Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #24 (30/10/2016 - 10/12/2016) (Leído 56751 veces)

pacofraggle

• Visitante
¡Veo que el hype está a tope por aquí!

Joer que peaso de curriculum, al menos en mi opinión.
Pues mira tú por donde te pareces mucho a mi mujer , solo que ella no se llama paloma.

Aunque yo añadiría además de lo de la bici que eres director y organizador oficioso del salón recreativo fase bonus y creador del generador de firmas.

Quita, quita... son las formas de escribir las cosas.
Si lo escribiera hoy igual subía la captura de pantalla de mi puntuación al Bank Panic, o al Q*bert :)

Es curioso que cuando se escribió aquello no jugaba nada y ahora no paro. Ahora por temas familiares la bici casi no la cojo... una lástima porque es una de las pocas excusas que te quedan de mayor para meterte en un charco y volver a casa con barro hasta las cejas.

P.D.2: Pacofraggle, si quieres puedes cambiar la fecha del título del hilo editando el primer post del hilo (te deja editar también el título)

Gracias, no lo sabía. De todas formas tampoco pasa nada un día arriba que un día abajo. Esto ha sido más por presión popular. Que ya estábais con un ansia viva que no veas ;D

No os quejéis que peor es mi espera ¡¡que sé que juegos hay y no puedo jugarlos!!
última modificación: 29 Octubre 2016, 16:16:45 por pacofraggle

Kemmler

• Visitante
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooos que ya queda solo hora y media :D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vaaamos abre o echamos la persiana abajo! Sabemos que estás dentro! Tenemos monedas de 25 ptas calientes!! Vamooos abre que estamos todos en Discord con la polla el joystick en la mano!!  ;D  ;D

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Let get busy!!

pacofraggle

• Visitante

pacofraggle

• Visitante
Ahora sí... página 1 actualizada. ¡Que empiece el salón #24!

Kemmler

• Visitante
Acabo de pegar un chillido en casa como una quinceañera a punto de ver al Justin Bieber!!!

pacofraggle

• Visitante
Torneos para las dos secciones online no oficiales.

En esta edición vamos a probar este modo:

Hasta la última semana de salón (3 Dic) liga regular: todos contra todos al mejor de 3 (pero jugad las 3 partidas aunque vayáis 2-0 para poder resolver posibles desempates).

Para soccer brawl, publicad en el hilo el resultado de cada partido de cada emparejamiento (p. ej: 2-1, 1-3, 4-4).
Para double dragon solo hacen falta los resultados de victorias (p. ej: 2-1) como hacíamos con el Kabuki Klash.

De este modo, cuando acabe la liguilla, los que no vayan a participar simplemente no habrán jugado y los que vayan a participar formarán clasificación en base a victorias (en caso de empate en soccer brawl veremos goles a favor y en contra de los empatados).

En el caso de que haya alguien que juegue pero no haga todos los emparejamientos, los no jugados los ganan automáticamente al finalizar el periodo de liguilla quienes tengan más partidos jugados. No me voy a poner con casos especiales porque esto se haría muy largo pero ya lo iremos viendo. La intención es primar número de victorias y de enfrentamientos y, como somos un grupo de probada honradez, tampoco quiero ponerme a hacer reglas para casos muy hipotéticos.

Iré colgando una clasificación provisional conforme vaya teniendo resultados pero el domingo 4 resuelvo la clasificación final y la semana del 5 al 10 de diciembre se juegan los playoffs: esa última semana los cuatro primeros clasificados se enfrentarán en semifinales (1º vs 4º y 2º vs 3º) y final al mejor de 5 en ambas fases.

Todo este tinglado es para poder jugar participen los que participen (sin necesidad de ser un número que sea potencia de 2 ni hacer repescas) y para intentar aprovechar bien esos momentos en los que coincidimos muchos online.

No es norma, pero de facto podríamos decir que se suele coincidir bastante jueves y viernes de 23:00 a 1:00. De todos modos cualquier quedada que se haga vía chat o mensaje privado sirve (por ejemplo, yo por la mañana podría sacar ratos). Lo bueno sería que cada uno vaya preocupándose de intentar quedar con todos los emparejamientos que haya. Quien tenga claro que no va a participar en alguno o los dos torneos, si no quiere tener a un puñado de viciados detrás persiguiéndole para jugar casi mejor que lo anuncie ;D
última modificación: 30 Octubre 2016, 01:24:34 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

Comienzan las hostilidades.

Rainbow Islands 817.810 pts

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] Estaba yo orgulloso de mi primera partida del Rainbow Island con 263.550 y no vale para nada.
Las teclas están muy mal colocadas.  Pero el juego es buenísimo.  El juego me gusta pero es muy difícil conseguir todos los diamantes en orden.

beaches

• T-600
Vaya periko y carlosblansa me habéis adelantado,  pero esto es sólo el principio....

Rainbow Islands : 630.790

última modificación: 30 Octubre 2016, 01:54:41 por beaches

araubi

• Visitante
Bueno, si pensabais que el Esp.ra.de era difícil, el Dimahoo lo es más. De ese sí que no conozco nadie capaz de terminarlo.

Respecto al salón, vamos a inaugurar el marcador de morados:

Spin Master

552.500

El inp, como siempre, para mame+164

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Acorralado: Rambo Island 1.089.060 pts
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Wenas pacofraggle, una cosilla que me viene tras releer las reglas

Resulta que si uno gana en Arcade Old School y El Cartucho, por ejemplo, nunca podrá elegir juego en El Cartucho.

Arcade Old School
Arcade Súper Clásico
Shoot'em Ups
Arcade a Descubrir
El Cartucho
El Disquete

4 - Elegirán juego los ganadores del desafío anterior. Cada jugador únicamente podrá escoger en una única categoría, de tal forma que si alguien vence en dos o más categorías sólo escogerá en la que se encuentre en el orden de preferencia más alto siguiendo el apartado 1.

Y digo yo, ¿no sería un detalle que el ganador de dos categorías pudiera decidir en cual de las dos categorías quiere elegir juego? Sería una deferencia al ganador, que lo mismo quiere elegir algo en El Cartucho pero no va a poder porque Arcade Old School está antes en la lista.

Es que tal y como esta, pongamos que yo quiero elegir para el próximo salón un juego de consola que me encanta, así que me curro quedar primero en el SplatterHouse. El último día voy segundo en el Elevator Action y me sale una super partida que me pone primero... pero si la subo y gano, ya no podré elegir el juego de consola que yo quería, a pesar de que en SplatterHouse he ganado también.

Así que tendría que guardarme esa partida y resignarme a quedar segundo en el Elevator Action con tal de poder elegir en El Cartucho. Tal y como está no tendrá otra opción

Saludos

Tranquilo ZID... yo me encargaré de que no te tengas que preocupar de los diamantes amarillos. No te voy a dejar ni olerlos...  >:D

¿Te acuerdas las palizas que me diste ayer? Yo sí. Zael "El Vicioso" ni olvida ni perdona...

Ja,ja,ja! Es broma, con lo manco que soy me  temo que soy yo el que me voy a ir de este Salón de vacío.

Lo que comentas de elegir juego es interesante. Toda idea es bienvenida!

A ver si puedo subir alguna partida esta tarde. Saludos!!