Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Propuestas para Torneillo Navideño (Leído 2925 veces)

Kemmler

• Visitante
Buenas! Despues de mucho hablar en el canal del Discord y como se ha decidido tomar un descanso en el Salon Recreativo hasta pasadas las fiestas, hemos decidido proponer que podriamos mientras hacer algun pequeño (o gran!) torneo de el juego o juegos que mas nos gusten a todos, eso si, para que juguemos online, y el que pueda que se pase por el canal de Discord asi echarnos unas risas mientras jugamos.

¡Animaros! Dejaremos el hilo abierto una semana (asi a ojimetro) para reunir todas las propuestas y asi decidir entre todos que puede ser mas divertido o mejor para todos!

furiadeoso

• T-70
¿También se contemplan los juegos cooperativos o sólo competitivos?

Kemmler

• Visitante
¿También se contemplan los juegos cooperativos o sólo competitivos?
Claro! Cualquier juego es valido! el problema de los cooperativos es que no se como podriamos hacer para un torneo, por ejemplo al D&D, habria que hacer grupos a ver quien se llega mas lejos o gana mas puntos, por poner un ejemplo/idea.

Aqui libertad total 100% para que cada uno proponga lo que quiera y luego ya que decida el gran publico ;)

rey100

• T-70
de momento se me ocurre, quien se pasa en grupos de  3 el warrios of fate japo con un solo crédito y de paso hacer mejor puntuación! XD esto lo tenia pendiente!

https://www.youtube.com/watch?v=iNo7UhzwZs4

y el Twinkle Star Sprites:

https://www.youtube.com/watch?v=zEhFh_-DVD8

elbitxo

• T-500
El Twinkle Star nunca lo vicié demasiado y me tiene pintaza para unos piques! No me importaría meterle caña y aprender a jugarlo.

rey100

• T-70
El Twinkle Star nunca lo vicié demasiado y me tiene pintaza para unos piques! No me importaría meterle caña y aprender a jugarlo.

De los que puesto el que tu dices bitxo es el que mejor veo para esto de navidad, el otro es porque me quede con las ganas de ver el final oculto que se hace con un solo credito, pero por si las moscas aprovecho esto por si cae! XD

lokolo

• Humano
A mi lo de jugar a uno de Olimpiadas me gusta, voto por el de Zid pero añado los clásicos de Konami.

Saludos.

briefer

• T-400
Juegos olímpicos de invierno?

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

furiadeoso

• T-70
Me gustan los dos que ha propuesto Rey100 y yo añado, por supuesto,
el D&D tower of Doom y el
Cadillacs & Dinosaurs, pero cooperativos de 2players

Lo del warrior of fate me parece demasiado difícil contar con equipos de 3.

Creo que de 2 puede conseguirse si escogemos bien los juegos. Igual, más que votar de forma tradicional sería más conveniente hacerlo por descartes, para que tenga el menor rechazo posible.

Ya veremos qué es mejor si contar por fases o por puntos.

Jaji

• Visitante
Estaría bien uno de olimpiadas de invierno, no?, tipo winter games.

Zael

• T-600
  • El Caloret
A mi me gustaría alguno de fútbol o deportivo como ha dicho Jaji, pero tampoco le hago ascos a un cooperativo, pero me apunto a lo que sea vamos...

Kemmler

• Visitante
+1 a la propuesta del hyper athlete

Zael y los demas, estaria genial jugar a algun juego de invierno, el tema es que el unico que hemos encontrado es el "Nagano Winter Olimpics 98" del MAME que funciona bien es para 4.....pero es que es algo....aburrido, pero si conoceis otro de alguna plataforma o quereis jugar a ese adelante, mi motivacion es la de jugar con todo el mundo y echar unas risas al juegos/juegos que decidamos entre todos para mi el resto es totalmente secundario.

Kemmler

• Visitante
Mi propuesta!

Ichidan Tant-R

https://www.youtube.com/watch?v=ZG0EQ2CCh3A

Un juego de puzzle muy divertido y asi podemos jugar algo de puzzle y mini juegos que no he visto nada aun!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
pa eso recomiendas su continuacion Tant-R, que es mejor y no tiene esa fase donde no entiendes nada y siempre pierdes (bueno este tiene otra parecida pero sale menos)

https://www.youtube.com/watch?v=LyJ8qKF4NeA

Jaji

• Visitante
El primer juego(no el segundo) de la serie fue el tant-r. Este juego NO fue licenciado en europa, por eso no tiene traducción.

El compañero kemmler, creo que recimienda la segunda parte ichidant-r que a mi me parece mas interesante tambien. Hay una tercera parte que no me acuerdo como se llamaba pero creo que si estaba en ingles.

Saludossss