Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Pasaje del Terror FaseBonus (Leído 7685 veces)

Hoz3

• Visitante
Yo sólo vi la primera y ya. Me resultó curiosa y entretenida. Paso del resto de la saga. Gracias por hacernos este resumen tan cachondo. Viendo la primera sorprende que el director haya conseguido financiación para las demás.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Zombies Toxicos (1980)

(El poster es la leche... la leche que te pegas cuando ves la pelicula.)

Sinusitis:

Un grupo de hippies, que cultivan marihuana en el campo de forma clandestina para ser vendida, se convierten en terroríficos zombis caníbales. Todo ello es causado por un producto químico experimental que el gobierno ordenó esparcir con avionetas por el conjunto de plantaciones de la zona para acabar con la droga. Lo que el gobierno no se puede imaginar aún son los terroríficos efectos secundarios del pesticida.

Joooder, pedazo de argumento, la cosa promete ¿eh? Pues agarraros los cojones con fuerza, que vienen curvas.

[ Guests cannot view attachments ]

Cuando una pelicula arranca con un plano fijo de casi un minuto de reloj de una carreterucha...

[ Guests cannot view attachments ]

...solo para ver pasar un coche y ver como se aleja por la carreterucha otros 30seg... buff amigos, eso es que LA COSA PROMETE DE LA HOSTIA.

Menos mal que los "zombis" estan curradisimos. Un alarde de maquillaje, vino barato y mal dormir, que riete tu.

El momento "vamos a contar chistes en el coche" es lo mejor de la pelicula. Atentos, porque en comparacion "Los Morancos" son los Monty Python:

-¿Porque los de la oficina de correos cobran 15centavos por enviar una carta?
 10c por guardarla en el almacen y 5c por enviarla (¿¿¿ :o???)

-¿Cuantos motores tiene un tanque italiano?
 Tres. Uno para avanzar y dos para dar marcha atras. (¿¿¿ :o???)

-¿Como distinguirias un banco polaco?
 Les llevas una tostadora y te dan 500$ (Tengo miedo :o)

La pelicula es una sarta de dialogos monguer, efectos de baratillo, zombis de pacotilla, descampaos garrapatosos y... ojo, ¡OJITO CON LA BSO! Es como si hubiesen puesto a un esquizofrenico epileptico a los teclados de un sintetizador... machaconamente horrible.
Si alguien sabe donde conseguir la banda sonora, que me avise, porque seria lo mismo que poseer el arma de destruccion masiva mas acojonante que exista.

Y como este es un hilo de recomendaciones, yo os recomiendo que jamas os asomeis a este monumental truño. Aunque es poco probable que se cruce en vuestro camino, nunca se sabe.

Hay peliculas malas, muy malas, horribles, pateticas, dañinas... y luego està Zombis Toxicos. Y os lo dice alguien que ha visto mierdas que harian vomitar a una cabra.

Calification:

Cero patatero. Mejor ponerse el Salvamè y cagarse encima cuando salga el careto de la poligonera.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Jajaja bueno al menos periko tienes el honor de hacer una buena sinusitis de una monumental mierda, algo es algo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja! Joer... Yo sigo pensando que Periko tiene un portal espacio-tiempo en su armario ropero que le lleva cuando quiere a los años 70 y nos trae "souvenirs" de sus viajecitos en forma de películas casposas, videoclips frikis más casposos si cabe y cosplays retro con manteles de ganchillo, paredes empapeladas y demás parafernalia setentera.

O eso... o trabaja en la serie "Cuentamé Cómo Pasó" de TVE y se trae material de allí...

Por otro lado, yo espero retomar con fuerza este hilo visionando Jeepers Creepers que me apetece recordarla, y estrenando este que compré hace un par de meses para poder inaugurar la sección juegos en este hilo...

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
La semana pasada vi con la parienta la pelicula "La autopsia de Jane Doe". Sin ser de cagarse encima, la verdad es que estoy vacunado contra casi todo en lo referente al terror  ;), si que me gusto bastante.

TÍTULO: LA AUTOPSIA DE JANE DOE

DIRECTOR: ANDRÉ ØVREDAL

AÑO: 2016

SINÓPSIS:

Una joven  aparece enterrada en el sótano de una casa donde aparentemente a muerto hasta el cámara asesinado. El cadaver es llevado a una morgue para que se le practique una autopsia e intentar darle alguna pista al sheriff sobre el caso. La morgue esta situdada en el sotano de una casa donde viven y trabajan un chico y su padre los cuales se llevaran alguna sorpresita durante la autopsia.

¿POR QUÉ LA RECOMIENDO?:

He visto muchísimas películas de terror al ser mi genero favorito junto con la ciencia ficción y muy pocas me sorprenden. Esta película consiguió tenerme en cierta tensión sin llegar a hacerme pasar verdadero miedo. Para mi recomendable y entretenida.

ANÉCDOTA:

Anécdotas pocas, bueno si, después de ver la película sobre las 2 de la madrugada del Sabado pasado la parienta me dijo que la acompañara al cuarto de baño y le dije que fuera sola que no pasaba nada a lo que me respondió que si yo era tan valiente por que no iba yo solo. Kawa que ademas de valiente es un cachondo fue desde el salón hasta la cocina por un pasillo de varios metros haciendo el Moonwalker con la luz apagada. No es coña, os prometo que esto es verídico  ;D ;D ;D.

NOTA: = Vale. Inquieta. Pero la puedes ver con tu madre tranquilamente.

beaches

• T-600
Si queréis ver mierda moderna y mojada que así huele peor no dejéis de ver el infierno azul. Ofu que mojón de peli, la primera media hora es un videoclip de una tía haciendo surf con música de mierda también y sale Oscar jaenada de latino que da grima de verlo.

Después aparece un tiburón que se ve que está falta de carne porque no deja de merodear a la surfera que por cierto mal herida y todo no se le resecan los labios ni bebe una gota en 24 horas de cautividad tiburonera, vamos que es más de secano que un olivo.

Ya cuando te cagas por la patorra pabao es cuando la tipa ve que la única salida que tiene es enfrentarse al tiburón, a mí me dan sudores frescos de recordarlo, y toma las riendas y decide acabar de una manera muy lógica con el pescado...dejo de contar más que yo no soy tan valiente como kawa y aún tengo que descomer y el váter está al fondo del pasillo...me acompañas??

última modificación: 27 Abril 2017, 23:40:47 por beaches

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mikes

• T-7T
Si parece que va vestido de fallero, le falta un pañuelo a la cabeza y las chorreras jaja

Hoz3

• Visitante
Lo que mola de la peli infierno azul es la rubia que esta muy buena... Y poco más.

Zael

• T-600
  • El Caloret
ALIEN ISOLATION

TÍTULO: ALIEN ISOLATION (PS4)

AÑO: 2014

DESARROLLADOR: THE CREATIVE ASSEMBLY

DISTRIBUIDOR: SEGA

SINÓPSIS:

Año 2137. La ingeniera Amanda Ripley (hija de la desaparecida teniente Ripley) es informada por un androide ejecutivo de Weyland-Yutani de que la caja negra de la Nostromo ha sido recuperada y se encuentra en la estación orbital Sebastopol.

Al llegar se encuentran una estación orbital en ruinas donde reina el caos. Los pocos supervivientes de la estación luchan por sobrevivir ante una amenaza que no habían experimentado nunca...

OPINIÓN:

Voy a ir caldeando el ambiente previo al Cine Comunitario #5 - Aliens El Regreso con el análisis de este juego (inauguro la sección juegos de terror en este hilo) que estoy jugando ya mismo.

Este juego nos devuelve las sensaciones que vivimos con la primera película (Alien - El 8º Pasajero). Un único xenomorfo, pero una angustia que no acaba nunca. La supervivencia llevada al extremo.

Es como si estuvieramos jugando la película. La estación orbital en la que se desarrolla es tal cual una Nostromo (los mismos pasillos, habitaciones, la misma iconografía, todo igualito). La iluminación, los gases de las tuberías, los conductos de ventilación... todo está aquí de vuelta para traernos de nuevo las mismas sensaciones.

Pero sobre todo, este es un juego de auténtico terror porque logra algo que sólo los grandes juegos de terror logran... te asusta cuando aparece el Alien, pero es que aún asusta más en muchos momentos en los que no aparece.

Recuerdo un momento en el que hay que esperar que llegue una especie de ascensor que tarda casi 1 minuto en bajar... pues bien, la música se acelera, algunas luces se apagan, comienza a salir vapor de las tuberías... ¡oh Dios mio! Sabes que el Alien está cerca pero no puedes hacer más que esperar al ascensor con el culo bien apretado. Finalmente llega el ascensor, se abren las puertas, tu culo se relaja y cuando vas a entrar... ¡zasca! ¡Besito de Alien!

Es decir, la angustia de no saber en qué momento puede aparecer o no consigue transmitirte una especie de "enervamiento febril" que hace que estés deseando llegar al punto de salvado para continuar otro día.

Precisamente, su único defecto que le he encontrado hasta ahora es que los puntos de salvado están muy próximos unos de otro. Poner menos puntos de salvado habrían aportado aún más angustia al jugador.

Además gráficamente es un portento, como digo parece que estés jugando la película (efectos de iluminación, vapores, luces... y asomarse por una ventana y ver los restos de la estación orbital con el perfil del planeta de fondo...). A nivel sonoro una maravilla. Doblaje más que correcto, sonido envolvente y una música enervante.

Lo estoy jugando muy poco a poco porque este hay que jugarlo de noche, a solas y con los cascos puestos. Apenas me he encontrado un par de veces con el Alien pero ya tengo el ojete más apretado que un calcetín enrrollado...

Alucrack

• T-500
Hace tiempo iba a crear un hilo de terror con el título de pelis que dan verdadero terror (según cada uno), para descubrir algo realmente terrorífico, pero no había visto este y me vale. Quiero aclarar que hace tiempo que el terror no me infunde nada de si mismo, de todos es sabido que por esta razón comprendemos muy bien el cine de Wario, todos fundamos su teoría años ha, es decir, la acción mala me producía risa, la comedia mala terror, la comedia romántica horror sin contemplaciones, etc. Pero no siempre fue así, cuando era chiquillo me giñaba con cualquier cosa y no podía recorrer después el pasillo hasta la cama, desde Tiburón hasta la Divertida noche de los zombies me producían pánico de taparme después y veía seres en cualquier sombra. Por cierto que Tiburón me pusieron a verla con 8 años o así un día antes de ir a la playa (hijos de puta) pero no fue hasta años después que me empezó a producir paranoias. Pero a día de hoy el terror me produce sopor y aburrimiento y Lucifer me parece una maricona con cuernos. Sin embargo, hace poco revisioné un producto que me produce verdadera angustia, terror, es más que eso, es otra cosa, desasosiego, deseperanza, y eso desemboca en el horror, auténtico y genuino.

Título: Animatrix
Director: Unos cuantos
Año: 2003

Sinopsis:

Son varios episodios, pero me produjo terror concretamente el episodio titulado El segundo renacimiento, en particular su segunda parte. Nos encontramos en un futuro no muy lejano, la humanidad se encuentra en su supuesto apogeo??, la inteligencia artificial está muy desarrollada y las máquinas hacen casi todo el trabajo. Sobreviene la decadencia. En un momento dado una máquina asesina dos humanos y se produce un juicio contra esta, a partir de ahí el apocalipsis.

Opinión:

Esta serie de animación tiene algunos buenos cortos que me parecen muy bien hechos, como Historia del detective por ejemplo. Cabe destacar que a mi Matrix y su universo no me gustan mucho, pero este episodio que menciono me dio canguelo. No tanto por los desmembramientos y escenas sanguinarias que dan mal rollo, sino por la actitud de los humanos, la cual hace predecir su caída, y es que refleja muy bien la realidad o lo que podría suceder en un caso así. Por citar algunas, el momento en que los miembros de la ONU aplauden el plan de oscurecer el planeta para privar a las máquinas de su fuente de energía y empiezan todos a aplaudir y se muestran las falanges de los dedos, me recordó a simios estúpidos dando palmas, provocando su propio fin. Otra escena que produce angustia es el momento antes de la batalla, con el telepredicador pasando entre las trincheras, creo recordar que en una tele de tubo, curioso, y las tropas drogándose y disparando al aire antes de ser convertidos en picadillo. Que sentido tiene desperdiciar munición? es absurdo, y por esto me da aunténtico terror.

Puntuación: 5 gallifantes de terror, te pintan un futuro muy negro

Deka Black

• T-600
La del detective la he visto, es brutal, muy brutal. ¿y la del atleta, que? espera, habia una d eun atleta, ¿no?

Alucrack

• T-500
Si que había otro de un atleta, corredor, de hecho eran los tres episodios que me gustaban, el resto pasables tirando a flojos. Muy bueno el del detective estilo cine negro de los 50, y el del atleta aunque el estilo de dibujo recuerdo que no me molaba, la idea del tipo traspasando los límites de lo posible en su empeño por batir el récord olímpico y como eso transgredía las falsas leyes físicas del mundo en el que estaba retenido y por unos instantes despertaba y observaba la realidad tal como era en un despertar, un concepto muy logrado.

Deka Black

• T-600