Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No iba a salir y me lié - El libro de Chimo Bayo (Leído 5495 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Y, pese a todo, genera cierta nostálgia...  :'(

En realidad es mucho de eso, puede haber sido una mierda pero fue nuestra mierda! :P

Yo no soy de España así que este tema lo veo como una curiosidad pero en todas partes en todas las épocas las cosas que pasan en la adolescencia siempre dejan huella. Y la música por alguna razón deja mucha más marca que otras cosas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Mmmm... déjame ver... afrutado... aromático... espumoso... un toque asilvestrado...

... ¡a la mierda! ¿¡A quién pretendo engañar?! No tengo ni idea de vinos, pero la cosa es que la botella "cayó" y nadie tuvo que tomar bicarbonato al día siguiente. Para un vino de 3.99€ a mi con eso me vale.

Lo que no me vale es enterarme ayer de esto y no haber avisado hasta ahora...

Después de Charles Darwin y Stephen Hawking, Ximo Bayo está en el tercer puesto de mi lista de seres humanos favoritos... o puede que fuera en el puesto 3 millones, no lo sé, pero lo cierto es que este tío fue un icono de la música valenciana de la época y creo que aquí en FaseBonus hay algún fan suyo...

Así que pongo esto aquí por si hay algún interesado que "esté al loro", pues estas cosas suelen repetirlas en otros centros comerciales en las siguientes semanas...  :rolleyes:

Yo me llevo 10 botellas para que me las firme y luego se las vendo a precio de "Don Perignon" al Padre Ernesto...  :rolleyes:  ;)  :P
última modificación: 21 Octubre 2018, 00:26:09 por Zael

jose lopez

• T-400
En 1993 yo tenia 12 años asi que esta movida no la conoci, pero lo que mas me a sorprendido de los 53 minutos que dura el documental es que no se a visto ni una pelea o bronca, estando acostumbrados a ver el programa de callejeros la jente matandose viva, por lo que se ve habia buen rollo.
última modificación: 23 Octubre 2018, 20:59:19 por jose lopez
enviado desde mi Wii