Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: John Hurt se fue a otra galaxia con la nostromo (Leído 1175 veces)

beaches

• T-600
Me ha extrañado mucho que no se haya abierto un hilo con la muerte de este grandioso actor, lo abro yo mismo porque considero que sí es una persona que se merece ser recordado por lo que ha hecho y el legado que ha dejado.

Desde aquí mi pequeño granito de arena.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Pues si, un gran legado. La filmografía en IMDB es impresionante.
Por cierto, no recordaba que era a él a quien le sale el alien de la barriga... Si duda una gran película de mi infancia que recordaré toda mi vida.

DEP.
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
Yo elijo recordarle por dos papeles, los cuales me marcaron ambos en su momento. El Cuentacuentos (la Sopa de Hacha y Juan Sin Miedo, gloriosos) y el War Doctor. En este es que lo puto borda. ES el Doctor. Y punto.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pacofraggle

• Visitante
vaya, no me había enterado :(
Para mí su interpretación en la película de 1984 le pondrá cara al protagonista del libro para siempre.

Jaji

• Visitante
....y ahora se nos va Nakamura (namco). Vaya...es logico, nos hacemos mayores, esto va a ser el pan nuestro de cada dia desde ahora.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
....y ahora se nos va Nakamura (namco). Vaya...es logico, nos hacemos mayores, esto va a ser el pan nuestro de cada dia desde ahora.

Hasta que nos toque a nosotros...