Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!! (Leído 5346 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo lo compro fijo, pero antes tengo 2 compras pendientes...

¡¡¡Mira Beaches!!! ¡¡Ya puedes hacerte con el Volumen 1 que no pudiste comprar!!

Reedición del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew para todos aquellos que no lo pudieron conseguir en la primera edición. El libro está corregido respecto al original.

Y además la versión corregida, no la "mala" que tenemos los que la compramos en su momento  ;)  ;D  ;D

Pagado, y de paso me llevo el Trail 2 de Kotai  :P

Por cierto, no he visto dónde tenía que poner el tipo de envío, supongo que eso será más adelante  :confused:

Esperamos ansiosos a ver en tu canal las cabriolas que das con la moto, Araubi  ;)  Este juego no lo conocía...

beaches

• T-600

¡¡¡Mira Beaches!!! ¡¡Ya puedes hacerte con el Volumen 1 que no pudiste comprar!!

Reedición del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew para todos aquellos que no lo pudieron conseguir en la primera edición. El libro está corregido respecto al original.

Y además la versión corregida, no la "mala" que tenemos los que la compramos en su momento  ;)  ;D  ;D

Por cierto, no he visto dónde tenía que poner el tipo de envío, supongo que eso será más adelante  :confused:

Esperamos ansiosos a ver en tu canal las cabriolas que das con la moto, Araubi  ;)  Este juego no lo conocía...

Gracias!!! Estás más pendiente de mí que mi propia mujer ️ Dádome de alta y seleccionada la recompensa de libro 1 arreglao y el 2. Gracias Zael.

galeote

• Humano
Varias aportaciones hechas tambien de mi parte. El primer libro me parecio fantastico, asi que deseando estoy de tener este nuevo libro.

No sabeis lo que motiva leer cosas como esta, en serio.

Por cierto, qué fue lo que mas te gustó y lo que menos del primer volumen? De qué sistema eres? :)

Gracias mil ;)

Lo que mas me gusto, fue precisamente la cantidad de juegos que no conocia de nada, y que gracias a vuestro libro, pude descubrir, y eso que todavia no me lo he visto entero... Y en lo negativo, nada importante, si acaso, eche en falta juegos de Neo Geo, y que ahora vais a solucionar, jeje.

Ufff, sistemas soy de muchos, reconozco que ahora mismo no estoy teniendo mucho tiempo para jugar, y llevo un tiempo sin pasarme ningun juego, pero mi coleccion sigue  agrandandose y en cuanto puedo, siempre voy pillando juegos. De los sistemas que dais recompensas, tengo la Super Nintendo y el Spectrum, y por supuesto he aportado para ambos sistemas los juegos que habeis puesto, una pena que no coleccione del resto de sistemas, pues tienen muy buena pinta los juegos que dais en las recompensas.

beaches

• T-600

Cuáles son esas compras Zael? Se puede decir o es secreto?  Más que nada por si es interesante y no me he enterado.

karkayu

• T-1
  • Autentico y genuino 'Luser'
    • PNOID
Reedición del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew para todos aquellos que no lo pudieron conseguir en la primera edición. El libro está corregido respecto al original

¿Alguien me puede decir que correcciones trae esta edición con respecto a la original?
PNOID para ZX Spectrum: http://pnoid.jaimeweb.es/

Giman Falomilrelero

• T-70
Te pongo la respuesta de Atila a Juanico, tal cual: En el primer volumen se han corregido algunos acentos y signos de puntuación, así que no te preocupes. Es más para la gente que no se pudo hacer con él en su momento.

Yo ya tengo el primer volumen (gracias a Atila por permitirme adquirirlo), y si solo son acentos y signos de puntuación, pues no tiene la menor importancia. He preferido otras recompensas más jugosas.

Venga, ¿a qué esperáis? Las recompensas os están esperando.

karkayu

• T-1
  • Autentico y genuino 'Luser'
    • PNOID
Te pongo la respuesta de Atila a Juanico, tal cual: En el primer volumen se han corregido algunos acentos y signos de puntuación, así que no te preocupes. Es más para la gente que no se pudo hacer con él en su momento.

Yo ya tengo el primer volumen (gracias a Atila por permitirme adquirirlo), y si solo son acentos y signos de puntuación, pues no tiene la menor importancia. He preferido otras recompensas más jugosas.

Venga, ¿a qué esperáis? Las recompensas os están esperando.

Gracias por aclararmelo :)
PNOID para ZX Spectrum: http://pnoid.jaimeweb.es/

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Reedición del primer volumen de la Enciclopedia Homebrew para todos aquellos que no lo pudieron conseguir en la primera edición. El libro está corregido respecto al original

¿Alguien me puede decir que correcciones trae esta edición con respecto a la original?

Efectivamente, es como Giman Falomilrelero comenta, no son grandes cambios ni correcciones, solo algún pequeño retoque en puntuación, y alguna errata que hemos solucionado.

Gracias a los dos!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Ese Zael!! Muchas gracias por recomendarnos a Beaches  :P
Por cierto, aprovecho para aclarar algo que mucha gente desconoce, y es que si apoyas ahora el crowdfunding no se te carga nada hasta el final del mismo que es el 5 de Diciembre, eso relativo al tema de pagos y demás; y todo si el proyecto tiene éxito :)

Saludos a todos ;)

Giman Falomilrelero

• T-70
Superada la barrera de los 8000 € y 36 días por delante.
A ver si con los eventos que vienen se termina de rematar la faena.

Venga señor@s, que sus recompensas les están esperando.  :))

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

Sí, la verdad que si la respuesta en la EH1 fue genial, aquí está siendo totalmente increíble, muchísimas gracias! También nos alegra mucho que las recompensas de los juegos hayan gustado :)

Por cierto, que a medida que avancemos iremos poniendo alguna que otra meta para mejorar el libro, y también algunos sorteos que estamos preparando...

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Ya estamos ahí casi, 300€ más, y la Enciclopedia Homebrew 2 será una realidad! Y en unas dos semanas, más o menos, gracias a todos los que nos habéis apoyado de una manera u otra ;)
Nosotros seguimos jugando y analizando juegos para llegar bien a tiempo :)

A ver si mañana es el gran día! :P

Giman Falomilrelero

• T-70
Iván, menos de 300 € ya. Está casi en el bote.

Felicidades. Habéis subido el listón con respecto al Volumen 1, y lo vais a conseguir.

Enhorabuena.

Giman Falomilrelero

• T-70
Conseguido!!!!

Enhorabuena. A falta de 21 días ya habéis llegado al límite.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Buenas!

Un poco con retraso, pero... La Enciclopedia Homebrew 2 es ya una realidad! Gracias a todos los que nos habéis apoyado para sacarla adelante, en serio, si en el volumen 1 la respuesta fue magnífica, en este volumen 2 os salís!  :D

Por cierto, que el siguiente objetivo seria alcanzar los 16 mil, para que el libro sufra una serie de mejoras, entre las que se encuentra un aumento de reviews, y una sobrecubierta.

https://www.verkami.com/projects/16092-enciclopedia-homebrew-volumen-2

Vamos, que no está tan lejos! 
@Giman Falomilrelero: Muchas gracias por el entusiasmo! Joer, de verdad que nos motiva ver gente como tú que apoya de esta manera ;)