Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: torneos Emupartidas (Leído 12429 veces)

Demolition Man

• Visitante
Si que me gustaría , de momento he usado un poco a Oni y a Scorpion.

Decir de Oni que después de usar el Demon Mist , si aciertas a darle al enemigo , Oni da un salto para atrás y se duplica.

Y de Scorpion decir que probé muchas veces el teleport sin éxito  , pero solo me sale si a la vez de hacer el comando apretó la tecla de agarrar , ¿a vosotros os pasa ?

Exacto se hace con esos 3 botones, 2 puños + llave si lo haces sin pulsar direcion te quedas donde estas, si pulsas alante o atras iras en la dirección donde as marcado! Por cierto tu ayer estabas en fightcade por la noche, no?

Sii , soy Jamm15 en fightcade . De echo me partí la cara con Duque.

rey100

• T-70
Si que me gustaría , de momento he usado un poco a Oni y a Scorpion.

Decir de Oni que después de usar el Demon Mist , si aciertas a darle al enemigo , Oni da un salto para atrás y se duplica.

Y de Scorpion decir que probé muchas veces el teleport sin éxito  , pero solo me sale si a la vez de hacer el comando apretó la tecla de agarrar , ¿a vosotros os pasa ?

Exacto se hace con esos 3 botones, 2 puños + llave si lo haces sin pulsar direcion te quedas donde estas, si pulsas alante o atras iras en la dirección donde as marcado! Por cierto tu ayer estabas en fightcade por la noche, no?

Sii , soy Jamm15 en fightcade . De echo me partí la cara con Duque.

Ok! pues mañana te espero yo y seguramente unos cuantos mas en discord y fightcade! ;)

Este juego no me aparece en Fightcade , ¿o usáis otro programa para jugarlo ?

Hola, tienes que buscar Ring of Destruction. La rom creo que es ringdest.zip

A ver si a partir de mañana puedo ponerme a probar combos  ^-^

Pacofraggel no faltes mañana! que se pone la cosa interesante!!! ;)

Demolition Man

• Visitante
Pues muy bien Rey a ver si me puedo pasar esta noche , pero es muy dificil fostiar a tu personaje si se mueve mas que La Parka en sus buenos tiempos en Galavision.

;D ;D ;D

rey100

• T-70
Pues muy bien Rey a ver si me puedo pasar esta noche , pero es muy dificil fostiar a tu personaje si se mueve mas que La Parka en sus buenos tiempos en Galavision.

;D ;D ;D

Todo tiene truco Stingray tiene muchos puntos débiles, en tu caso lo que te falta es experiencia, ya pondré en este dojo una guía de como vencer rivales, pasa que ahora estoy liado con el tema del recovery y alguna cosilla mas! cuando acabe de pulir esto vuelvo actualizar el dojo!!

pacofraggle

• Visitante
Hola chicos, aún no me he podido pasar por el dojo para entrenar. Malas fechas pero cuando tenga listo el mando y encuentre un rato me pongo.

Solo quería deciros que por ir abriendo boca rey100 y yo hemos intentado explicar como va a ser el torneo. Podéis ver las instrucciones aquí: Salón Recreativo #25 - Torneo Slam Master II.

Hay tiempo de sobra pero ¡no olvidéis apuntaros!  ^-^

rey100

• T-70
Hola chicos, aún no me he podido pasar por el dojo para entrenar. Malas fechas pero cuando tenga listo el mando y encuentre un rato me pongo.

Solo quería deciros que por ir abriendo boca rey100 y yo hemos intentado explicar como va a ser el torneo. Podéis ver las instrucciones aquí: Salón Recreativo #25 - Torneo Slam Master II.

Hay tiempo de sobra pero ¡no olvidéis apuntaros!  ^-^

Todo perfecto paco, solo falta como tu dices que te pases a entrenar! O0

P.D: Estos días he ido actualizando el dojo en todos los contenidos y arreglando cosillas que no eran correctas del todo! echadle un vistazo porque tiene cosas interesantes como la explicación del sistema de combos!
última modificación: 21 Diciembre 2016, 11:27:57 por rey100

rey100

• T-70
Actualizado el dojo con la sección Estrategias y consejos!! en este caso ver puntos fuertes y débiles de Stingray y como derrotarlo!

elbitxo

• T-500
He estado ayer probando el juego, que nunca le había dado. Mola mucho eh, gran elección, es muy Capcom pero también original, se agradece algo distinto al rollo Strifa. A ver si mañana o el viernes me paso por el discord y me dais unos meneos, para ir haciendo callo.

rey100

• T-70
He estado ayer probando el juego, que nunca le había dado. Mola mucho eh, gran elección, es muy Capcom pero también original, se agradece algo distinto al rollo Strifa. A ver si mañana o el viernes me paso por el discord y me dais unos meneos, para ir haciendo callo.

Ok! Estos dias estamos de entreno, así que seras bienvenido al entreno!! Cuanta mas variedad de jugadores mejor, ya te explicamos como funciona y te enseñamos a jugar en condiciones! Un saludo! ;)

P.D: Se actualiza la sección vídeo entrenos con un combate bastante especial (Zael que te parece el mono? XD ) y la sección estrategias y consejos!!

https://www.youtube.com/watch?v=sIHfQ3qL5io
última modificación: 22 Diciembre 2016, 21:45:08 por rey100

rey100

• T-70
Dejo un ranking como referencia para ver la evolución de los participantes según van mejorando! ;)

Ranking  actualizado:

1-rey100,Kidu,Duque,jonyTgn, elbitxo
2-rincondelito,ferwan,lokkolo
3-furiadeoso,demolitionman,+resto!
la cosa esta que arde!! XD

haber si mañana actualizo el dojo! ;)
última modificación: 02 Enero 2017, 15:18:43 por rey100

rey100

• T-70
Se actualiza el Dojo en la sección estrategias para derrotar a Rasta, ademas añado los últimos vídeos de los entrenos donde ya se puede ver una evolución en el nivel de los jugadores! ;)

https://www.twitch.tv/duque686/v/110644878

https://www.twitch.tv/duque686/v/110484759

rey100

• T-70
Continua el entreno, para el que quiera verlo, los entrenos de hayer! en esta ocasión participan: Periko, rey100, Kawabushi , rincondelito, Duque  O0

https://www.twitch.tv/duque686/v/110934382

rey100

• T-70
Atención se tarslada el Dojo, la información la encontrareis en el primer post! O0

rey100

• T-70
Actualizado el primer post, con los combates finales del torneo del slam masters 2 y lo que se vendrá con las votaciones para los próximos torneos! ;)

pacofraggle

• Visitante
Ha sido un gran torneo rey100. Al final 20 participantes y hacia el final hubo mucha emoción.

Oye, no me atreví a proponerlo el otro día cuando estábais los 3 super-cracks de este torneo debatiendo como organizar los siguientes pero no pusísteis en ninguna lista el Uchi Mata de Spectrum:

http://www.elmundodelspectrum.com/contenido.php?id=44&d=Uchi-Mata-(1987)-Martech  ;D

Ahora en serio, esta noche voto sin falta que hay mucho por ver en esa lista y mucha canela fina. :)