Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento, tarde, pero que menos. (Leído 1607 veces)

Diskover

• Humano
    • RetroNES
Buenas a todos:

Antes de nada pedir disculpas por no haberme presentado previamente y haber, en cierta forma, abusado de vuestra comunidad para la presentación de mi proyecto.

Muchos ya me conocerán, por tanto.

Soy Diskover y soy un coleccionista y aficionado a los videojuegos; sobre todo a los de la Nintendo NES. Aunque esta consola sea mi favorita, no quiere decir que deje de lado el resto: también ando muy al tanto de otras scenes como la de MSX, Spectrum, Commodore 64, Amstrad, SNES o Mega Drive.

Sin más, os saludo a toda la comunidad.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Vale bienbenido, son sólo 5 euros la multa por llegar tarde, despues pasa por la recepción que esta Zael para darte la bienvenida y cobrar la multa xD

Hoz3

• Visitante
Bienvenido. Anda, sigue el pasillo adelante, y cuando llegues a esa puerta rosa llama, que dentro está Zael para que le rindas cuentas   :))

Deka Black

• T-600
Bienvenido. Tu ni caso, pasate por el salon recreativo, o el hilo de Homebrew y ya veras, ya
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

pacofraggle

• T-400
Se más que bienvenido Diskover.

No me he sentido abusado o es que no me he enterado así que no será nada malo :)
Por curiosidad ¿de qué proyecto hablas?
Paco

Diskover

• Humano
    • RetroNES
Se más que bienvenido Diskover.

No me he sentido abusado o es que no me he enterado así que no será nada malo :)
Por curiosidad ¿de qué proyecto hablas?

Del crowdfunding para poder fabricar a lo grande el videojuego de Nintendo NES 8bits 'The Banketh - The Video Game'

En este hilo voy dando datos: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38541

Zael

• T-600
  • El Caloret

(LEER CON VOZ DE "DOMINATRIX")

Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? ¿Escribiendo en el Foro sin presentarse y además haciendo publicidad de un juegazo de NES? Mmmm... Diskover... Has sido un chico muy pero que muuuy malooote...

Dos azotes al culo y una ronda de cervezas de las de tu juego y todo olvidado!!  ;)  ;D

Ja, ja! Bromas aparte, bienvenido Diskover! Ver por aquí a gente que lleva en la scene retro desde hace más de 10 años siempre hace ilusión. Qué gratos recuerdos... aunque casi lo recuerdo ya como otra vida...  :'(

Te pondría un menú degustación de hilos intesantes del Foro, pero estoy desde la tablet y me cuesta un mundo poner enlaces, pero quedaté con estos nombres...

1) Salón Recreativo FaseBonus (tiene sección consola y alguno de NES ha caído ya...)

2) Para programadores es delicatessen el Tutorial programación para GameBoy de Imanolea (si no te sale busca por Rocket Man, su proyecto)

3) Cosplay Bizarro y Musica Freak... Ahí no encontrarás nada de NES, pero el descojone está asegurado.

4) Emulando como Dios en... Wii / Anroid / PSP / NDS  Están analizados algunos emus de NES...

Saludos y suerte con el juego Diskover!

beaches

• T-600
Buenas, ya tenemos aquí otro creativo, cuando eramos enanos ninguno teníamos ni la más remota idea de que de entre nosotros iban a  salir creadores de juegos como los que poníamos en nuestras teles todos los días, no sabéis la envidia sana que me dais. Bienvenido diskover y ánimo con ese crowfounding.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-400
enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro