Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: torneos Emupartidas (Leído 13126 veces)

rey100

• T-70
última modificación: 09 Marzo 2018, 18:50:23 por rey100

Deka Black

• T-600
Un arcade de wrestling con Haggar etre los luchadores tiene que ser bueno y punto
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

lokolo

• Humano

Zael

• T-600
  • El Caloret

Maestro Rey100, se presenta ante usted un humilde aprendiz que tan sólo busca un diamante en esta nueva sección oficial del Salón.

Dar cera (pero de la buena), pulir diamante

Dar cera, pulir diamante...

Vaaale, ya lo voy pillando. Esta vez la sección Fightcade es oficial y va con diamante, os voy a dar cera pero bien!  ;)  ;D

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¡Cuidao, cuidao que de aquí pueden salir autenticas maquinas de matarr...!

Aquí tenemos al número 1 de la ultima promoción 2015-16 de "Creating a killer" de Fasebonus

rey100

• T-70
Un arcade de wrestling con Haggar etre los luchadores tiene que ser bueno y punto

Deka Black Haggar te esta esperando para empezar una sesión sudorosa de entrenamiento!

Ahora en serio, Haggar como es previsible en este juego es una maquina de matar! XD de lo mejor del juego...  C:-)

Ostia Kawa de donde as sacado ese gif? XD la leche! XD

P.D Zael si a este juego le vas a poner la mismas ganas y ilusión que a los dioses del retro, vamos a tener aquí una bestia endemoniada sedienta de sangre! XD
última modificación: 13 Diciembre 2016, 19:39:51 por rey100

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Demolition Man

• Visitante
Este juego no me aparece en Fightcade , ¿o usáis otro programa para jugarlo ?

pacofraggle

• Visitante

Hola, tienes que buscar Ring of Destruction. La rom creo que es ringdest.zip

A ver si a partir de mañana puedo ponerme a probar combos  ^-^

rey100

• T-70

En fightcade tiene el nombre de Ring of destruction super slam master 2!! tienes que buscarlo por la "R"   O0

Jolines pacofraggel te as adelantado!! XD mu bien!! ;)

Demolition Man

• Visitante

rey100

• T-70
Gracias a los dos , si me funciona bien ¡¡ sois muy amables  :-* :-*

Cuando quieras por discord podemos practicar y enseñarte de primera mano todos los trucos del juego para que puedas jugar en condiciones! si te animas ya veras que bien te va ir! ;)

Demolition Man

• Visitante
 Si que me gustaría , de momento he usado un poco a Oni y a Scorpion.

Decir de Oni que después de usar el Demon Mist , si aciertas a darle al enemigo , Oni da un salto para atrás y se duplica.

Y de Scorpion decir que probé muchas veces el teleport sin éxito  , pero solo me sale si a la vez de hacer el comando apretó la tecla de agarrar , ¿a vosotros os pasa ?

rey100

• T-70
Si que me gustaría , de momento he usado un poco a Oni y a Scorpion.

Decir de Oni que después de usar el Demon Mist , si aciertas a darle al enemigo , Oni da un salto para atrás y se duplica.

Y de Scorpion decir que probé muchas veces el teleport sin éxito  , pero solo me sale si a la vez de hacer el comando apretó la tecla de agarrar , ¿a vosotros os pasa ?

Exacto se hace con esos 3 botones, 2 puños + llave si lo haces sin pulsar direcion te quedas donde estas, si pulsas alante o atras iras en la dirección donde as marcado! Por cierto tu ayer estabas en fightcade por la noche, no?