Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Dudas MAME y figthcade (Leído 477 veces)

Rebozamiento

• Humano
Muy buenas a todos, estoy intentando configurar a mi gusto las opciones de vídeo en la última versión de MAME (soy bastante quisquilloso con estas cosas xD), cambio los valores del .ini para modificar el HLSL ya que de forma predeterminada lo veo con demasiado brillo y no me gusta, pero haga lo que haga sigue igual y no se por qué. También he visto que en versiones más antiguas de MAME no está la opción de HLSL, ¿sabéis a partir de que versión está?

Mi otro problema es con el fightcade que no solo lo veo muy carente de opciones gráficas sino que aunque juegue yo solo me va con input lag y unos FPS bastante bajos. No sé si esto es normal porque es la primera vez que lo uso pero si alguien me puede ayudar triunfa más que las croquetas de mi abuela.

Mil gracias!  ;D

rey100

• T-70
Muy buenas a todos, estoy intentando configurar a mi gusto las opciones de vídeo en la última versión de MAME (soy bastante quisquilloso con estas cosas xD), cambio los valores del .ini para modificar el HLSL ya que de forma predeterminada lo veo con demasiado brillo y no me gusta, pero haga lo que haga sigue igual y no se por qué. También he visto que en versiones más antiguas de MAME no está la opción de HLSL, ¿sabéis a partir de que versión está?

Mi otro problema es con el fightcade que no solo lo veo muy carente de opciones gráficas sino que aunque juegue yo solo me va con input lag y unos FPS bastante bajos. No sé si esto es normal porque es la primera vez que lo uso pero si alguien me puede ayudar triunfa más que las croquetas de mi abuela.

Mil gracias!  ;D

En el tema fightcade si empiezas a tocar cosas te ira peor, ya que para jugar online tines que tener mas o menos las misma configuración que los demas, por eso tenemos que dejar la configuración que viene en la sección de descargas del discord o creo tambien por defecto de la pagina web del fightcade, tambien esta el asunto que para jugar online a mucha gente le da problemas estar con pantalla completa, entonces en vez de pantalla completa la mejor opción es ventana completa de windows... otros problemas puede ser que tengas alguna rom mal!

Rebozamiento

• Humano
Gracias por la aclaración, es una pena que venga tan pobre en opciones de vídeo y encima no vaya fluido del todo, pero bueno, menos da una piedra  :(

rey100

• T-70
Gracias por la aclaración, es una pena que venga tan pobre en opciones de vídeo y encima no vaya fluido del todo, pero bueno, menos da una piedra  :(

Suele ir fluido si tienes buena conexión y respetas la configuración, otra cosa es que tengas que jugar con personas con mala conexión o con extrangeros con un ping muy alto! XD