Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Zael Contra Los Dioses del Retro - Los Retos de Zael (Leído 28981 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

SUPER GHOULS N' GHOST (SNES) (DIARIO 01)

Tenía muchas ganas de meterle caña a este Reto pero nunca encontraba el momento. Ayer noche me puse con la tablet y los auriculares y ¡buah! ¡los pelos del culo como escarpias!

Este es otro de los que tuve en mi infancia y nunca completé y es de los que te envían de una ostia al pasado. Volver a escuchar esas músicas, esa ambientación tan surrealista que no da miedo pero con esa dificultad y ese acoso continuo por parte de los enemigos que hacen que las manos me suden de los nervios...

Me llegué un poco más adelante, en el trozo que vas por el mar con la balsa antes de llegar al calamar gigante de la segunda fase... Algo me dice que tengo ante mi un reto mayúsculo...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Zael, animo y dale duro. recuerda las palabras de esos sabios de la Argentina

"El camino de la sabiduría es largo. Encontrarás la fuerza en Kioto. Encontrarás la destreza en Kuwen. Pero la paz... se encuentra en Bolivia."

https://www.youtube.com/watch?v=kNIUowl9n30
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
yo el super ghouls n ghost nunca lo jugue en plan de pasarmelo apenas habia probado varias veces un par de minutos la fase 1, pero hace 3 semanas tambien le di caña y por primera vez lo jugue en serio y me quede en la fase 3, tengo ganas de retomarlo

nacho

• T-7T
ese es en que tienes doble salto y otras armas que no salen en la recreativa?

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
ese es en que tienes doble salto y otras armas que no salen en la recreativa?

Si, es ese.
Este es uno de mis juegos fetiche también (bueno, en general la saga de Sir Arthur). Recuerdo cuando era un mozalbete que abrieron una tienda de venta/alquiler de videojuegos que tenia la peculiaridad de que también alquilaban las consolas. Unos amigos y yo alquilamos una SNES con el Super Ghouls'n Ghosts y nos tiramos el fin de semana jugando como locos. que tiempos aquellos. Incluso recuerdo que dejamos toda la noche la partida en pausa para no perder el progreso.  ;D ;D

Creo que es una de las obras maestras de la Super Nintendo.
El recto fa curva.

Velocidad media: 1,428571428571429 diamantes/salón

Zael

• T-600
  • El Caloret

SUPER GHOULS N' GHOST (SNES) (DIARIO 02)

La cosa empieza a ponerse "calentita" a partir de la 3ª Fase. "Cuando la cosa se pone caliente, yo me pongo en calzoncillos" Ese es mi lema.

Deka Black

• T-600
Tu puedes. si o si. ese bicho no es nada para quien gusta de deporte rarunos
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
SUPER GHOULS N' GHOST (SNES) (DIARIO 03)

¡Eeese retaaaador de Dioseses!! ¡Va y llega a la 4ª fase, por la glooooria de este Foooro! Y cuando menos se lo esperaaa... ¡¡acaaaba dentro de un fistro diodenaaaal!!

¡Qué asco de fase! ¡Un toque y te mandan al fondo de los intestinos!  :-\

Qué angustia de juego... Ya lo comenté en el post introductorio de este reto, que la saga Ghouls n' Ghost, pese a tener un aspecto mucho menos terrorífico y más caricaturesco que otros juegos (el personaje en calzoncillos, las transformaciones cachondas del brujo, los fantasmas que parecen el "Moquete" de Cazafantasmas, etc.) acaba alterandome los nervios y me provocan una especie de enervamiento febril que muy pocos juegos consiguen.

WolfCult

• T-600
A mi los N´Goblins me ponen de los nervios, el que mas controlo el primero. Pero los otros.... A MUERTE LOS ODIO!! XD

Animo Zael, creemos en ti, supera el reto!!!

Deka Black

• T-600

Mikes

• T-7T
Sobre todo el ghost N goblins de Amstrad con esa música que sonaba aún más terrorífica jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Zael, ¿eres consciente de que para completar este juego te lo tienes que pasa 2 veces?
última modificación: 27 Febrero 2019, 13:48:30 por Ximolo
El recto fa curva.

Velocidad media: 1,428571428571429 diamantes/salón

Zael

• T-600
  • El Caloret
SUPER GHOULS N' GHOST (SNES) (DIARIO 04)

Bonusers i Bonuseres! Vos anime a que dejeim... deixim ... dejeim pasar...

...el fred del verano de la Fase 5!!...
(¡Oooee!, ovaciones, jolgorio, quilombo, etc., etc.)

... el "caloret" de l'hibern de la Fase 6!!...
(¡Oooooeeeee! Locura, monóculos caídos, ropa interior volando por doquier, etc.)

Aaay el "caloret", que em crema el culet!

... i bosquem el "caloret" bonuser, el "caloret" sin duda... tenim que buscar la llegá de l'arribada de la festa bonusera perque...

... Ja estem en la "segunda vuelta" del put* Super Ghouls n' Ghost!!  ;D  ;D

Lo siento, pero no he podido evitarlo... cada vez que llegan estas fechas me vienen los recuerdos de aquel "caloret faller". Sin entrar en consideraciones políticas ninguna, aquello fue una patada al diccionario valenciano a la par que un descojone. Por suerte, los valencianos sabemos reírnos de nosotros mismos mejor que nadie y lo recordamos con humor. Dios la tenga en su gloria (con su avatar entré en esta bendita casa).

P.D.: Pues llevaba días atascado en la 4ª Fase intestinal, cuando de repente ayer se desatascó el duodeno y no sólo pasé la 4ª, sino también la 5ª, la 6ª, la 7ª... y así hasta la 2ª de la segunda vuelta. Creo que voy a rebajar la dificultad del reto de "Misión Imposible" a "Pasable con la punta de mi... mis dedos" Y ahora por el brazalete de los coj***... ¡¡Por el "caloret"!!  ;)  ;D
última modificación: 26 Febrero 2019, 23:14:46 por Zael

Deka Black

• T-600

beaches

• T-600
Ostras que bien te veo Zael, no daba un duro por ti y al final me veo apostando a tu favor. Ánimo que la segunda vuelta es un paseo.