Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Comunicado oficial del Staff de Fasebonus acerca de la caída de la web en enero (Leído 3586 veces)

beaches

• T-600

Otra opción es merchandising (camisetas, gorras, dildos...)

Se aceptan propuestas de diseños para los dildos.
En el hilo del amigo invisible a nacho le regalaron uno que cumple todos los requisitos.... Ver para opinar.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola muchachos! El tema monetario lo lleva Albert y me suena que se pagaban...40 pavos al mes, a ver si le doy un toque y que me cuente.

De todas formas, lo primero pasa por optimizar un poco todo, como dice Skywalker.

Vamos apuntando de todas formas, las cosas que nos decis, a ver si sacamos algo en claro!

Gracias a todos por el interese!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

ximocm

• T-70
Si quitais el boton de reporte os ahorrareis muchos megas

TAmbien estaria bien revisar si el problema es por trafico o por tamaño de la base de datos, si se admiten adjuntos, etc.

briefer

• T-7T

D_Skywalk

• T-70
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
Buenas tardes, se está comentando de resubir todos los programas del podcast para que estén disponibles para su descarga.

Como idea para financiar los gastos del server, subid los programas a Depositfiles (tienen un programa de pago por descargas) usando como enlace una redirección desde AdFly (que también pagan por cada click).

Un programa, un link.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Hola!

Todos los programas se están subiendo a iVoox. Gracias al compañero Xcelsior seguramente esta semana estén todos disponibles (puede que dos). Se mantendrá el feed de iVoox, que no nos consume recursos en el servidor y nos ayuda a controlar las descargas para poder medio medir la audiencia. Os agradeceremos que hagáis uso de iVoox / iTunes para ello.

Gracias amigos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
De P.M.! En este hilo estábamos intentando recopilar los que se habían caído:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=35837.0

Yo tengo todos los podcast menos el 91 y todas las cápsulas. Si Xcelsior necesita alguno que me envíe un privado.

Saludos!

Franelillas

• Visitante
Hola!

Todos los programas se están subiendo a iVoox. Gracias al compañero Xcelsior seguramente esta semana estén todos disponibles (puede que dos). Se mantendrá el feed de iVoox, que no nos consume recursos en el servidor y nos ayuda a controlar las descargas para poder medio medir la audiencia. Os agradeceremos que hagáis uso de iVoox / iTunes para ello.

Gracias amigos.

Ostris, pues genial.

Yo aunque me guste descargarlos, siempre que puedo los escucho directamente desde Ivoox, y por supuesto le doy su correspondiente "Me gusta".

Un saludo!  O0