Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Hello World (Leído 250 veces)

Maloco

• T-1
Hola gente!!!
Después de muchos meses en la sombra, he decidido registrarme. Leía el foro en modo voyeur jeje
Primero descubrí el podcast, después la web y por el último el foro, el cual seguía a través de Tapatalk.
No tengo ni idea de micro ordenadores, ya que siempre tuve consolas. Hace un par de años, gracias a un amigo, me metí en el tema de las placas recreativas. Siempre me llamó la atención cuando llegaba el operador arcade de turno y se ponía a cambiar el juego mientras esperábamos a que acabara. Estudié electrónica de telecos con la idea de trabajar en algún sitio se reparación de tv,radios, recres...XD pero de eso ya hace muchos años. Perdón por el tocho, que me enrollo más que una persiana.

P.D. Estuve siguiendo con atención el hilo de reparación de la recre de Zael, Jaji es un crack.

Enviado desde mi Game Boy

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas Maloco, bienvenido a FaseBonus!

Yo también fui voyeur del foro y la web durante bastante tiempo antes de registrarme y presentarme y miramé... un adicto a FaseBonus!!

Por cierto, que la recreativa resucitada era de Ximolo, yo sólo estaba por ahí incordiando un poco y dando apoyo moral.

Y por cierto otra vez, que si dices que te gustan las placas arcade, Jaji acaba de abrir un hilo con todo lo que debemos saber sobre el apasionante mundo de las placas arcade  ;)  ;D

Bueno, lo dicho, a pasarlo bien!

Ah! Una última cosa... quédate con estas 2 palabras: SALÓN RECREATIVO... Pueden serte de ayuda en el futuro  ;)  ;D

kalzakath

• T-600
Bienvenido chaval, se nota que eres novato porque te piensas que no se ha publicado un hilo y lo vas posteando mil veces XD.

A la que coges experiencia ya pones el hilo y cuando parece que se ha colgado el foro, es que ya está posteado XD.

Maloco

• T-1
Bienvenido chaval, se nota que eres novato porque te piensas que no se ha publicado un hilo y lo vas posteando mil veces XD.

A la que coges experiencia ya pones el hilo y cuando parece que se ha colgado el foro, es que ya está posteado XD.
Ostras, salía error y pensaba que se colgaba el servidor
Joder la que he liado, no puedo borrar los mensajes. Sorry.

Enviado desde mi Game Boy
última modificación: 17 Diciembre 2016, 00:25:39 por Maloco

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tranquilo Maloco, eso es ya un "clásico" del foro.

Cuando llevas ya un tiempo sabes que hay que esperar a que carguen los hilos (como con las cintas del ZX Spectrum), pero en el primer post de presentación pagamos todos la novatada  ;)

Tranquilo que un moderador te los organizará en un único post (en este que estamos respondiéndote ya).

Lo dicho! A pasarlo bien!

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Bienvenido Maloco.. por cierto nada mas ver el nombre del hilo "Hello World" se me ha venido a la cabeza lo de...

En informática, un programa Hola mundo es el que imprime el texto «¡Hola, mundo!» en un dispositivo de visualización, en la mayoría de los casos una pantalla de monitor.

Y... suele ser la primera frase que aparece cuando se carga alguna aplicación no firmada en un dispositivo recién hackeado  ;). Bueno pues eso, pasa estas en tu casa... al fondo a la derecha esta el salón recreativo, no te olvides las monedas y no me hackees la maquinas ¡ehh!

Un saludo amigo.
última modificación: 17 Diciembre 2016, 16:46:37 por Kawabushi

beaches

• T-600
Hola Maloco, bienvenido al foro, espero que te unas a las diferentes iniciativas que hay creadas, verás como no te arrepientes. Un saludo. Aquí quien más quien menos fuimos lectores ocultos.

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Y Fasebonus  responde: Hello Maloco!

Bienvenido amigo ;D

rey100

• T-1
Bienvenido contra mas mejor!!  :o ;D

Jaji

• T-600

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Kemmler

• Visitante
System.out.println(¡Bienvenido!);

Kemmler

• Visitante
Igualo con:

for (moneda5duros >=1) { System.out.println(VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)}

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido Maloco!!!
Disfruta de la experiencia ;)