Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento (Leído 219 veces)

Hurrikan

• Humano
Buenas noches a todos.

Paso a presentarme. Soy un treinteañero, acercándome a los 40, que vivió una gran época a finales de los 80 y toda la década de los 90, enganchado como un poseso a las videoconsolas (de las que tuve la mayoría) y a mi viejo Spectrum y posteriormente al PC.

Me considero un nostálgico empedernido de aquellos cacharros que me acompañaron en mi infancia, sobre todo del PC. Intento recopilar toda la información posible de revistas, catálogos, y demás que consigan hacerme volver a aquellos maravillosos años.

Aunque he visitado este foro y otros muchos, siempre me he movido en las sombras. Pero ahora he decidido dar el salto sobre todo para realizar una consulta que me ha acompañado durante muchos años. La realizaré en el subforo adecuado.

Así que nada, encantado de pertenecer a esta comunidad. Un saludo.

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido y he de decir que son unas horas excelentes para enrolarte en este foro. ;D ;D
Yo también solía estar en la sombra, pero la verdad es que en este foro te lo pasas de PM.
Voy a dejar a mis compañeros más jugones que te recomienden el "salón de los vicios". Disfruta de tu estancia. ;) ;)
El recto fa curva.

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
seres nocturnos por lo que veo jejejeje, bienvenido

Kemmler

• Visitante

rey100

• T-1
sangre nueva es bien recibida! ;) saludos!  O0

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• T-600
Bienvenido Hurrikan, enhorabuena por haber salido del armario, es el primer paso... XD

Zael

• T-600
  • El Caloret
última modificación: 29 Noviembre 2016, 22:41:15 por Zael