Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento :) (Leído 136 veces)

Rebozamiento

• Humano
Muy buenas a todos, estaba buscando una comunidad para jugar online a juegos retro y di con vosotros, a pesar de ser joven y no haber disfrutado de los salones recreativos todo lo que me hubiera gustado (Tengo 26 tacos xD) guardo un muy buen recuerdo de ellos y de todas las consolas de la década de los 90 que tuve la suerte de jugar, espero echar unos vicios pronto y conocer gente, podéis llamarme Dani o Rebozamiento  ;D.

Un saludo.

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Hola Dani, ye te he visto por discord hoy. Un saludo amigo y bienvenido, si quieres jugar online, conocer gente gay... digo guay y pasarlo bien  este es el sitio mas indicado. One big abrazo nos vemos por aquí ;).

Kemmler

• Visitante
Bienvenido Rebozamiento! Aqui solo encontraras 2 cosas, peña de puta madre y cantidad de vicio, y si ya conoces el canal del Discord, pues poco mas que decir!
Que te lo pases bien!

rey100

• T-1
Bienvenido!!! ;) ya t ehe dicho todo antes, así que no me repito mas! XD

Ximolo

• T-70
Bienvenido, aquí encontrarás jugones, risas y buen rollo. :rolleyes: Disfrútalo.
El recto fa curva.

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Bienvenido Dani. Pasa ¡Y a divertirse!

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Rebozamiento, tenias la entrada repetida tres veces. Las he borrado ¿vale? Solo había una con un comentario de Rey100. Espero que no te importe  ;)

Deka Black

• T-600
Güelcom tu de conferencia. Tu tranquilo, Aqui hay montado un Salon Recreativo tambien, tu pasate por ese hilo y ya veras, ya...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
...conocer gente, podéis llamarme Dani o Rebozamiento  ;D.

Un saludo.

Buah! Yo lo tengo claro, te voy a llamar Rebozamiento. De los mejores nicks que me he cruzado en mis 15 años que llevo por Internet. Muy bueno, en serio...

Ah por cierto, si dices que no tuviste la suerte de disfrutar de los Salones Recreativos al 100% en su momento estás de enhorabuena...

¡¡Y en el próximo estamos de celebración!! ¡¡Salón Recreativo FaseBonus #25!! Igualito igualito que los recreativos originales de los 80/90 (juegazos, diversión, piques, hasta peleas de vez en cuando  ;) , joder lo tiene todo!!)

Rebozamiento "El Azote del Salón"... lo estoy viendo...  ;)  ;D

Rebozamiento

• Humano
Rebozamiento, tenias la entrada repetida tres veces. Las he borrado ¿vale? Solo había una con un comentario de Rey100. Espero que no te importe  ;)
Se me quedó la página pillada y lo publiqué varias veces por error, gracias y disculpa :)

...conocer gente, podéis llamarme Dani o Rebozamiento  ;D.

Un saludo.

Buah! Yo lo tengo claro, te voy a llamar Rebozamiento. De los mejores nicks que me he cruzado en mis 15 años que llevo por Internet. Muy bueno, en serio...

Ah por cierto, si dices que no tuviste la suerte de disfrutar de los Salones Recreativos al 100% en su momento estás de enhorabuena...

¡¡Y en el próximo estamos de celebración!! ¡¡Salón Recreativo FaseBonus #25!! Igualito igualito que los recreativos originales de los 80/90 (juegazos, diversión, piques, hasta peleas de vez en cuando  ;) , joder lo tiene todo!!)

Rebozamiento "El Azote del Salón"... lo estoy viendo...  ;)  ;D
Jajaja muchas gracias a todos por la bienvenida, hoy ya me pondré con el tema a ver si podemos jugar a algo que el MAME me tiene frito.