Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: FerWan presentación (Leído 132 veces)

Ferwan

• Humano

Hola a todos. Soy Fernando y me encantan los videojuegos de siempre. Por edad y por comparación cada vez juego más a juegos retro. Supongo que a la gente de mi generación le llega un momento que por suerte o desgracia le hace abandonar el sendero de la evolución "natural" del videojuego, puede que se de cuenta que al final lo único que desea es jugar a un juego en el cual tenga que ver la habilidad del jugador, el estar atento, de que elementos simples acaben siendo verdaderos recuerdos complejos.

Saludos y respeto a lo respetable.

ZID

• T-400
    • Competis
Bienvenido Ferwan, me alegra ver que te has decidido a unirte a Fase Bonus.

Tenemos pendiente acabarnos juntos el Blue Shadow de la NES  ;)

Actualiza la clasificación de los salones en tiempo real en Competis

rey100

• T-1

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
¡Hombre Ferwan! Me alegra verte por aquí amigo. Bienvenido a tu casa jajaja. Y los videojuegos de siempre... los mejores no lo dudes.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kemmler

• Visitante
Bienvenido Ferwan! Poco mas que decirte que el dia que entraste en el canal del Discord y te comente como funcionabamos pero......que te lo pases de puta madre!!!
última modificación: 13 Diciembre 2016, 10:45:42 por Kemmler

Ximolo

• T-70
Bienvenido FerWan. Disfruta de este foro que da para mucho: diversión, risas, juegos y, sobre todo ,buen rollo y compañerismo.

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
Bienvenido Ferwan. Todos sentimos alguna vez que tanta evolución pa qué y empezamos a percibir la llamada de lo retro. Eso no es otra cosa que los primeros sintomas de hacerse viejuno, jejeje. Bromas a parte ¡Bienvenido al foro de Fasebonus!
TODOS ESOS MOMENTOS SE PERDERAN EN EL TIEMPO COMO LAGRIMAS EN LA LLUVIA...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bienvenido Ferwan!!

Muy buena tu anterior presentación en... ¡¡la presentación de Óscar Prádanos!!  ;D

Ja, ja, es coña, la verdad es que el título de su presentación llevaba al equívoco. Pues nada tío, a pasarlo bien por aquí y por el Discord!!

jose lopez

• T-7T
bienvenido a FaseBonus ponte comodo y a disfrutar
enviado desde mi Wii