Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Mi salutación (Leído 240 veces)

utuherz

• Humano
    • Jugando Solo Podcast
Hola a todos:

Soy Utuherz, un contemplador de nivel 30 (nada menos). Llevo escuchando el podcast "Fase de Bonus" desde hace muchos años, aunque solo ahora me animo a pasarme por la .net.
Es que estoy pensando en pillarme un raspberry pi y en volver a jugar a los maravillosos juegos de mi infancia y adolescencia y claro, que mejor lugar para pedir consejo que aquí.

Así que nada más. Un saludo a todo el mundo y nos vemos por aquí.

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Bienvenido utuherz, sin duda estas en el lugar correcto. Excelente idea la de montarse algo para jugar con una raspberry pi. Seguro que aqui encuentras la ayuda que necesitas y la motivación para ello.

Ya sabes, estas en tu casa y no olvides pasarte por el salón recreativo y echar un vistazo a los juegos a ver si te animas a participar. Un saludo

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Eres más que bienvenido Utuherz. Pasa por la alfombra roja. No es para menos. He escuchado muchos de tus podcasts y me has hecho pasar buenos momentos. Estás en tu casa.

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido,

Entra, juega y disfruta.

;)
El recto fa curva.

Kemmler

• Visitante
Bienvenido a la casa del retro, pero en especial del buen rollo y la diversion.

Que lo disfrutes!!!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• T-600
Bienvenido Utuherz. Te recomiendo que olvides eso de la Raspberry Pi y compres la nueva NES Mini, a poder ser en Wallapop al triple de su precio original...

Na, es coña, si tienes dudas aquí habrá alguien que sepa resolverlas supongo...

Lo dicho, bienvenido al club, y si tienes Telegram instalado avisa para ficharte.

Zael

• T-600
  • El Caloret

beaches

• T-600
Welcome, empiezas por una raspberry y ya mismo tienes una recreativa en casa.

jose lopez

• T-7T
enviado desde mi Wii

utuherz

• Humano
    • Jugando Solo Podcast
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y por la cálida acogida. Ya me siento como en casa, aunque todavía estoy un poco perdido.

Un abrazo y...a jugar!!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bienvenido, saludos de otro negado tecnologico!

Mola mucho ese avatar jejeje
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

furiadeoso

• T-1
¡Bienvenido! Si te gusta jugar acompañado no te pierdas el hilo de partidas online: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38368.
Te esperamos para echar unas partidas!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola de nuevo Utuherz. Dos cosas...

1) Como dice Periko, cojoundo ese avatar. Es el monstruo con mil ojos de Golpe en la Pequeña China, ¿no? La otra vez estaba viendo el foro desde el móvil y tan pequeño me pareció una madeja de lana marrón, por lo que me extrañó que Periko alabara tu avatar. Ahora desde el PC se ve todo más claro y todo cobra sentido.  ;D

2) He escuchado tu Podcast "Jugando Solo". Al principio, cuando iba a bajar alguno, me quedé rayado... ¿Qué juegos más raros, que no conozco ni uno... serán de WiiU o 32X que no controlo bien el catálogo?, me dije.

Pero WTF!!, son juegos de tablero... para un jugador!! No sabía ni que existían para un jugador. Yo, como algunos de aquí, soy friki pero con amigos "normales" que no quieren ni oir hablar de videojuegos y menos aún de juegos de rol ni similar, así que me has hecho muy feliz con este descubrimiento.

Con tu voz clara pero pausada, se hace una delicia imaginar esos juegos de los que hablas. Luego los complemento con Youtube para poder verlos y voilá! Me ha entrado el gusanillo por esos juegos...

Así que gracias y bienvenido al Foro!