Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 25 años de Super Castlevania IV (Leído 917 veces)

Stranno

• T-70
Un 31 de Octubre de 1991 salió a la venta en Japón, un año más tarde en Europa. Casualmente ayer también se cumplían 30 años de Vampire Killer, el Castlevania original en versión MSX2, y hace un mes los 30 años de la versión original para Famicom Disk System.

Aquí os dejo los análisis de Super Juegos y Hobby Consolas. El de Super Juegos llegó en Agosto de 1992, a punto de su estreno, pero el de Hobby Consolas ya llegó con cierto retraso en Septiembre de 1992. Por supuesto el de Super Juegos se vio lastrado por aquella estupidez máxima de la "originalidad". Y la dificultad, no sé, sería comparado con el Barbie Musical Quest porque era el Castlevania más fácil hasta la fecha (que no era fácil, pero dentro de la saga..).

última modificación: 31 Octubre 2016, 00:26:44 por Stranno

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este juego es uno de mis favoritos de todos los tiempos.

Recuerdo ese análisis en la Hobby Consolas y verlo por primera vez funcionando en un escaparate de Benidorm, en un caluroso y olímpico verano de 1992...

Pocos meses después, pude tener el juego y... todo lo que pueda decir es poco, así que tan sólo diré que durante muchos años, cada día de mi cumpleaños, como si de un Belmont se tratara, un servidor cogía su látigo y se enfrentaba a Drácula hasta matarlo.

Y su música me acompaña en mi móvil, para de vez en cuando, recordar mis épicas batallas contra El Señor de la Noche.

¡Qué grande el Super Castlevania IV y que grande la Konami de los 90!

jose lopez

• T-500
fue de los primeros que me juge en mi super nintendo de segundamano jejej
enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
mi favorito es el de psx y despues el de nes y despues mega drive y otros

Hoz3

• Visitante

¿Te refieres al Simphony of the night de PSX? Si es así coincidimos. Me encantan los metroidvanias. El Super Castlevania IV también está entre mis favoritos. Recuerdo esas páginas de la revista Super juegos porque la tuve. Me pilló en la época de la mili  :))

Deka Black

• T-600
Coñe. The Elf, que recuerdos. El juego con el que supe de la existencia de la saga.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

¿Te refieres al Simphony of the night de PSX? Si es así coincidimos. Me encantan los metroidvanias. El Super Castlevania IV también está entre mis favoritos. Recuerdo esas páginas de la revista Super juegos porque la tuve. Me pilló en la época de la mili  :))

claro, a mi me pillo jugandolo en mi psx xDDD

Mefisto1201

• T-400
Obra maestra absoluta.Era la época en la que una grandiosa Konami,sacaba portentos técnicos como churros en esta consola.El mejor de la saga sin ninguna duda.

P.D-En esa época,Super Juegos tenía en la redacción gente ajena al mundo del videojuego hasta que llegaron gran parte de la plantilla de Hobby.
última modificación: 31 Octubre 2016, 23:22:06 por Mefisto1201

HELLDavid

• T-7T
Gran juego que nos dejo el cerebro de la bestia, de mis favoritos junto con el SOTN de psx y el Rondo of blood de la Turbografx