con una carcasa que puedas poner en un ipad moderno sería lo mismo creo yo, le haces una base para verlo en la tele si acaso.

No supone ningun riesgo esto, porque caso de no poder luchar con las sobremesa (cosa bastante probable), tienes una portatil que ahí nintendo tiene licencias.

Los juegos, con toda sinceridad, mas de lo mismo, veo a zelda, a mario...toda la pesca...hasta las narices estoy ya de esto, esto mismito lo jugaba pero mas pobremente ya en la nintendo 64.

No es lo que yo quiero, no lo veo un avance, no veo una innovación...no me gusta.

Pero bueno, lo mismo sacan sus caracteristicas y veo añadidos que si merecen la pena...no lo se.

Me da la sensacion, y esto es algo que digo sin mucha fe, que nintendo esta afinando una transicion a software en una suerte de nube de aparatos de civersas firmas que compartiran aplicaciones.
última modificación: 20 Octubre 2016, 23:07:36 por Jaji

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
No sé si la comprare o no porque como siempre tengo poquisimo tiempo para jugar y no me merece la pena el gasto peeeeero si tuviese tiempo y sale a un precio razonable si la compraría por los siguientes motivos:

- han corregido muchos de los errores de wiiU, si el cartel de las third parties es verdad (espero que si) son bastantes y ademas hay 2 bastante importantes Unity y Epic, quiere decir posibilidad de hacer juegos en unity3d y en UnrealEngine4 con lo cual quiere decir que esta vez si, van a tener juegos, muuuchos juegos.

- han corregido también el lastre de tener que utilizar una segunda pantalla a cojones, que a muchas desarrolladoras les echaba pá tras el tener que desarrollar cosas concretas para wiiU por el puto mando con pantallica. Aquí no existe esa pantallica y por lo tanto los juegos pueden ser los mismos, para muestra un botón (el nba 2k y el skyrim)

- la han enfocado mucho al multi local con el rollo de los mandos pekeñitos y "parece" con la conexión entre consolas rollo bluetooth o wifi o no se como lo harán, pero en el vídeo salen las dos portátiles conectadas y jugando 4. VIVA EL PUTO MULTI-LOCAL JODER jejejeje

- para mi gusto ofrece muchas posibilidades, no son un pc recortado como ps4 y one.

- Aunque tuviese menos potencia (que no sé sabe aun) le veo muchas más opciones y sobre todo más divertidas que es lo que importa al fin y al cabo.

Creo que esta vez SI han acertado de pleno, y ofreciendo cosas coherentes que sony y microsoft no pueden ofrecer.

Lo que veo malo:

- creo que se están liando un poco con tantos controles, osea, 1º- tienes la tablet con los dos cacharros a los lados, 2º- puedes usar los cacharros sueltos para algunos juegos, 3º- tienes el mando pro ese con cosas diferentes como por ejemplo la cruceta, 4º- estoy casi seguro que se podrá usar mandos de wii, vaya locura.

- la batería, espero que no se les vaya la pinza y ponga una batería mucho mejor que la del mando de wiiU, sino va a ser un poco fail

- han enseñado pocos juegos para mi gusto, espero que tengan en la recamara más.

bueno a ver que tal va la cosa...

Jaji

• Visitante
y que ofrece que no pudieras hacer con la 3ds en local¿?

En las 3rd partys veo muy poco, yo, no se, leo por ejemplo a konami....y que demonios tiene konami ahora...por decir una...

A mi esto no me parece una consola, me parece un tablet con unos mandos.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
A mí no me atrae mucho, pero si aciertan con el precio, venderá como pan caliente en cuanto saquen un pokemon.

Claro que estamos hablando de Nintendo, y conociéndoles no me extrañaría que como la consola es portátil y sobremesa, te la intenten colar a precio de portátil + sobremesa... No olvidemos que por una NES venida a menos están cobrando 60€...

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
También tengo que decir que aunque no me atrae demasiado, podría ser una opción aceptable teniendo en cuenta que pasé de WiiU y todo pinta a que en esta podré acceder a varios de sus juegos estrella.