Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No iba a salir y me lié - El libro de Chimo Bayo (Leído 6959 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

La Patrulla Hu-Ha! (2017)

Año 2016. El mundo ha sucumbido al reggaeton y la musiquilla para afeminados. Pero un grupo de valientes logra abrir una brecha espacio temporal e invocar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Chunda-Chunda.
Ahora la humanidad tendra que prepararse para el sabado-noche mas largo de su historia...

Proximamente en cines.
última modificación: 05 Noviembre 2016, 19:58:49 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Si Scatman John no es el lider del grupo llovera sangre y descafeinado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Mira que meter al ice ice baby junto a genios.... yo actualmente tiro de.remixes de clasicos diacotequeros de los 80 y 90. Yo siempre he sido un amante del.megamix. italo disco y maquina en general. Coleccionaba el open mix de gasolinera. super mix portugues. maquina total. Bolero mix. Max mix y todo lo que salia. Si pasais por el corte ingles podreis pillar el maquina total reeditado oficialmente y aun suena genial

Jaji

• Visitante
scatman jhon es todo un personaje, bueno, era. lo que mucha gente no sabe es que empezo como pianista, un jazz un tanto libre, rapido, por el tema del tartamudeo imagino.

hace poco se me escapo una puja de su primer disco que acabo en 20 euros, tonto de mi se me pasó...un verdadero chollo segun mi opinion.

Todo un personaje con un calado personal bastante denso.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
(Attachment Link)

La Patrulla Hu-Ha! (2017)

Año 2016. El mundo ha sucumbido al reggaeton y la musiquilla para afeminados. Pero un grupo de valientes logra abrir una brecha espacio temporal e invocar a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Chunda-Chunda.
Ahora la humanidad tendra que prepararse para el sabado-noche mas largo de su historia...

Proximamente en cines.

Por lo visto sale un cameo de Dr.  Alban.  8)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
No deberia soltar spoilers, pero en la escena post-creditos aparece MC Hammer...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Que buena la música de los 90, siempre se tiene en la boca la de los 80 pero en mi caso disfruté mucho más la de los 90. El bakalao no me gustaba, se convirtió como dice hoz3 en una droga sintéticas más y fue un modo de vida. Aún así de esa época salieron cosas muy sobresaliente Hu ha!

Deka Black

• T-600

nacho

• T-7T
imagino que viene al pelo meter aqui el mitico documental que hizo canal + en el 93...

Canal Plus 1993 La Ruta Del Bakalao - YouTube

habia gente pasadisima...
aver ZAEL, tu que eres de por alli, cuantas de las cosas que salen en el video te las conoces XD

Demolition Man

• Visitante
Sinceramente chicos, a mí lo de la ruta del Bakalao siempre me ha parecido una paletada monumental a la española. Mientras que en otros países como Alemania o Inglaterra se estaba viendo la música electrónica a unos niveles increíbles, aquí surgió el chiquitan-tan. Más cutre imposible. Eso sí, reconozco que la canción me despierta cierta nostalgia de tiempos mozos ya  pasados.

Tienes toda la razón Hoz , aquí en España el 99,99999 por ciento de los que les gustaba esta música era por el tema de ponerse hasta arriba.

Y todo es muy bonito en esas fiestas, pero hoy dia a dejado a mucha gente tocada y a tanta otra muuuuy tocada.

Zael

• T-600
  • El Caloret
imagino que viene al pelo meter aqui el mitico documental que hizo canal + en el 93...

Canal Plus 1993 La Ruta Del Bakalao - YouTube

habia gente pasadisima...
aver ZAEL, tu que eres de por alli, cuantas de las cosas que salen en el video te las conoces XD

Pues yo, afortunadamente, el auge de la Ruta del Bakalao me pilló aún muy adolescente y no empecé a ir a discotecas hasta el 97 / 98, cuando la mayoría de discotecas estaban abandonando ya esa música máquina precisamente para alejarse de esa mala fama que se habían creado.

Aún así, aún pude estar del 97 al 2001 en algunas de las últimas discotecas que aún seguían poniendo música máquina y si eso eran los estertores de una época no quiero ni imaginarme cómo debió ser la Ruta del Bakalao en su máximo explendor.

Por desgracia, Hoz3 y Demolition tienen razón, mientras otros países estaban a la vanguardia de la música hardcore aquí todo se centró en el desfase y las drogas (que es lo que realmente atraía a gente de toda España), y me atrevo a decir que gran parte de una generación quedó tocada por tantos excesos...  :'(

El documental ese refleja muy bien lo que se vivió aquí a principios de los 90... mucho desfase en los parkings de las discotecas y música muy estancada dentro de las discotécas...  :'(

Y, pese a todo, genera cierta nostálgia...  :'(   

Uh Ah (leerlo bajito, casi como un suspiro...)

.

..

...

En fin... Como os iba contando, había una morenita en Bankgok que tenía un chocho que era una maravilla...

beaches

• T-600

Uh Ah (leerlo bajito, casi como un suspiro...)

Es que si lo leo bajito es como si me estuviese corriendo jaja, esto hay que leerlo a lo chimo bayo UH AH!

Zael

• T-600
  • El Caloret
La última mongolada que tenía para escribir hoy es sobre esto que me encontré ayer en el supermercado. Teníamos prevista una paellita entre amigos, y uno decide buscar un vino, lo suficientemente barato para llegar a fin de mes y no parecer un pijolis, pero lo suficientemente bueno para no acabar bailando sobre la paella. Y uno se encuentra esto...

¿¡Un vino de Chimo Bayo?! ¿¡Techno-Tino?! ¡¿WHF?! Esto había que probarlo sí o sí, así que se viene mañana para la paella con los amigos. A ver qué pasa cuando se reúnen unos cuántos cuarentones y nostálgicos valencianos alrededor de una paella a recordar los viejos tiempos de la Ruta del Bakalao... Tranquilos. Brindaré por el Foro y su esperanzador futuro...  ;)

P.D.: Prometo que el orden de los posts escritos hoy ha sido el visto y leído y que la botella sigue intacta a día de hoy...  :rolleyes:

P.D.2: Si alguien lo ha probado ya y es una mierda, por favor ruegue avise con antelación antes de mañana sábado. Gracias.