Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento, tarde, pero que menos. (Leído 1607 veces)

Diskover

• Humano
    • RetroNES
Buenas a todos:

Antes de nada pedir disculpas por no haberme presentado previamente y haber, en cierta forma, abusado de vuestra comunidad para la presentación de mi proyecto.

Muchos ya me conocerán, por tanto.

Soy Diskover y soy un coleccionista y aficionado a los videojuegos; sobre todo a los de la Nintendo NES. Aunque esta consola sea mi favorita, no quiere decir que deje de lado el resto: también ando muy al tanto de otras scenes como la de MSX, Spectrum, Commodore 64, Amstrad, SNES o Mega Drive.

Sin más, os saludo a toda la comunidad.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Vale bienbenido, son sólo 5 euros la multa por llegar tarde, despues pasa por la recepción que esta Zael para darte la bienvenida y cobrar la multa xD

Hoz3

• Visitante
Bienvenido. Anda, sigue el pasillo adelante, y cuando llegues a esa puerta rosa llama, que dentro está Zael para que le rindas cuentas   :))

Deka Black

• T-600
Bienvenido. Tu ni caso, pasate por el salon recreativo, o el hilo de Homebrew y ya veras, ya
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pacofraggle

• T-400
Se más que bienvenido Diskover.

No me he sentido abusado o es que no me he enterado así que no será nada malo :)
Por curiosidad ¿de qué proyecto hablas?
Paco

Diskover

• Humano
    • RetroNES
Se más que bienvenido Diskover.

No me he sentido abusado o es que no me he enterado así que no será nada malo :)
Por curiosidad ¿de qué proyecto hablas?

Del crowdfunding para poder fabricar a lo grande el videojuego de Nintendo NES 8bits 'The Banketh - The Video Game'

En este hilo voy dando datos: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38541

Zael