Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Saludo a todos (Leído 1281 veces)

Joul

• Humano

No me presenté en su día así que , rectificar es de sabios, llegué al mundo del videojuego allá por el 84' , era una tarde de verano que...( no, no voy a aburrir a nadie  :)) , realmente como muchos me enganchó el arcade, recuerdo las salas junto a la playa de Salou repletas de arcades , era un sueño llegar a aquel oasis del juego , y  aunque como la mayoría sólo accediamos a unas monedas y en casa a un 8 bits de la época ( el que podía también) , más tarde aunque en menor medida llegué al mundo consolero y hoy por hoy intento disfrutar de algunos soportes que en su dia no pude tener, MSX Pc ENgine....
Más allá de eso destacar lo que son mis gustos por así decirlo:

Series Dibujos animados: Harlock, Dr Slump,MAzinger Z

Videojuegos: uff muchos, destacaría El Solomon's KEy, Breakthru , Wardner..Pirate Higemaru....Sensible soccer ya más adelante

Peliculas: Muchas también, Sagas Star Wars, Star Trek , Harry el Sucio , Alien...

Bueno, a grandes rasgos así soy, un saludo a todos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas Joul! Bienvenido!

El Pirate Ship Higemaru lo jugamos en el Salón el año pasado. No era para marineros de agua dulce, no... Bastante dificililla...

Como creo que te gustan los arcades, me atrevo a hacerte una sugerencia del foro...

Y si te das prisa aún llegas a meter algún récord al Salón Recreativo FaseBonus...

Saludos!

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Hola Joul,

Bienvenido al foro. Aquí podras encontrar de todo y en abundancia, desde juegos arcade hasta los mejores cosplay del mundo 😂😂😂

Y hazle caso a Zael y pasate por el Salón que da mucho juego. 😉😉

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El recto fa curva.

Jaji

• Visitante
Wardner No Mori...

Bienvenido compitruenos.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Wooow, el Wardner y el Pirate Ship Higemaru... que mal te lo tuviste que pasar ;D

Aqui en el Recreativo le estamos dando ahora al Road Fighter y al Argus, dos peritas en dulce con aroma a moqueta, tabaco, chicle y local cerrado.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Bienvenido Joul, pues como todos un poco. Comenzamos con arcades, microordenadores, mas tarde  consolas y ahora acaparamos todo lo que podemos y no tuvimos en su dia como si no hubiera un mañana jajaja.

Un saludo amigo, espero verte a menudo por aquí, siéntete como en tu casa  ;).

beaches

• T-600
Hola joul que bueno saber algo de ti, se ve que tienes gustos un tanto clásicos, eso no está mal pero supongo que la paga semanal se te iba en un pispas. Un saludo y bienvenido.

jose lopez

• T-400
Bienvenido Joul y no te cortes tu como en tu casa
enviado desde mi Wii