Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Virtua Cop 2 (Leído 3754 veces)

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola a todos!!!!!!

Inauguro un nuevo hilo para el tema de brico-retro-reparaciones. El caso es que hoy mismo he ido a recoger mi flamante Virtua Cop 2 al garaje de Jaji y ya la tengo instalada en el mio. :rolleyes:

El caso es que a la media hora mas o menos de estar jugando se ha quedado la imagen colgada aunque el sonido seguía funcionado. Depués de reiniciar varias veces sigue igual. Parece ser que 400 km tumbada en una furgoneta, pues como que no le han acabado de sentar bien del todo y se ha enfadado conmigo.  :'( :'(

Bueno, el caso es que con este hilo espero que queden reflejados de los pasos para solucionar el problema por si a alguien en el futuro le pasa algo parecido.

Lo primero que Jaji me ha comentado es que revise los voltajes que saca la fuente, los que llegan a la placa y que todas las conexiones están bien y no hay ninguna que se haya aflojado de las vibraciones del viaje.

Mañana le echaré un vistazo y le haré algunas fotos para subirlas.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
coño...tu vuelas....

Como te comenté, los cuelgues y reseteos son por las tensiones.

Mira la salida de la fuente, y mira a ver que te de unos 5.2. (la que alimenta la placa). luego vas a la placa comp te comente y mira a ver que te de en cualquier ttl unos 4.8 en adelante..veras que te da menos, seguramente se vaya por debajo de los 4.5....

Reaprierta las conexiones (que hay varias) y ya me cuentas....

Saludossss

Jaji

• Visitante
Una cosilla, yo la tengo ajustada creo que oara 240, en mi zona llega alta, mirate antes la tension que tienes tu de alterna que no se si esta tiene selector 220 y 240. Pero vamos, los cuelgues y reseteos son tema de tensiones, es probable que el transformador que no va muy fijo en esta se te soltara algo y tengas algun contacto que estuviera flojo y acabara de soltarse. En la parte frontal debajo tienes tambien unos conectores de la placa como te cimente y veras que audio y video van por separado por eso uno sigue y el otro no.

lo dicho...recisa estos conectores, es lo malo de llevarlas tumbadas.

Para el verano que haga mas calor si quieres hacemos un tour arcade manchego ;)
última modificación: 07 Enero 2017, 23:00:35 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Obstinencia programada de segunda mano xD

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Una cosilla, yo la tengo ajustada creo que oara 240, en mi zona llega alta, mirate antes la tension que tienes tu de alterna que no se si esta tiene selector 220 y 240. Pero vamos, los cuelgues y reseteos son tema de tensiones, es probable que el transformador que no va muy fijo en esta se te soltara algo y tengas algun contacto que estuviera flojo y acabara de soltarse. En la parte frontal debajo tienes tambien unos conectores de la placa como te cimente y veras que audio y video van por separado por eso uno sigue y el otro no.

lo dicho...recisa estos conectores, es lo malo de llevarlas tumbadas.

Para el verano que haga mas calor si quieres hacemos un tour arcade manchego ;)
Mañana lo reviso todo a ver por donde hace aguas.  ;)

Naaaaaah, eso es un poco de mareo y ya está.  ;D ;D
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Lo dicho Ximo, ya me cuentas  mañana ;)

Si quieres alguna pieza para otra maquina ya sabes donde ando.

Jaji

• Visitante
Naaaaaah, eso es un poco de mareo y ya está.  ;D ;D
[/quote]

Que va, tu no te diste cuenta pero cuando estaba jugando le di al boton de autodestruccion jajajaj, era solo cuestion de tiempo.

beaches

• T-600
Ostras ximolo me robaste mi futura adquisición, tú una persona que en la foto se ve íntegra y legal me la has robado....se ve que tú tienes una buena puerta de más de 70  cms que las mías son de piso estándar y no cabe.

Me alegro de que la hayas comprado tú, ahora para rememorar tiempos no tan pasados me apunto a este post y empiezo a aprender a arreglar una recreativa y más aún en conseguir un par de guantes de alta tensión como los de hommer Simpson en apenas unas horas.

Jaji

• Visitante
beaches, si te hace mucha ilu en breve me traigo una house of the dead que es lo mismo(es mas, son convertibles)....si te hace mucha ilu...me salen todas entre los 300/400(con envio).

saludossss, hoy es mi noche tesnologica, creo que nunca instale mas app's

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ostras ximolo me robaste mi futura adquisición, tú una persona que en la foto se ve íntegra y legal me la has robado....se ve que tú tienes una buena puerta de más de 70  cms que las mías son de piso estándar y no cabe.

Me alegro de que la hayas comprado tú, ahora para rememorar tiempos no tan pasados me apunto a este post y empiezo a aprender a arreglar una recreativa y más aún en conseguir un par de guantes de alta tensión como los de hommer Simpson en apenas unas horas.
Seguramente si te hubiera cabido ppr la puerta estarias tu en la foto en vez de yo. ;)
Solo espero que esta vez no me hagan falta los guantes de Homer!!!! :))

beaches, si te hace mucha ilu en breve me traigo una house of the dead que es lo mismo(es mas, son convertibles)....si te hace mucha ilu...me salen todas entre los 300/400(con envio).

saludossss, hoy es mi noche tesnologica, creo que nunca instale mas app's
Jo tío, estas hecho un hacha!!!! De donde las sacas?? Y a esos precios!!!!
Eres un autentico ArcadeMeister en todos los sentidos.
El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
pero que perrinos sois, los reseteos y los cuelges son tema de tensiones, mirate eso ximo que seguro que al tumbarla algo se aflojo y ese contacto se ha ido aflojando....si me dices que ves un sprite corrupto o no te arrancara la cpu....ya te diria que te pusieras en guardia, lo peor que te puede pasar en ese set es precisamente un problema de este tipo porque es engorroso de reparar al ser un set.

Lo dicho beaches, si quieres una me mandas un privado.

Hazte unas fotos ximolo y las edito y a si se documenta esto un poco, porque es un te,a recurrente en de los reseteos por temas de alimentacion.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Beaaaches, adiviiiina quien vive cerquita cerquita de Ximoooolo  ;)  ;D A lo mejor un día me paso a jugar a esa Virtua Cop 2 que tanto deseabas... y de postre me restregaré y relameré (con el permiso de Ximolo) la marquesina del Street Fighter Unoooo  ;)  ;D

Soy más joven, más guapo... ¡y ahora con más suerte que tú!

Bueno, me bajo al parque a hacer un poco de skate con mis amigos los "fumetas"... ¡¡Nos vemos abuelo!!  ¡Ahí lo llevas! ;)  ;D

beaches

• T-600
Gracias jaji pero sigo teniendo un problema de entrada para la máquina, yo si hiciese falta la metía por la terraza, pero va a ser que no es viable. Y a puestos a pedir pues me gustaría más un time crisis.

Ximolo te vamos a dar un tirón de orejas porque no le llevaste la marquesina a jaji para ponerle verde de envidia y quizás jaji le hubiese podido hacer una copia o vete tú a saber pero yo me imagino que su zona de trabajar tiene que tener de todo.

Jaji

• Visitante
Lo de la marquesina es casi mejor no marear esas cosas, no es la primera vez que se me parte una y es un disgusto.

Bastante le di la tabarra a Ximolo con la SF jeje, vamos a dejarle tranquilo un poquillo.

No te creas que en mi zona de "trabajo" tengo de todo, mi espacio para cacharreo es reducido (mas que reducido disperso que es casi peor).