Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayuda con Hantarex MTC 9000 (Leído 8161 veces)

Jaji

• Visitante
tu maquina está bien.

los laterales es que las hay como la tuya y otras con artes...pero lo mas comun es que tengan lo de super video. Lo que si diria es que la marquesina podria haberse perdido la del street fighter dedicada, aunque a veces las usaban genericas o de otros juegos como la del super sprint de dos volantes que la usaban en otras....

de todos modos, a mi tu maquina me "mola mogollon"

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues si te contara cuando fui a recogerla... Estaba muerta de risa en un almacén de naranjas así de cualquier manera. Lo sorprendente es que estuviera tan bien.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Pues si te contara cuando fui a recogerla... Estaba muerta de risa en un almacén de naranjas así de cualquier manera. Lo sorprendente es que estuviera tan bien.

no me sorprende  ximolo.....ahora se respetan mas estas maquinas pero hace un tiempo era alucinante ver como se ponian de vinilos hasta arriba llenos de personajes, marquesinas, cpo's ....y se cometieron verdaderas tropelias en algunos casos para mi gusto.

cada dia se respetan mas estas y otras mas genericas que son el verdadero alma arcade que vivió la generacion que ahora tiene 40 tacos.

beaches

• T-600
Mucho mejor con esas fotos @ximolo, no hay comparación vamos. Al final veo que también has comprado una maestro esclavo, muy bien así ya te desentiendes de olvidos, plug and play.