Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: la revolucion tecnologica. (Leído 2499 veces)

nacho

• T-7T

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
El otro dia presencie la definicion total de "Revolucion Tecnologica": una madre chocando el carrito del bebe contra un poste cuando llevaba el carrito con una mano e iba mirando el movil con la otra, obnubilada.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Siempre nos vendieron que en un futuro todo sería robotizado y los seres humanos nos dedicariamos mas al ocio porque los robots harían todo el trabajo sucio por nosotros. La realidad es que por cada robot (o aplicación tecnológica) que hace el trabajo sucio, se van al paro unas cuantas personas. Algo no está funcionando.

Deka Black

• T-600
Al contrario, funciona incluso mejor de lo que se esperaba...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

noanoambiciosa

• Humano
pues hace días mi coche se quedo sin batería iba de salida con un amigo he sacado mi arrancador de batería que tenia en el maletero del coche, mi amigo hecho a reír, para mi sorpresa ya existen los portátiles y casi cabe en mi bolsillo, :o .... a esto llamo revolución tecnológica ;D ;D
última modificación: 22 Octubre 2017, 10:42:15 por noanoambiciosa

KeKo

• T-400
Cuando me pasa eso le pego un empujon y arranco en segunda (o marcha atras segun el caso). Te ahorras el arrancador.

noanoambiciosa

• Humano
jajaja lo tomare en cuenta hacer ejercicios para empujar carro ;D ;D ;D

bajolalunadeerik

• Humano
Me habéis hecho reír  :)) :)) :)) :yaoming: con la revolución tecnológica, qué buen hilo!!  :itsfree: :dafuq: Cuando habéis contado sobre la mamá que chocó el cocho con el poste... Sabéis algo,  jamás pensé que conseguiría una ***** ,siempre pensé en la vieja escuela :P :o :o ;D ajajaja vosotros qué pensáis al respecto??  :confused: :confused:
última modificación: 06 Diciembre 2017, 20:20:17 por pacob

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
El otro dia presencie la definicion total de "Revolucion Tecnologica": una madre chocando el carrito del bebe contra un poste cuando llevaba el carrito con una mano e iba mirando el movil con la otra, obnubilada.

Eso no es revolución tecnológica, eso es gilipollismo :D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me habéis hecho reír  :)) :)) :)) :yaoming: con la revolución tecnológica, qué buen hilo!!  :itsfree: :dafuq: Cuando habéis contado sobre la mamá que chocó el cocho con el poste... Sabéis algo,  jamás pensé que conseguiría una grow shop ,siempre pensé en la vieja escuela :P :o :o ;D ajajaja vosotros qué pensáis al respecto??  :confused: :confused:

Si esto es un bot yo soy un sucio Ninja Pelotudo (ver Salón Recreativo FaseBonus)...

¿Señor bajolalunadeerik? ¿Señora noanoambiciosa? Somos el Agente P y el Agente Z de la Comisión de Mantenimiento del Salón Recreativo FaseBonus. Hemos echado un ojo a su historial delictivo en el Foro. A saber... spamm no autorizado, uso fraudulento de nombres compuestos sin sentido, allanamiento de hilo de presentaciones de pobres usuarios y... un despecho sentimental.

Todo eso supone un baneo de más de 30 años en la prisión de máxima seguridad FaseBonus... o bien podriamos llegar a un acuerdo, romper su historial delictivo y empezar desde cero. Déjenme que les presente la nueva equipación de los participantes del Salón Recreativo FaseBonus...

Además, podríamos cambiar la denominación del Salón Recreativo FaseBonus a Salón Recreativo Joyerías Sancho... A cambio tan "sólo" tendrían que apuntarse al Salón #30 y los 5 siguientes, subiendo un mínimo de 5 partidas a la semana. ¿Y bien? ¿Qué me dicen? Tan sólo tienen que firmar ahí abajo... donde pone SPAMMERS.

Ja, ja! Es coña, me parece increíble hacer un spam digno de los principios de Internet, un spam artesanal, hecho a mano, con cariño. Pero en serio, no creo que nadie haya hecho ni un solo click ni creo que Google vaya a poner esas tiendas online las primeras en búsquedas porque aparezcan en 4 hilos de un foro... pero en fin.

Eso sí, todas las mañanas me levanto pensando en Joyerías Sancho y mirándome la mano... ¡¡y eso que no tengo reloj!!

Saludos chavales!!

briefer

• T-400
Pero quien cojones pierde el tiempo colgando spam a mano en el siglo XXI???

Alucrack

• T-500
Es retrospam, está en el lugar apropiado.