Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenas noches a todos (Leído 518 veces)

altovolto

• Humano
Hola,

Hace poco que os he descubierto y me he pegado un atracón de podcasts antiguos. Me gusta mucho la calidad del programa y los presentadores, así como la variedad de temas que se tocan y el muy buen rollito en general. Así que enhorabuena por el programa, seguid asï

Yo, como supongo que muchos por aquí, ya tengo más de 35 años (además de un precioso bebé) y llevo desde los 6-7 años jugando a videojuegos. Empecé con un spectrum +2, seguí con una Megadrive (12 de abril del 91), Mega CD, PC, Dreamcast, GBA, XBOX, PSP, XBOX360, PSVITA, PS4 y 3DS. Supongo que seguiré jugando muchos más años, aunque cada vez tengo menos tiempo para jugar (niño, trabajo, deporte, viajes, mujer, etc.) pero aûn así siempre intento sacar algo de hueco para jugar (tengo la PSVITA y la 3DS en la mesilla de noche  ;) ).

Así que nada, seguid asï con el programa y a ver si algún día puedo ir a alguna feria y conocer a la gente de aquí .

Un abrazo,

Altovolto

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido hombre! ;)

Ante todo, tu ni caso de esa mancha...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Bienvenido al Club, buen hombre. Enciende tu pipa y selecciona tu jugador.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Tu historia se parece a la de muchos de nosotros. Jugando toda la vida y ahora con poquito tiempo. Pero no nos rendiremos. El veneno de los videojuegos es para toda la vida.

Bienvenido!!!

beaches

• T-600
Bienvenido, estas como la mayoría de nosotros, con poco tiempo pero bien aprovechado.

Kemmler

• Visitante
Bienvenido! Buen rollo y vicio asegurado!

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Bienvenido amigo, aquí estarás como en tu casa, muy buen rollo, cachondeo y piques a juegos todos los que quieras. Ya te lo habrán dicho pero pásate por el salón recreativo y por el discord y nos echamos unas partidas.

Un saludo desde Cádiz.

Evilord

• T-1
Bienvenido !! También pertenezco a ese selectivo club que tiene una Vita en la mesita de noche jaja

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Bienvenido !! También pertenezco a ese selectivo club que tiene una Vita en la mesita de noche jaja

Aqui otro illuminati, yo tembien tengo la PS-VITA en la mesita de noche y ahora mas cerquita que nunca gracias al HENkaku  >:D

altovolto

• Humano
Muchas gracias a todos por la bienvenida.

Se me olvidaba comentar, dos sagas a las que le he echado muchas horas, Civilization y los juegos de BioWare (esos Baldur's gate casi arruinan mi etapa universitaria...). Al civ5 le he dado hace poco (dos fines de semana de poco dormir, un turno más!).

Por cierto, eso de que los aficionados a los videojuegos no somos buenos deportistas es mentira 😉

kalzakath

• T-600
Bienvenido altovolto. Explica lo del deporte, eres profesional en alguno? Yo estuve en la cena de fasebonus y casi hacemos unos combates de SUMO XD

Enviado desde un móvil chino mandarín.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
de sumo si porque solo bebias zumo de h2o

kalzakath

• T-600
Me ganó Gamemaster debido a su superior masa corporal...Por supuesto.

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos

Pues yo te aseguro que el señor Kalzakath es una experto en levantamiento de jarra en barra fija. En el último combate que tuve con  él quedamos empate. A ver si algún día puedo quedar con Kal para echar otro round  ;)

kalzakath

• T-600
Eso está hecho Hoz3