¡Hola, Zael! ¡Igualmente, una alegría leerte!

Pues hay varios métodos para emular Win98. Con Virtual PC, Vitual Box, etc... El último que probé es con un programa que yo no había probado nunca y que se llama PCem. Yo no tenía ni idea de como montar eso, pero encontré un tutorial en Internet, lo seguí paso a paso y, salvo algunos errores al instalar la tarjeta 3D que me dieron y que no ocurrían en el tutorial, todo fue bien. Probé Grim Fandango (el original, no el remastered), que es uno de los juegos que me muero por jugar de nuevo en la versión antigua, e iba de lujo. ¿El problema? Que me iba lentíiisimo, ese emulador necesita mucha máquina.
Pero ojo, que mi ordenador es una absoluta patata, que me costó lo menos que se puede y tiene problemas hasta ejecutando juegos de 2010 con poca resolución

. Igual si tienes un ordenador potente esos emuladores de Windows 95, 98 y tal van de lujo. Habría que probar a ver. Pero sí que es una alegría ver que muchos juegos de aquella época se van a ir pudiendo jugar sin problemas.
Para Windows 3.1, montando ese Windows en DosBox, por suerte, podíamos jugar a los juegos, pero del 95-98 hay un montón que son prácticamente injugables en PC's modernos.
Un saludo.