Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenas noches a todos (Leído 518 veces)

altovolto

• Humano
Hola,

Hace poco que os he descubierto y me he pegado un atracón de podcasts antiguos. Me gusta mucho la calidad del programa y los presentadores, así como la variedad de temas que se tocan y el muy buen rollito en general. Así que enhorabuena por el programa, seguid asï

Yo, como supongo que muchos por aquí, ya tengo más de 35 años (además de un precioso bebé) y llevo desde los 6-7 años jugando a videojuegos. Empecé con un spectrum +2, seguí con una Megadrive (12 de abril del 91), Mega CD, PC, Dreamcast, GBA, XBOX, PSP, XBOX360, PSVITA, PS4 y 3DS. Supongo que seguiré jugando muchos más años, aunque cada vez tengo menos tiempo para jugar (niño, trabajo, deporte, viajes, mujer, etc.) pero aûn así siempre intento sacar algo de hueco para jugar (tengo la PSVITA y la 3DS en la mesilla de noche  ;) ).

Así que nada, seguid asï con el programa y a ver si algún día puedo ir a alguna feria y conocer a la gente de aquí .

Un abrazo,

Altovolto

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido hombre! ;)

Ante todo, tu ni caso de esa mancha...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Bienvenido al Club, buen hombre. Enciende tu pipa y selecciona tu jugador.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Tu historia se parece a la de muchos de nosotros. Jugando toda la vida y ahora con poquito tiempo. Pero no nos rendiremos. El veneno de los videojuegos es para toda la vida.

Bienvenido!!!

beaches

• T-600
Bienvenido, estas como la mayoría de nosotros, con poco tiempo pero bien aprovechado.

Kemmler

• Visitante
Bienvenido! Buen rollo y vicio asegurado!

Kawabushi