Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento!! (Leído 807 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Saludos fasebonuseros. Tras empaparme de vuestros podcast y videos de youtube por fin me animo entrar en el foro, a ver si puedo defender como el debido a mi Amstrad, a la Atari Lynx, a dos Superpolicias en Miami, a Nirvana, puedo decir que Daft Punk no es para tanto,... etc, etc, etc...

Soy retro coleccionista de esos que no le gustan a Cal o Logaran  ;D. Casi nunca uso emuladores porque me encanta jugar con la maquina original, aunque me incomode (luego la invito a cenar a la pareja para compensar XDXD). Soy de los que he pagado (mucho en ocasiones ) por algo que creo que lo vale como por una colección de vinilos de Metallica con todos los singles de los 80, o por los Cartuchos de Amstrad Gx4000 con funda y manual . Pienso que es mi problema si para mi tienen ese valor. Tampoco soy de los que entro en el juego de los retroespeculadores, no me malinterpreteis. Solo que creo que hay precios relativamente altos que son los que son. Bueno voy a recoger mi NES mini que me ha costado 180 pavetes... Nooo, era broma  ^-^ ^-^
Me encantan todos los sistemas sobre todo de 16 bits hacia abajo, todos tienen sus encantos (tengo NES, MS, MD, SNES, Amstrad, Spectrum, Commodore 64 y un buen puñado de portátiles, y por supuesto una imitación de mueble Arcade un poco casera que me hice con un X-Arcade)... así que imaginaros mi nivel de friísimo, extrapolable a música y cine (tengo la trilogía en VHS premasterizacion que me la regalaron por mi comunión como oro en paño XD )

Bueno, ya creo que he dado suficientes  pinceladas(chapa) de por qué me encanta esta comunidad y oír estos podcast que disfruto tanto en todas sus temáticas.

Sin mas un fuerte saludo a todos y espero conectar con el resto de compañeros del foro e intentare ser activo en cuanto el curro y vida social me lo permita. Un fuerte saludo a todos!!
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Hoz3

• T-600
  • Experto en dejar juegos sin terminar
    • Dragones y marcianos
Con ese curriculum eres más que bienvenido!!!

logaran

• Administrador
  • T-600
Bienvenido compañero!! Me alegra tenerte por aquí y, por favor, no me malintérpretes. A mi me gustan mucho los retro coleccionistas. Me provocan mucha ternura XD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

¿te la paso? ¿te la paso?...¿te tiro la magia?

Jaji

• Visitante
Bienvenido. De acuerdo en todo...menos en lo de daft punk, pobres.

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Bienvenido Nirvanero81, después de leer tu presentación veo que encajas como un guante. Por cierto, no te preocupes, tu nivel de frikismo esta en la media del foro  ;).

Los juegos 8-16 bits, los mejores y te lo dice alguien que tiene casi todos los sistemas en adelante (y algunos hacia atrás  ;D).

Un saludo amigo, siéntete como en tu casa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Te gusta el Amstrad, te gusta Nirvana, tienes la trilogia en VHS sin adulterar... ... vaya-vaya-vaya... ¡Que buen gusto tienes pillìn!

Bienvenido a nuestra sociedad secreta!

www.youtube.com/watch?v=QD0D7IuriWQ
última modificación: 30 Diciembre 2016, 14:27:12 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Bienvenido nirvanero81, totalmente de acuerdo con tus gustos menos con una cosa... Sale más caro invitar a cenar a la parienta que coleccionar

Deka Black

• T-600
Güelcom tu de conferencia.

Ante todo... cuidado con la puerta amarilla. Recien pintada.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido!! Una gran presentación y un excelente gusto por el retro. Solo te ha faltado decir que conduces un Fura o un Ritmo para llegar al nivel máximo. ;)
El recto fa curva.

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Muchas gracias por la bienvenida! Diría que "por fin me aceptan en algún sitio"jajaja, un placer fasebonuseros!!
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Por cierto, en mi vena attention whore, tenéis algún hilo para enseñar las colecciones? Ya que estoy entre los mío me gustaría enseñar unas fotillos de mi colección a grosso modo. Es que no he encontrado ningún hilo específico :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Y por cierto, tengo Ator el poderoso grabado de la tele con portada cortada de la Tp todavía 😂😂😂😂
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola Nirvanero. Bienvenido. Y justo eso te iba a decir, que si no te da apuro mostrar tus encantos te abras un hilo para enseñarnos esas cosicas (las consolas y eso digo...).

GameMaster y yo tenemos unos hilos de colecciones (la mía mucho más modesta). A mí si me gustan esos hilos de colecciones, siempre es entretenido ver qué tiene la gente, por qué, qué recuerdo les trae, etc. O en el caso de GameMaster jugar a encontrar un juego entre las montañas de juegos que pone...  ;)  ;D

Venga lo dicho, a pasarlo bien!  ;)  ;D

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Pues en cuento le eche unas fotillos a mis ultimas adquisiciones y un par de cosillas que me tienen que llegar (cartucho de shadow of the best con caja e instrucciones de C64 p.ej. XD ) muy gustosamente abro un hilo :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

kalzakath

• T-600
Bienvenido Nirvanero, un placer tenerte por el foro. A mi me encantan las colecciones de videojuegos y hardware, pero yo no soy como Logaran, en cuanto quieras voy con la furgoneta a recoger la tuya y ya la iré colocando por casa XD.

En cuanto a lo de enseñarla, crea un hilo en el foro, no hay problema, si podemos aguantar las fotos de los juegos de Barbies y Jonas Brothers de Gamemaster podremos aguantar las tuyas.

Lo dicho, bienvenido!