Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenasssss (Leído 173 veces)

Samfisher77

• Humano
Hola compañeros, sabía que tenia que existir una comunidad de gente a la que les quedó grabado como a mí esas tardes en las recreativas gastando los cinco duros que mangábamos a la abuela sin que se diera cuenta del monedero... (al menos eso hacía yo). Pues nada, buscando de un tiempo a esta parte he descubierto mames, como consumidor de podcasdt busqué retro y me salisteis vosotros, y en San Google, que no va a salir....

Soy de esos que las consolas de hoy en día me aburren tela, ahí se quedan las compro y luego nada de nada, a lo sumo me he viciado a algún FSP,algún juego esporádico y poco más, pero naaaahhhhh no me llena , desde que descubrí los emuladores me puedo pegar horas jugando, ya que me chiflan, sobre todo los juegos arcade.
Me mola porque al escuchar los podcast me siento muy identificado con vosotros, no sé, yo pensaba que era raro por gustarme tanto los juegos retro de los 80 y 90, incluso me compré un mando arcade y no suelo comentar para que no me miren como un bicho raro, pero veo que hay más bichos....
Saludos y pillo hueco entre vosotros con permiso.

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Bienvenido!!!!!
Aquí tíos raros com tu encontrarás a patadas, incluso más raros aún, jajaja.
Como me dijeron en mi presentación "aquí esnifamos retro todos los días". Pasa, toma asiento y disfruta de nuestras idas de olla.
Ah, y si quieres darle marcha a ese mando arcade, ¡¡¡apúntate al salón recreativo!!!!
El recto fa curva.

pacofraggle

• T-400
Bienvenido Samfisher77, al foro y al salón también... que creo que has batido el record en tardar en apuntarte y si no, te has quedado cerca seguro :)
Paco

Kawabushi

• T-7T
  • Abridor de puertos profesional ;)
Bienvenido Samfisher77, te imagino caminando en modo sigiloso con la luz apagada y el night mode activado caminando hacia el monedero sin hacer saltar ninguna alarma jajaja.

Es coña, pues chico aqui estamos igual. Aunque jugamos a sistemas actuales nada como una buena partida a MAME.

Un saludo, nos vemos por el foro.

Jaji

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas Samfisher77. Me pareció verte el otro día por Discord saludando a un bot...  ;) ;D

Pues bienvenido al foro, espero verte por aquí y por Discord / Emupartidas viciándote a todo lo que puedas y más.

Saludos!

Hoz3

• T-600
  • Juego clásico = Diversión eterna
    • Dragones y marcianos
Hola Samfisher77. Los raros no somos nosotros si no los demás que han olvidado el placer de jugar un arcade, echarse una partidilla al Spectrum o encender de nuevo la Master System. Pasa, estás entre amigos. Si te mola el mame échale un ojo al salón recreativo. Estamos a punto de empezar la edición #25.

Deka Black

• T-600
¿Raros? Dimelo a mi, que los graficos mas avanzados que he visto en un juego que haya jugado son los del Zork Grand Inquisitor
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Bienvenido y como te han comentado no te olvides de iniciarte en el foto apuntándote al salón recreativo, vicio y piques a partes iguales. Ya tardas!!

jose lopez

• T-7T
Bienvenido!!!!! dale una vuelta al foro hay cosas muy interesantes
enviado desde mi Wii

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mijhelob

• Humano
Gente Distinguida!! Nada de raros!! Wellcome..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk