Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #24 (30/10/2016 - 10/12/2016) (Leído 57446 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Dream Soccer 94 para un torneo online por parejas (2 contra 2)

Observen que patada voladora del jugador de Brasil. ¡Qué estilo!

Pues sí, la verdad es que parece más un Shaolin Soccer...  ;D

Madre mía... lokolo, Kemmler, ZID, Furiadeoso... y no creo que tarde en llegar sergioj19 (el amigo de Periko)... ¡¡Muchos cracks están llegando por aquí!! Me temo que los diamantes van a "estar muy caros" en esta edición...  :-\

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
"Salon Recreativo #24: The New Blood" dicen que se va a llamar... jajaja.

Oye, el juego ese de futbol... ¿es el proximo del fightcade? OMG!
última modificación: 24 Octubre 2016, 01:37:37 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600

"Salon Recreativo #24: The New Blood" dicen que se va a llamar... jajaja.

Oye, el juego ese de futbol... ¿es el proximo del fightcade? OMG!

Hombre no se sabe aún, supongo que será una recomendación... Esta edición elige wolfcut, creo, y no le veo a él mu furbolero.

Hoz3

• Visitante
Aunque soy un sinvergüenza porque me apunto y luego no juego, no voy a dejar de hacerlo ahora. Apuntadme ya si eso y a ver si para esta edición estoy más inspirado y participo.

Beornida

• T-70
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

beaches

• T-600
Vamos!!  Creo que los máximos que se apuntaron fueron 23 players,  a ver si lo superamos, pero mejor aún que jueguen todos.

Jarrilsusio

• T-70
Apúnteme señora!
A ver si le meto caña por lo menos a 2 juegos!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
nacho
araubi
rincondelito
Kemmler
elbitxo
furiadeoso
Zael
beaches
ZID
Periko
JorgeCosworth
lokolo
Hoz3
Beornida
carlosblansa
Jarrilsusio
Kawabushi
...y todos los que faltan aun...

17 players... vamos a superar esos 23, esta edición del salón recreativo va a ser un fiesta...

pacofraggle

• Visitante
Aunque soy un sinvergüenza porque me apunto y luego no juego, no voy a dejar de hacerlo ahora. Apuntadme ya si eso y a ver si para esta edición estoy más inspirado y participo.

Hoz3 (y Beornida también) aquí apoyando siempre tengan o no tiempo. ¡¡Ese es el espíritu!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Venga chavales, quedan 3 dias y unas pocas horas para desempolvar los joysticks ¿te lo vas a perder?

[ Guests cannot view attachments ]

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Ya queda menos,.¿nadie más se apunta? Enga que esto va a ser una nueva fiesta del retro

Edito por novena vez...no sé meter un gif
última modificación: 27 Octubre 2016, 00:12:14 por beaches

pacofraggle

• Visitante
¡Hola a todos!

voy actualizando la lista de participantes poco a poco.

Buenos no se como va esto pero....me apunto! ¿Hay que participar en solo una categoria o puedo en todas? Gracias!

Puedes en todas claro que sí 8)

Para los nuevos o indecisos:
  • Uno se puede apuntar a la edición del salón en cualquier momento, aunque esté empezado
  • Hay 6 categorías oficiales (que puntuan para rankings y diamantes y cuyo ganador elige juego en la siguiente edición)
  • Más o menos todas las semanas se actualizan los rankings
  • La sección online no es oficial aún y, como con las demás ediciones, quien quiera juega y quien no quiera o no pueda no juega
  • Es muy posible que haya una sección adicional no oficial en el salón, con las mismas reglas que la sección online
  • Cuando uno sube puntuaciones ha de acompañarlas de la captura de pantalla (grabación .inp opcional)

¡Ya queda menos! Ecos de los tambores retumban en lontananza ya que se avecina el fragor de una nueva batalla. Descansad ahora que podéis.

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Y además coincide con Haaaalloweeen! Más de uno se va a hacer "popó" encima en este Salón #24...  >:D

P.D.: Intento poner una imagen desde mi tablet, como hago a menudo, pero hoy no se puede... Beaches, para poner un gif es meter la url entre los corchetes de img (img]URL[/img) (sustituir paréntesis por corchetes).

P.D.2: Por favor, que la sección de Arcade Online se anuncie el primer día junto con las demás y así la gente interesada en participar podemos ir apuntándonos durante la primera semana y comenzar el cuadro de emparejamientos y la competición en la 2 semana. Gracias!
última modificación: 28 Octubre 2016, 13:57:31 por Zael

sergioj19

• Humano
apuntadme...
Aunque no se si en esas fechas tendre mucho tiempo, ya que tengo bastantes viajes y examenes