Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Presentación (Leído 661 veces)

Oscar Pradanos

• Humano
Hola bonuseros me presento soy Oscar Pradanos y desde hace relativamente poco he vuelto a desempolvar esas maravillosas maquinas de los 80 y 90 aunque no le hago ascos a lo actual aunque siempre tardo bastante en jugar a novedades. saludos

rey100

• T-70
Bienvenido! jejeje te se fue la mano con el triple post! bueno, esperemos que lo pases bien por aquí! ;) O0

Hoz3

• T-600
  • Experto en dejar juegos sin terminar
    • Dragones y marcianos
Bienvenido y borrada esa triple presentación ¡Con una basta!   :))

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Hola Oscar un placer tio, los 80 y los 90 algunos lo llevamos a tatuado a fuego jajaja. Es mas, no lo desempolvamos porque no llego a coger ni polo el nuestro  ;D.

Un saludo amigo espero leerte a menudo por aqui.

kalzakath

• T-600
Bienvenido Óscar, eres el Óscar que vino a la cena bonusera?

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola Oscar! Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y por esos regalos tan ricos que me hiciste en Madrid!
Estas en tu casa mozo!

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido!

Y recuerda:  la puerta amarilla sigue abierta ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bienvenido Óscar! Yo tampoco le hago ascos a "lo actual", pero es que aquí tenemos un SALÓN RECREATIVO que no me deja... no me deja... Ahí tengo la PS4 cogiendo polvo.

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido chavalote, pasa y disfruta.
El recto fa curva.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Oscar perdi tu numero despues de la cena por eso no te llame para ir a la feria, aunque tampoco llegue a ir, sorry

jose lopez

• T-7T
bienvenido oscar, curiosamente a mi me pasa algo parecido, sale un juegazo lo compro y a lo mejor no le meto mano hasta los 2 o 3 meses, haber soy asi de raro, tu como en tu casa. 1 saludo
enviado desde mi Wii

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Te encuentras en un foro lleno de frikis peludos. Al norte ves un Salon Recreativo, al sur ves un Hilo de Cosplay.
Llevas: Un billete de 500e

¿Que haces? :
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ferwan

• Humano
Hola. Espero pasar buenos ratos con gente que se quedó hechizado por los años 90. Mucho retro, mucho juego y mucha ilusión. Saludos a todos.