Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: New Retro Arcade Neon (Leído 1166 veces)

xusnorris

• T-70
Creo que ya se ha mencionado de pasada en algún otro hilo, pero acabo de darle cañita al New Retro Arcade Neon con el Mazinger Z, con las máquinas varias que hay por la zona , y tengo que decir que a pesar de parecerme un poco caro (gratis sería lo suyo) lo del salón recreativo en realidad virtual es la posha. Verdaderamente te parece que estés ahí, falta el humo y la fauna clásica.
Para los que les pique la curiosidad o estén interesados, os pego un video orientativo, y lo que es un hilo de real o virtual en donde hasta hace poco se estaba moviendo la cosa.

New Retro Arcade Neon

http://www.realovirtual.com/foro/topic/11943/newretroarcade-v3-1
última modificación: 19 Diciembre 2016, 22:23:46 por xusnorris

Jaji

• Visitante
Esto que es? como un juego que simula un salon?.

Esto es lo que siempre he querido yo en la realidad virtual, pero multijugador, con posibilidad de jugar cooperativamente y contra la gente...como un salon virtual

xusnorris

• T-70
Pues es un salon virtual, tal cual, y multijugador, pero con el problema de que es legal (se vende en steam) y eso te impide poder jugar de verdad a las máquinas con roms de emuladores en multi (no se si con algún hack). El multijugador vale para charlar, jugar a las máquinas propias (y cutres) que lleva, los bolos, los dardos, y otras cosicas que lleva.

http://store.steampowered.com/app/465780/?l=spanish

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
No lo conocía.

Realmente inmersivo si que es, practico no.

Pero que me ha evocado a Tron o Ready Player One, si.

Brutal.

Jaji

• Visitante
podrian sacar algo asi para ps vr, a lo mejor vendian algo mas...

kalzakath

• T-600

Está para VR de PC.

La verdad es que es curioso, nos puede más la ambientación que jugar en sí XD

Jaji

• Visitante

Totalmente cierto en mi caso, y si sacaran la "version española" con su mugre sería la caña, esta todo demasiado limpito.

kalzakath

• T-600

Totalmente cierto en mi caso, y si sacaran la "version española" con su mugre sería la caña, esta todo demasiado limpito.

¿Y con los gitanos que le robaban las monedas a Ignacio?

¿Y con el abuelo de la riñonera que debía tener nuestra edad?

¿Y los quillos bebiendo cerveza a escondidas y fumando en la puerta?

¿Y las "rara avis" chicas que entraban a veces en los recreativos?

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
La idea esta guay pero si no puedes jugar multiplayer a la recreativa en si es un poco un quiero y no puedo. Yo creo que todo el mundo ha soñado con un juego que te permita estar ahí con tus colegas.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

xusnorris

• T-70
No, lo del multi es secundario, lo q mola es q la sensación al jugar a los emuladores es la hostia. Yo el multi ni lo he catado. El día q pongan lo de poder jugar al time crisis o al jurassic párk o al House of the dead emulando la pistola con los touch será perfecto. Si no se prueba no se puede explicar.

Edito: Otia, que lo acaban de añadir.
http://store.steampowered.com/news/?appids=465780

última modificación: 21 Diciembre 2016, 23:47:31 por xusnorris

Jaji

• Visitante
bueno, yo tengo que decir que he jugado al house of the dead y al virtua cop 2 (que son lo mismo)....y la sensacion de apuntar con la pistola no puede ser la misma, es una sensacion muy fisica (peso de la pistola, gestos, gatillo...etc), pero este salon virtual a mi me convencería para playstation, y si se usa de lugar de reunion virtual...mas

xusnorris

• T-70
Y al time crisis le falta el pedal, que se emula con el disparador de la mano que no llevas la pistola, perooo, macho, ¡el time crisis en casa!
 O0

Demolition Man

• T-500
bueno, yo tengo que decir que he jugado al house of the dead y al virtua cop 2 (que son lo mismo)....y la sensacion de apuntar con la pistola no puede ser la misma, es una sensacion muy fisica (peso de la pistola, gestos, gatillo...etc), pero este salon virtual a mi me convencería para playstation, y si se usa de lugar de reunion virtual...mas

Yo pensé lo mismo al ver el video , esto molaria mas si fuera tipo MMO , es decir vas por el salon ves a otros jugadores , poder hablar con ellos.. Y  si te interesa echar una partida compras el juego , o compras un pack de juegos , y así lo tienes para siempre , es decir entrar en el salon es gratis pero a la hora de jugar tienes que comprar el arcade que te guste.