Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: No empecemos a chuparnos las pollas... todavía - (Hilo de Agradecimientos) (Leído 3599 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas gente del foro, ya estoy aquí con una nueva remesa de agradecimientos...

RENICITO

Renicito es uno de esos foreros que podrían pasar desapercibidos porque postean lo justo y necesario (no como yo, que tengo una verborrea digital que echa p'atrás).

Pero su forma de escribir... contagia alegría este tío. No hace falta más que leer alguno de sus posts para ver que el tío derrocha buen rollo por todos lados. Expresiones como...

No olviden sembrar plantitas medicinales en su jardín (tomate, cebolla, ajos, oregano, papas, veterraga, lechuga, etc...) , listo nos vemos y tomen agguita de manzana o piña con miel de abeja...

... dejan a las claras que renicito es "gente bandera".

Ahora este buen hombre ha tenido a bien hacerme una remasterización del manual de mi juego favorito de siempre, Super Soccer de SNES. Os dejo un enlace al hilo de manuales de SNES donde lo ha puesto para compartirlo con todos nosotros y os explico un poco mejor el laborioso proceso de remasterización que ha seguido.

Renicito, mil gracias de mi parte y de mi hermano por ese pedazo manual y por esos comentarios tan graciosos que siempre me alegran el día cuando los leo...

REY 100

Muchos conoceréis a Rey100 por su Dojo de Entrenamiento de Slammasters II, el torneo que se está disputando vía Fightcade. El tío está poniendo la vida en ello, entrenando a los "mancos" como un servidor para que podamos disfrutar del juego y del torneo, incluso está logrando que algunos novatos estén dando sorpresas gracias a sus lecciones magistrales.

Pero además de por organizar tan bien el torneo, yo quiero darle las gracias sobre todo por solucionar mis problemas de conexión de Fightcade.

Desde el verano pasado que comencé a usar Fightcade, cada 2x3 no podía conectar y me salía el puñetero mensaje...

Looks like FightCade is having problems doing NAT traversal on your connection. If you can't connect try opening GGPO ports on your router (6000 to 6009 udp)

Yo abría los puertos y parece que funcionaba bien, pero a la siguiente vez que quería jugar me daba problemas unos días sí otros no, con unas personas sí y con otras no... algo de locos.

Tras más de 6 meses de leer tutoriales vía internet, cambios de configuración en el modem, asesoramiento de informáticos, ingenieros de la NASA y demás... cuando fui a comenzar el torneo Slammasters rey100 dio con la solución...

Si cuando abres los puertos te va una vez... ¿Por qué no abres los puertos cada vez que vayas a jugar a Fightcade?

Pues sí señores. No es una solución muy ortodoxa pero es efectiva. Mis puertos están abiertos en el router, pero para que esa "apertura" se haga efectiva en Fightcade, tengo que entrar en la configuración del router y volver a marcar la casilla de Abrir Puertos para esa aplicación. Al final es una solución sencilla, efectiva (me conecta más de un 90% de las veces) y que no me lleva más de 1 minuto.

Así que rey100... ¡Eeeesta es para vos!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Doy las gracias al usuario que me ha reportado mas veces. En.serio eso nos hace mejorar y pensar en ser mejor persona. Gracias de corazón xD

Jaji

• Visitante
Zael, lo del router me ha matado. Una logica aplastante la de Rey  ;D

Saludosss

Zael

• T-600
  • El Caloret
PPS1899

¿Quién se oculta tras este nick tan (aparentemente) aleatorio?, pensaréis. Pues ni más ni menos que un "pedazo SEÑOR" que ha realizado un trabajo asombroso. Y cuando digo asombroso ya no digo sólo por su utilidad (que para los fans de las revistas de videojuegos lo es indudablemente), sino realmente por la constancia y dedicación que requiere hacer un proyecto de semejante envergadura.

Según comentó en el hilo que ya puse aquí en FaseBonus, aunque envió su trabajo a las revistas que recoge en su Base de Datos, en casi ninguna le respondieron. Ellos se lo pierden. Aunque imagino que tendrán sus propias bases de datos, no creo que se acerquen (ni de coña) a la profundidad y exactitud de la realizda por PPS1899.

PPS1899 es una de las personas por las que se me ocurrió crear este "Hilo de Agradecimientos", pero por alguna razón se me olvidó y ahora vengo aquí a hacerle justicia y darle las gracias como se merece... Es decir, con letras bien grandes, en rojo... ¡y en negrita!

GRACIAS PPS1899

Aquí el enlace a su web:

Aquí un video-tutorial hecho por el autor:

última modificación: 23 Abril 2017, 17:33:57 por Zael

Zael

• T-600
  • El Caloret
El desarrollo de Vindius - The Videogame ha sido una de las experiencias más divertidas y gratificantes que me ha dado esto de "Internet" en los casi 20 años que llevo navegando por la red.

Ya sé que lo he dicho en su respectivo hilo un montón de veces, pero lo voy a decir una vez más. Vindius - The Videogame no hubiera sido lo mismo si no hubiera sido por todos y cada uno de los integrantes de...

THE V TEAM

DEKA BLACK

Quiero agradecerle a Deka el que nos haya permitido hacer un juego basado en su novela. Ningún guión que hubiéramos intentado hacer sobre una aventura de "espada y brujería" se hubiera acercado ni de lejos a la historia de Vindius y Milciades.

Y no sólo nos dio el permiso para llevarlo a cabo, sino que aguantó estoicamente todas las bromas sobre los personajes que iban surgiendo durante el desarrollo. ¡A ver si aprende Andrzej Sapkowski, que le pedimos permiso para hacer un port de The Witcher 3 para ZX Spectrum y no nos dejó!  ;)  ;D

Lo dicho Deka, gracias por darnos permiso para hacer el juego y gracias por haber creado un personaje tan "cojonudo" como Vindius.

FUTURE

Cuando conocí a Future, sus mensajes llenos de abreviaturas, faltas de ortografía y su profunda falta de respeto hacia la simetría me hicieron temer lo peor.  ;)  :P Sin embargo, su piel oleosa, su participación en el Foro con iniciativas tan descojonantemente buenas (aunque por desgracia tan poco secundadas) como su "Juego de Cartas Bonuseras" hicieron que mi opinión cambiara por completo.

Ver su blog, tan elegántemente diseñado, tan limpio y ordenado y esos proyectos tan interesantes y trabajados como su increíble ¡Jarl! (homenaje a Chiquito) ha hecho que finalmente me enamore de este tío. Vindius no hubiera sido lo mismo sin sus increíbles dibujos a 64*40 píxeles, con esas "sombras y texturas", esos relieves increíbles... IvanZX lo resumió perfectamente: "You can't improve graphics in that mode" (No se pueden hacer mejores gráficos en ese modo).

Si alguien tiene algún proyecto en mente y necesita un grafista, Future es el tío que andas buscando.

PERIKO

Éste tío tiene el mejor avatar que he visto en toda la Red. Bajo esa boina y su humor inconfundible hay un dibujante por el que se pelearían a muerte los Mojon Twins y la revista El Jueves.

¡Qué diseños, qué imaginación, qué... qué... qué cachondeo! Tiene una "pequeña galería de Arte" que por algún motivo no quiere hacer pública. Bueno... recordando ahora algunos de sus "cuadros", puede que sea mejor así. El mundo aún no está preparado para Periko.

RINCONDELITO

Si no lo conociera de nada, le agradecería igualmente el hecho de que al menos se apuntara al proyecto Vindius. Pero como además le conozco y sé que está "metido en mil fregaos", no puedo más que agradecerle aún más el haberse apuntado y habernos dado apoyo moral.

Además, se ha vuelto "adicto al Vindius", y al igual que otros de nosotros, está a la espera de saber qué le deparará el futuro al bueno de Vindius.

¡Y además hace unos cafés que da gusto!  ;)  :P

BEACHES

El tiempo se nos echaba encima y necesitábamos testear el juego antes de enviarlo a concurso. Y además, mi traducción "al salto la mata" al inglés estaba pidiendo a gritos un repaso.

Ni corto ni perezoso, Beaches renunció a sus siestas para poner a punto el juego, y además salpicó de humor y buen rollo no sólo el hilo del juego sino el Foro entero.

Cuando estás discutiendo con alguien a altas horas de la madrugada si es correcto decir "tacto rectal" o "tracto rectal", no importa cómo se diga, sabes que tienes un amigo de verdad. ¡Ojalá podamos conocernos y hacerte ver, diccionario de la RAE en mano, que yo tenía razón!"

Pues eso, "Equipo V", tan sólo os puedo decir una cosa...

Y ahora sí... ¡a por el siguiente!... ¿Chicos?... ¿Hola?... ¿Dónde os habéis metido, chicos?...

última modificación: 17 Marzo 2018, 16:30:49 por Zael

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Bueno, no escribo mal, escribo en andalú...

Ya hablaremos del próximo proyecto

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Gracias, amigo. Todo el personal de Periko Corp està a tu disposiciòn para futuras superproducciones, incluida esa aventura conversacional titulada "Warriors Of The Descampado".
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
Na hombre, gracias a vosotros por el juego ;) ¿Para que deberia cabrearme por las bromas? Mejor divertirse. Ahora solo falta que en dos años se haga el remake HD para el Next ;P
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Gracias a Zael por confiar en mi inglés de los montes y mi conocimiento infinito de la RAE después de cientos de partidas al Scrabble para que probase Vindius y poder encontrar algún fallo y errata.
Ya dije que en un principio no me apunté a la aventura porque daba por hecho que no podía aportar nada ya que no sé nada de programación y bien que me arrepentí.

Pero más vale tarde que nunca pude aportar algo al resultado final y estoy contento de ello. Ver tu nick en los créditos de una mini producción me ya hecho mucha ilusión, lo reconozco.

Y sobre tacto o tracto, mejor meter un tractor donde vas a encontrar troncos de por medio.