Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: EMUjornadas online (Leído 2558 veces)

furiadeoso

• T-70
¡Buenas noches!

Para aquellos que aún no conocéis la iniciativa, os animo a participar en EMUpartidas.
Esta comunidad abierta para jugar online con emuladores, empezó a gestarse hace tiempo con la inestimable participación de foreros de fasebonus y cuenta ya con más de 70 miembros procedentes de diversos foros o redes sociales.

En esta ocasión os anuncio que ya están en marcha nuestras decimo-octavas "EMUjornadas de juego online cooperativo con emuladores", unos días donde nos dedicaremos a jugar, reírnos y pasarlo mejor disfrutando como nunca con una selección de juegos de distintos géneros.

En esta ocasión incluimos dos clásicos: Bubble Bobble (1986) de Taito y Knights of the Round (1991) de CPS1 y dos juegos relativamente modernos: Demon Front (2002) de PGM y Dodonpachi III (2002) de Cave, que jugaremos en exclusiva con nuestro nuevo sistema online EMUpartidas  Station, que cuenta con RetroArch online con emisión por directo en nuestros canales de retrasmisión Twitch TV1, Twitch TV2 y Twitch TV3 .

Cualquiera que quiera participar en EMUpartidas (sea para las EMUjornadas o para partidas espontáneas) puede hacerlo a través de nuestra web:

Y si os da corte asomaros de golpe por el chat siempre podéis ver antes algunas de las partidas que retrasmitimos en nuestros canales de TWITCH o YOUTUBE.
última modificación: 18 Mayo 2018, 11:15:19 por furiadeoso

beaches

• T-600
Vaya lo que estáis montando furiadeoso... Al D& D como que no porque sólo he jugado una vez y fue contigo y no sé jugar pero al sexy Parodius sí que me apunto. Enhorabuena por el canal y las iniciativas.

furiadeoso

• T-70
Vaya lo que estáis montando furiadeoso... Al D& D como que no porque sólo he jugado una vez y fue contigo y no sé jugar pero al sexy Parodius sí que me apunto. Enhorabuena por el canal y las iniciativas.

Gracias! Puedes jugar al que quieras, beaches. Por el server de Discord iremos actualizando el tema. ¡Nos vemos!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
#mapuntoatótambiénaquí... hacedme hueco ;-)
Let get busy!!

furiadeoso

• T-70
#mapuntoatótambiénaquí... hacedme hueco ;-)

¿A qué no te apuntas tú?  ;D ;D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bueno, pues como ya comenté en Discord, después del periodo de pruebas que lleváis con todos esos emuladores, esto es justo lo que le faltaba a Emupartidas/Discord.

Varios juegos a los que se esté jugando más o menos de contínuo, en modo torneo, mini-torneo o como sea, pero que cuando alguien entre siempre vea que hay algo "fijo" a lo que apuntarse.

Yo como ya dije desde que llegasteis me apunto a "todo lo que se menea", tan sólo que mi horario para jugar online/chat de voz está muy restringido a fines de semana por la noche. Pero si con eso da para unas risas, por ahí estaré!

Saludos!!

rey100

• T-70
Que pasa gente? como va la cosa?  ;D
En esta emujornadas me gustaría remarcar que uno de los juegos a jugar es el punisher, lo remarco porque este juego es el personaje de marvel a mi gusto mas interesante y su juego no es moco de pavo precisamente, unas imágenes valen mas que mil palabras:

ademas de este juegazo hay otros la mar de interesantes, como el neo-bomberman,Sunset riders,  three wonders(chariot)

Animaros a echar unas partidas online!! ;)

Zael

• T-600
  • El Caloret
El Three Wonders lo jugamos en el Salón (al Midnight Wanderers). El Chariot que se juega en Emujornadas me interesa muchísimo porque si veo que es "pasable" a dobles tal vez lo intente en solitario para mi reto "One Credit One Life", e intentaría ampliar el reto pasándome con un crédito los 3 juegos de la placa.

El Sunset Riders poco más se puede decir. Ese es para jugar cooperativo sí o sí.

El Punisher hacía mucho que no lo jugaba pero me pone muy palote. Eso sí, si hubiera salido el Golden Axe - Revenge of Death Adder ya hubiera sido la repera.

Y el Neo Bomberman no lo he jugado pero Bomberman a 2p o 4p siempre es sinónimo de diversión.

Animo a las putillas del offline del Foro a que de vez en cuando se dejen caer por Emupartidas para jugar online. Venga animaros, entre juego y juego de Salón nunca viene mal una partida sobaco contra sobaco a dobles...

Hoz3

• T-600

Animo a las putillas del offline del Foro a que de vez en cuando se dejen caer por Emupartidas para jugar online. Venga animaros, entre juego y juego de Salón nunca viene mal una partida sobaco contra sobaco a dobles...

¿Putillas? Jajaja, mira quien fue a hablar, el que se fue a telegram en busca de rabos XD

Y perdona, somos señoritas de compañía, no confundas.

Bueno, venga va. A ver si un dia saco un hueco y me paso por allí, más que nada por el roce, jijiji
última modificación: 14 Marzo 2017, 22:02:36 por Hoz3
I'm a 21st century digital boy. I don't know how to live but a got a lot of (steam) toys.

beaches

• T-600

El Three Wonders lo jugamos en el Salón (al Midnight Wanderers). El Chariot que se juega en Emujornadas me interesa muchísimo porque si veo que es "pasable" a dobles tal vez lo intente en solitario para mi reto "One Credit One Life", e intentaría ampliar el reto pasándome con un crédito los 3 juegos de la placa.
Yo quiero ver como te acabas el midnight wanderer

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Putillas? Jajaja, mira quien fue a hablar, el que se fue a telegram en busca de rabos XD

Eh, eh, eehh! Maticemos... ¡Rabos con teeetas! ¡No es lo mismo eh!

En Telegram somos de "morro fino"... no nos sirve "cualquier cosa"...  ;)  ;D

furiadeoso

• T-70

Yo quiero ver como te acabas el midnight wanderer

¡Ese Beaches!  :D A ver si nos jugamos un Punisher, que hace tiempo que no nos vemos por Discord.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Has oído eso Beaches? No jugaremos por "retarder" que somos, pero hay que reconocer que lo hacen bien estos chicos de Emupartidas... ¡Un aplauso para ellos!

Yo pasaré a veros y animar el cotarro. Hasta que me dé por instalarme el Windows 7 64bits y me funcione Emustation, y ahí conoceréis la verdadera furia de Zael...

¡Ánimo con esas Emupartidas VIII! Más de una partida os veré por Twitch/Youtube...  :rolleyes:

furiadeoso

• T-70
Ya os vale lo de «retarder», jajaja. A estas alturas ya es casi pecado capital tener un pc y que no tenga un SO de 64 bits.

Bueno, ya llevamos unas semanas con unas nuevas Emujornadas especiales que durarán todo el verano. Y con doble de juegos y crédito!

Podéis ver la info en https://emupartidas.es/online/ix-emujornadas/

Aparte, os estáis perdiendo unos torneos supercachondos en SNES. Y ahora empezamos dentro de poco tenis a dobles.

¡Os esperamos!