Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El crowdfunding de la Enciclopedia Homebrew 2 ya está en marcha!! (Leído 5347 veces)

D_Skywalk

• T-70
ánimo tios! El primero estuvo fenomenal :)
¿hay una lista de títulos reseñados en esta segunda parte?
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Yo ya aporté, me voy a pillar las dos enciclopeidas y quizás me haga con un Pack del Spectrum y Commodore, me atraen mucho esos Packs, aunque me faltan los ordenadores sería una buena razón para tener mi primer Spectrum y Commodore :D

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
ánimo tios! El primero estuvo fenomenal :)
¿hay una lista de títulos reseñados en esta segunda parte?

Gracias, David, por los ánimos! Nos alegra que te gustara el primer volumen :)

Pues una lista de juegos no hay, se pueden ver algunos en la página del Crowdfunding ;) preferimos mantener el suspense  8)
Lo que sí se sabe más o menos es la cantidad de reviews de cada sistema que habrá ;)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Yo ya aporté, me voy a pillar las dos enciclopeidas y quizás me haga con un Pack del Spectrum y Commodore, me atraen mucho esos Packs, aunque me faltan los ordenadores sería una buena razón para tener mi primer Spectrum y Commodore :D

Muchas gracias, NaByDark! Esperamos que disfrutes los dos volúmenes, vas a tener material para entertenerte y reengancharte con lo nuevo de 8 y 16 bits ;)

La idea de los packs para gente que comienza yo creo que es muy buena, porque tienes material en abundancia para comenzar a disfrutar con el sistema; de hecho mi primer juego cuando me compré el Spectrum fue el Pack Lo mejor de Dinamic ;)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Muy buenas a todos! Nos acercamos ya a los 10 últimos días del Crowdfunding! Estamos cerca, aunque no muy cerca del próximo objetivo de 16000€, que hará que el libro tenga 50 reviews más (30 páginas más) y una sobrecubierta para mejorar la calidad global del producto :)
Acordaros que los juegos del Crowdfunding no podréis adquirirlos una vez se agoten, ya que son exclusivos.

Por cierto, que al llegar a los 13 500 € sortearemos dos juegos, cedidos por el gran Javi Ortiz ;) , dos clásicos Spectrumeros como Chequered Flag y Chess, y que cada 500€ iremos sorteando otros tantos!!

https://www.verkami.com/projects/16092-enciclopedia-homebrew-volumen-2

Gracias a todos :)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Gente!!! Entramos casi ya en los últimos 3 días!!! No queda mucho para los 16 mil, pero aún es un pequeño trecho! Ahora es el momento de darle un pequeño empujón y hacer el libro máas largo y de mejor calidad! Vamos, que hay tantísimos juegos, hay que meter 50 reviews nuevas sí o sí :)
Recordad también que muchas de las recompensas no volverán a editarse o aparecer tras el Crowdfunding y contienen material altamente divertido y Homebrew.

Por cierto, ya tenemos 6 juegos que sortearemos al haber alcanzado las cantidades en cuestión (se agregan 2 juegos a sortear cada 500€). Cuanto más lejos lleguemos, más juegos sortearemos! De momento ya hay 2 de Spectrum de los más clásicos, 2 de MSX en su edición de Erbe y 2 juegazos Homebrew de CPC.

Por el Homebrew! :)

https://www.verkami.com/projects/16092-enciclopedia-homebrew-volumen-2/blog

Poco más de 72 horas...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas Ivanzx!

Acabo de aportar pero me ha surgido una duda  :-\

Te la envío por privado pero pongo esto aquí por si se te pasa leerlo.

Gracias, ya me contestas. Un saludo!

A ver si se llega a los 15000!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Último día!!! Bueno, menos de 24 horas ya para que se acabe el Crowdfunding!
Estamos cerca pero aún queda un poco para llegar a los 16 mil!! Solo algo más de 700€. Vamos, un último empujoncito y tenemos un libro más largo y con una sobrecubierta muy útil ;)

https://www.verkami.com/projects/16092-enciclopedia-homebrew-volumen-2

No nos hagáis tener un infarto en los minutos finales!  :P

Zael

• T-600
  • El Caloret
Argg! 400€ para los extras! Por favor, como no lleve sobrecubierta no será igual que el Vol.1 y me volveré loco!!  ;D

Nah! En serio, se consigan o no esos 16.000 ya tenéis mi enhorabuena por esta campaña tan exitosa y estoy deseando leerlo y sobre todo conocer esos juegos homebrew de máquinas menos prolíficas en homebrew como Neo Geo o Game Boy!

Gracias Ivanzx, Atila e Ignacio  y resto del equipo y a todos los que habéis hecho posible el proyecto aportando!!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Argg! 400€ para los extras! Por favor, como no lleve sobrecubierta no será igual que el Vol.1 y me volveré loco!!  ;D

Nah! En serio, se consigan o no esos 16.000 ya tenéis mi enhorabuena por esta campaña tan exitosa y estoy deseando leerlo y sobre todo conocer esos juegos homebrew de máquinas menos prolíficas en homebrew como Neo Geo o Game Boy!

Gracias Ivanzx, Atila e Ignacio  y resto del equipo y a todos los que habéis hecho posible el proyecto aportando!!

Gracias a ti y al resto de la gente que nos ha apoyado, Zael; suena repetitivo, pero sin el interés que os suscita lo Homebrew y la nueva vida de estas máquinas, estos libros no serían posibles :)

Jeje, bueno, intentaremos hacer algo dentro de lo que podamos, a ver qué tal sale el vol 2. con algún extra y tal ;)

Seguimos dándole duro a los juegos Homebrew, de momento llevamos un 60%, más o menos, completado del libro.

Zael

• T-600
  • El Caloret
He estado revisando el email y me he encontrado con una agradable sorpresa...

Finalmente no hemos conseguido llegar al segundo objetivo, pero como hemos estado muy cerca y sabemos que os habéis esforzado al máximo, incluiremos la sobrecubierta e intentaremos añadir unas 20 reviews extra, como premio por vuestro constante apoyo.

Je,je... Ahora el Vol.2 podrá reposar junto al Vol.1, ambos con sus sobrecubiertas, iguales, sin diferencias estéticas, y lo más importante... ¡¡con 20 reviews más!!

Gracias, ya sabíamos que no nos ibais a dejar "tirados" estando tan cerca del 2º objetivo! Qué ansia de que llegue, que el Vol.1 lo tengo ya "manoseao"  ;)  ;D

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Yo en este he pagado para todo, el paquete que me llegue va a ser de grúa, to los juegos que he podido a la buchaca... a apoyar él homebrew español 😅(A mi parienta no le hizo tanta gracia explicarle eso de pagar casi 200 euros por alguna "frikada de las tuyas" que veras en meses-------------------> Sofá 😂😂😂😂😂
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Yo en este he pagado para todo, el paquete que me llegue va a ser de grúa, to los juegos que he podido a la buchaca... a apoyar él homebrew español 😅(A mi parienta no le hizo tanta gracia explicarle eso de pagar casi 200 euros por alguna "frikada de las tuyas" que veras en meses-------------------> Sofá 😂😂😂😂😂

Jeje, joer, muchísimas gracias por el apoyo :) Espero que ese día que llegue todo a casa la parienta no esté :D

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Buenas a todos!

Hemos estado algo callados pero trabajando de lo lindo en el libro, jugando todo lo posible, y empapándonos de los juegos para hacer review tras review :) Llevamos ya un 90% del libro terminado, y muy seguramente éste sea enviado a imprenta a principios de Marzo, y muy posiblemente esté disponible en la feria de Amstrad Eterno :) el 18 de Marzo, así que los envíos empezarían por esa fecha también :)

Creemos que está quedando bastante bien y estamos muy ilusionados con tenerlo pronto listo (hay ganas ya  ;D )

Gracias por la espera!