Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #25 (06/01/2017 - 11/02/2017) (Leído 30490 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Me encanta!! Mi curro y vida personal no me deja mucho para pillar practica pero tiene que haber un paquete siempre. :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Si puedo me apunto, pero no puedo asegurar jugarlos a todos.
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

furiadeoso

• T-70
Saludos, soy nuevo en el foro. Me he estado leyendo estos hilos pero no lo pillo. ¿Os ponéis de acuerdo para jugar a los mismos juegos de arcade durante un tiempo, a modo retro semana de commodorespain? O hacéis piques con algún emú vía online?
Saludos! Bienvenido al foro.

Como te ha dicho beaches. El salón es para partidas individuales.
Si lo que buscas es partidas o retos online en cooperativo o fighting tienes emupartidas.es

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

pacofraggle

• Visitante
Guay, pues yo me apunto aunque sea para quedar ultimo :-\

Bienvenido Nirvanero81, ya estás apuntado (has salido muy guapo en la orla de la primera página).

Creo que te lo han explicado muy bien. En la primera página tenemos las instrucciones pero te resumo lo básico y así aprovecho por si a alguien más de los indecisos le ayuda a entender esto:

- El día 6 publicaremos los juegos y habrá hasta el día 11 de febrero para jugarlos.
- Cuando acabes una partida en la que te superes a ti mismo puedes subir captura de la tabla de records y puntuación al hilo del foro (ya verás como lo vamos haciendo los demás y como fluye todo... pero vale captura o foto).
- Cada partida es a un único crédito.
- Puedes jugar a todas las secciones o solo a las que te motiven o quieras
- Uno puede apuntarse cuando quiera, incluso empezado el salón.

Como dice furiadeoso, en el salón jugamos partidas en modo individual. Para uno contra uno u otras opciones está Emupartidas, aunque con su inestimable ayuda y participación aquí tenemos una sección online de lucha uno contra uno que se juega con Fightcade, esta edición jugamos al Slam Masters II. Para participar en ese torneo tienes que especificarlo también (tienes de tiempo hasta el 13 de enero).

Cualquier pregunta o duda ya sabes: aquí siempre habrá alguien para responderte. O si es algo que te de reparo en abierto me la envías a mí por privado.

Recordando lo que sentí en mi primer salón (en el que solo jugué a un juego, el Pacman) no pasa nada si tus puntuaciones no fuesen muy buenas (tranquilo que para quedar último somos más en la cola y va a estar disputado también :) ) o si juegas muy poco o nada. Apuntarse al salón sirve para obligarnos a divertirnos. Te puedes apuntar las veces que quieras juegues lo que juegues, no es ninguna molestia para el resto si por el motivo que sea en alguna ocasión no participases todo lo que quisieras.
última modificación: 31 Diciembre 2016, 09:15:42 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[...]hay juegos de matar marcianitos que no hace falta hacer un máster de variables y matemáticas inversa de puntuaciones, simplemente hay que disparar y esquivar y ya está, no hay que estar más pendiente del botón del pánico, de las carambolas de puntos y de los items.  Queda dicho.

Uy, picaròn, algo me dice que el proximo te va a encantar.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
En el último hecho conmemorativo del año no voy a mencionar juegos...

HECHO #4. ESFUERZO COLABORATIVO

Salones 1-9 (9 por poner un número)
A destacar como se juntan cuatro y entre ellos marcan las bases que hoy en día siguen vigentes y el esfuerzo colaborativo para actualizar marcadores (Raiders, Imanolea, Hoz3, Robe_Inie ... y otros que me dejo) o ir pensando el las reglas y haciendo planteamientos éticos que hemos visto luego que nos hacían falta.

Os dejo algunas pinceladas del espíritu:
Pues tienes razón, pensaba que la gente se iba a motivar, se iba a echar unas partidillas  e iban a subir sus capturas. Quizá los juegos seleccionados no sean del agrado de la mayoría. Para mí esto está siendo una buena manera de valorar aquellos entrañables juegos de recreativa, tratando de auto-superarme jugando ( y de superaros a vosotros ;) ) y de compartir un poco la experiencia. Normalmente, la mayoría de nosotros cuando ponemos el MAME, solemos echarnos una o dos partidillas a cada juego que nos apetezca sin centrarnos demasiado en ninguno. Jugando como estamos haciendo ahora, creo que se saborea algo más.
...
La experiencia ha sido positiva y si os apetece podemos repetir con otros juegos clásicos de las recreativas. Para haber sido algo improvisado no ha estado mal ¿No?
...
Muy buenas tus tácticas en el Rygar, ¡no se me hubieran ocurrido nunca! Me quedado sorprendido con los saltos sobre las gárgolas y ojala hubiera sabido que se les podía dar pal pelo a los camaleones.
...
@Ima: Gracias por el consejo del triton en el Toki
Como veréis por este último, la preocupación de quedar bien ha existido siempre y la hemos tenido todos  ^-^
Hola chicos! Me parece que habéis tenido una idea muy buena con esto del desafío y me gustaría participar si es posible. Eso sí, mi misión no será ganar sino hacer que el actual último clasificado pueda quedar penúltimo porque siempre fui bastante paquete con las máquinas. Como no tenía mucha pasta no pude practicar en su día!

Y, por supuesto: artículos en fasebonus y videos teaser de Hoz3 comentarios en Retro Maniac, marcadores de Nekopaki que hoy en día aún intentamos imitar. Menudo curro chicos ¡¡gracias de parte de todos!!
última modificación: 31 Diciembre 2016, 14:26:05 por pacofraggle

sergioj19

• Humano
yo me apunto...
en este rango de fechas lo tengo bastante jodido de tiempo ( examenes y viajes)
pero hay una semana en enero que no tengo nada que hacer(del 16 al 22) e intentare dale fuerte y flojo en la medida de lo posible... :)

PD: me tengo que comprar mando/joystick si o si y con urgencia... jugar juegos clasicos a un alto nivel con teclado es bastante jodido

pacofraggle

• Visitante
Feliz año a todos y sergioj19 ya estás apuntado.  :)
Lo del mando sí es recomendable: Yo sigo jugando con teclado porque la transición no me está resultando fácil (cambios de mano, botones). Pero a algunas teclas le tengo que pedir por favor que pinten letras porque lo tengo muy castigado. Creo que lo mejor será que me pase en plan drástico al mando.

HECHO #5. AMBIENTE DE GRANDES OCASIONES

HyperSports. Salón #3
Konami 1991

.
Fijaos en lo que se puede conseguir una página del hilo del salón después (un día en este caso) tras perseverancia y un par de consejos y ánimo de compañeros:

Este verano, durante los Los Juegos Olímpicos... ¡FaseBonus 2016! - una de estas geniales ideas de Zael - me hubiese venido bien seguir estos consejos. Sin duda los probaré poque se me quedó una frustración latente con esa prueba.
última modificación: 01 Enero 2017, 20:36:06 por pacofraggle

beaches

• T-600
De mis juegos preferidos este Hyper Sports, anda que no se llevó monedas de cinco duros el bar en la esquinita te espero. Zael sigue pensando como conseguí esas puntuaciones estratosféricas en el tiro al plato...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tensa calma en los dias precedentes a la "Cabalgata de Records". Veamos que dice la prensa...

[ Guests cannot view attachments ]

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Jaja en la cabalgata a ver si no salimos algunos jorobados.

nacho

• T-7T
hola buenas gentes, que yo aun no me habia apuntado a esto, puntadme!

beaches

• T-600

hola buenas gentes, que yo aun no me habia apuntado a esto, puntadme!
Nacho que andabas probando el regalito del amigo invisible y no te has acordado del salón, no? Viciosilla...