Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mini-Torneo Navideño Super Mario Kart (Leído 1728 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
MINI-TORNEO SUPER MARIO KART

Bueno, como sabéis, los chicos de EMUPARTIDAS han montado un buen tinglado para jugar online a juegos retro. Tras un duro periodo de pruebas tienen los emuladores online puestos a punto, por lo que ya sólo falta lo más fácil... ¡¡JUGAR Y DIVERTIRSE!!

Vamos a arrancar con unos mini-torneos a uno de los juegos que más diversión puede dar a la hora de jugar con amigos, y se trata ni más ni menos de...

MINI-TORNEO SUPER MARIO KART (SNES)

El Mario Kart clásico por excelencia. ¿Quién no se ha picado alguna vez con un amigo a este juego? En esta categoría se enfrentan 2 jugadores. Diversión y piques para los auténticos Retarder del Mario Kart...

PARTICIPANTES:

ZAEL

MINI-TORNEO MARIO KART 64 (N64)

¿Qué es lo único que se podía mejorar en Super Mario Kart?... ¡Pues que pudieran jugar 4 a la vez! Doble diversión, doble pique. Gracias al emulador preconfigurado por Kemmler, jugar a 4 será más fácil que nunca.

PARTICIPANTES:

ZAEL

Os recordamos que para jugar tan sólo hay que entrar en DISCORD, donde los amigos de EMUPARTIDAS te ayudarán con cualquier duda que tengas. DISCORD es totalmente gratuito, no hace falta instalar nada (lo puedes ejecutar directamente desde el navegador) y mira si es cojonudo, que realmente no hace falta ni abrirte una cuenta (puedes entrar con una cuenta temporal con el nick que quieras). Así que... ¿a qué esperas?

Además, os recordamos que allí mismo está abierto el DOJO REY100, donde se están entrenando los mejores luchadores de Slammasters II para darlo todo en el próximo Salón Recreativo FaseBonus #25. Así que ya sabéis, de primer plato unas buenas ostias al Slammaster, y de postre, para hacer bien la digestión, unos piques sanos al Mario Kart. ¿Se puede pedir algo más?  :rolleyes:

Podéis ir apuntadoos en este hilo. Por ahora no pondremos fecha tope para inscribirse porque según la gente que seamos se verá qué tipo de torneo es el ideal (eliminatorias, liguillas, etc.). Si no conseguimos ser suficientes para organizar el torneo, siempre quedará la opción de echarnos unas partidas sueltas y unas risas.
última modificación: 18 Diciembre 2016, 02:48:55 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Le voy cambiando el nombre a Mini-Torneo Veraniego Super Mario Kart?   :P

Es broma... sin prisas, eh!  ;)

EDITO: Ah vale, ya ha salido de "la cuarentena". Gracias.

Lo único que eso dará ya para partidas sueltas como mucho si alguien le interesa, torneo navideño me da a mi que no. Por Discord Kemmler que está más rato os podrá indicar si alguien quiere probar estos Mario Kart en online...
última modificación: 22 Diciembre 2016, 00:29:03 por Zael

Juveniler

• Humano
For the information I received, this helped me a lot, and I wanted to know if you would be able to help me with this. Are these more?

Zael

• T-600
  • El Caloret
For the information I received, this helped me a lot, and I wanted to know if you would be able to help me with this. Are these more?

Do you mean... "Joyerias Sancho"?  ;)

P.D.: Madre mía... este hilo es el mayor fracaso de mi carrera forera. Primero la cuarentena de meses... y ahora esto.

Por cierto, no lo dije pero... quedé el último...  :-[
última modificación: 21 Febrero 2018, 14:16:52 por Zael

Robaggio

• Humano
    • แทงหวยออนไลน์
m88 have many advantages, such as cheers from the home fans who have more than the visiting team. The playing field is worthwhile. And the weather that doesn't have to adjust to many things Will be

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sinceramente tambien

¡Por fin, después de casi 3 años alguien se apunta! ¡Ven a mis brazos Robaggio! ¿Qué eres, humano, robot, spammer sin spam? Da igual, ven y dame un abrazo... lo necesito.  :-\

P.D.: Joer, qué día más raro de desengaños... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Qué los Reyes Magos sean los padres?  :-\

jmpuk

• T-400
Sinceramente tambien

¡Por fin, después de casi 3 años alguien se apunta! ¡Ven a mis brazos Robaggio! ¿Qué eres, humano, robot, spammer sin spam? Da igual, ven y dame un abrazo... lo necesito.  :-

P.D.: Joer, qué día más raro de desengaños... ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Qué los Reyes Magos sean los padres?  :-
Holaaaaa @Zael
Pues esto seria la reperaaaaa.... yo siempre he querido hacer un gran prix Mario kart ... para mi la mejor version la de la DS ( de hecho ya tengo 3 ds pilladas : 2 normales y la dsi xl para cuando crezacn mis dos peques hacerlo....) que creo q admite hasta 16 jugadores.
La version de la wii no la he jugado... de hecho creo que original no la tengo ... pero no se si a traves de internet a dia de hoy podria hacerse algo... igual en cash converters o similar...
Abrazote!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk