Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Ayuda con Risky Woods de Amiga para Uae4all2 para Android (Leído 953 veces)

Shadwell

• Humano
Muy buenas
El motivo de este hilo es que mes estoy volviendo loco para que el Risky Woods funcione bien en el Uae4all2 para Android, el juego carga y se puede jugar, pero la musica va super acelerada , todos los demas  juegos funcionan bien. Lo uso en una JXD S7800b , me pasaba lo mismo en un Samsung Galaxy S3 mini, he probado un monton de configuraciones y nada
A ver si a alguien le a pasado lo mismo
Gracias

beaches

• T-600
Yo lo jugué hace unos salones recreativos porque lo eligió Zael y a mí me funcionaba bien y también lo jugué en una consola como la tuya, mañana la pruebo para cerciorarme pero no recuerdo que me diese fallos. Ah sólo la música pues eso ya no estoy seguro. Lo miro.

beaches

• T-600
Ciertamente va acelerada la música, en su día no me di cuenta porque desconocía su ritmo, ahora comparándola con un vídeo de YouTube es cierto que va rápida.

Pero vamos que a mí me pasa todo lo contrario con la música del Shadow of the beast, Las músicas van lentas comparadas con la original y por ese motivo no las puedo jugar en la jxd.

Si no es mucho pedir prueba el Shadow y lo comparas, después me dices.

Gracias.

Shadwell

• Humano
Primero, gracias por responder. He probado el Shadow, y a mi la musica me va perfecta, me va bien en todos menos en el Risky

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola Shadwell, mira a ver si en el UAE4DROID te va bien...

Tengo un pequeño resumen de ese emulador en "Emulando como Dios en... Android"

No es tan completo como el UAE4ALL2, no tiene filtros gráficos, pero los juegos van de lujo. Luego ya sabes también que a veces el dumpeo del disco a veces no siempre es perfecto. Si te pasa lo mismo en UAE4DROID busca otra rom...

Shadwell

• Humano
Ya lo probe con ese emulador y varias roms y pasa lo mismo, solo me a funcionado bien en el winuae de pc

beaches

• T-600
Primero, gracias por responder. He probado el Shadow, y a mi la musica me va perfecta, me va bien en todos menos en el Risky
Seguro que la música va a su ritmo original? Me extraña mucho, ya que hice muchísimas pruebas y siempre va a un tempo inferior.

En el winuae de pc no le pasa.

Shadwell

• Humano
Seguro que el Shadow me va bien de velocidad, he jugado tambien en winuae de pc y va igual

beaches

• T-600

Seguro que el Shadow me va bien de velocidad, he jugado tambien en winuae de pc y va igual

Tienes alguna configuración especial? Y donde conseguiste la rom?

Shadwell

• Humano
La configuracion es la que viene por defecto y la rom es la de  Paranoimia, quiero decir lo que sale solo cargas el juego, hace tiempo que utilizo la misma para pc y ahora para la Jxd y no me acuerdo de donde la descargue. Igual no estamos hablando de la misma consola, creo que hay dos versiones de la Jxd que yo tengo, una mas potente y la otra menos, puede que sea eso

falken

• T-70
beaches, no te comas la cabeza. La música del Shadow of the Beast efectivamente va más lenta de lo normal en uae4all2, uae4droid y uae4arm.

Va en función del dispositivo. A mi por ejemplo en un Nexus 5X la música de SOTB me va más lenta, cuando no debería, y en una tablet Nvidia Shield K1 va como toca. Ambos casos con el emulador uae4arm.
última modificación: 13 Enero 2017, 12:04:13 por falken