Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!! (Leído 5572 veces)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Muy buenas!

Esta mañana se ha puesto en marcha la campaña de Crowdfunding del segundo volumen de la Enciclopedia Homebrew!

https://www.verkami.com/projects/16092-enciclopedia-homebrew-volumen-2

Ya sabéis, el libro que trata las producciones Homebrew que mantienen vivas a nuestras máquinas y que las están llevando en muchos casos a cotas inesperadas  :)  Los mismos sistemas del volumen anterior: Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Spectrum, Master System, Mega Drive, NES, Super Nintendo y 5 nuevos: Neo Geo, Game Boy, ZX81, Commodore Amiga y Atari 2600.

Esperemos que lo disfrutéis y muchísimas gracias por el apoyo que ya, YA!!! está siendo brutal :)

galeote

• Humano
Varias aportaciones hechas tambien de mi parte. El primer libro me parecio fantastico, asi que deseando estoy de tener este nuevo libro.

araubi

• T-600
Pagado, y de paso me llevo el Trail 2 de Kotai  :P

Por cierto, no he visto dónde tenía que poner el tipo de envío, supongo que eso será más adelante  :confused:

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Hecho!!!!

A conseguirlo entre todos.

Muchisimas gracias, Giman, la verdad que apoyos como el tuyo se agradecen mucho y animan a seguir con esto.
Por cierto, de qué sistema eres? o sistemas?

Gracias!!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Varias aportaciones hechas tambien de mi parte. El primer libro me parecio fantastico, asi que deseando estoy de tener este nuevo libro.

No sabeis lo que motiva leer cosas como esta, en serio.

Por cierto, qué fue lo que mas te gustó y lo que menos del primer volumen? De qué sistema eres? :)

Gracias mil ;)

Giman Falomilrelero

• T-70
Mejor sistemas. Me quedo con lo mejor de cada uno.
No es lo mismo jugar al Inside Outing para Amstrad que para Spectrum.
Lo mismo se aplica al Robocop de Spectrum que para Amstrad.
A MSX por ser mi primer ordenador le tengo mucho aprecio, lo malo era que no tenía tantos juegos y muchos eran ports calcados de Spectrum, que no aprovechaban el potencial de la máquina.
El C64 no lo vi jamás.
Y luego ya, el Amiga, palabras mayores. De hecho la recompensa que he pedido es El Cetro del Sol.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

Por cierto, no he visto dónde tenía que poner el tipo de envío, supongo que eso será más adelante  :confused:

Buenas, Araubi, y mil gracias por tu apoyo, como el del año pasado ;)
Sobre el tipo de envio, si el envio es dentro de la península, entonces hay que coger la opción de 7€, envío nacional :)

Muchas gracias!!

Giman Falomilrelero

• T-70
Hola Iván,

Entonces, para el envío nacional, ¿hay que poner la recompensa indicada? Pensaba que ya se añadía más tarde.

araubi

• T-600

Buenas, Araubi, y mil gracias por tu apoyo, como el del año pasado ;)
Sobre el tipo de envio, si el envio es dentro de la península, entonces hay que coger la opción de 7€, envío nacional :)

Muchas gracias!!

Oído cocina

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Hola Iván,

Entonces, para el envío nacional, ¿hay que poner la recompensa indicada? Pensaba que ya se añadía más tarde.

Buenas!

Sí, para el envío nacional hay que coger el la recompensa de 7€ de envío nacional. Lo hemos puesto diferente al EH2 aunque el total es el mismo, pero lo hicimos para que la gente tenga mas libertad a la hora de escoger recompensas ;)

Giman Falomilrelero

• T-70
Opppssss. Pues voy a ponerla, que no la añadí. Gracias por el aviso.

Y saludos también a Atila y a Ignacio.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Opppssss. Pues voy a ponerla, que no la añadí. Gracias por el aviso.

Y saludos también a Atila y a Ignacio.

Sin problema, y bueno, no os preocupéis, hay tiempo, 40 días, se pueden agregar más tarde sin problemas también ;)

Les paso tus saludos! Estuviste en Amstrad Eterno?

Giman Falomilrelero

• T-70
Que va!!!

El único evento al que he ido ha sido el Explora Commodore.

A ver si puedo acercarme a la próxima Retro Consolas Alicante y a una próxima Valencia Va de Retro.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Que va!!!

El único evento al que he ido ha sido el Explora Commodore.

A ver si puedo acercarme a la próxima Retro Consolas Alicante y a una próxima Valencia Va de Retro.

La Retro Consolas Alicante tiene una pinta buenísima, va a estar muy interesante, así que si puedes, ve! :)