Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RetroBadajoz 2014 (Leído 2243 veces)

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Pos eso muchachada que este finde a sido la primera edición de RetroBadajoz, y como muestra un botón.
Retrobadajoz 2014
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

Cutreman

• Humano
    • Web del ZX Spectrum y a las maquinas de 8 bits
Pasadlo bien y ya nos contareis. Viendo el video, entran ganas de Retrosevilla, jeje. ;)

RiCCo

• T-500
Que chulada, una pena no haber podido ir (aparte que me pilla lejillos :P )

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
La verdad es que estuvo bastante bien para lo pequeño del local, y el echo de que lo organizara una sola persona, el  amigo Daniel Bartelli organizador unico del evento se dejo literalmente los huevos en retrobadajoz¡¡ ya podrian tomar notas otras organizaciones.

Mefisto1201

• T-400
La madre que me parió,pa una cosa de estas que se hacen en la provincia,no me entero.Avisa con tiempo la próxima vez me cago en la mar.

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Lo siento Mefisto1201 pero a mi también me cogió por sorpresa, me entere por casualidad en un podcast en el que le hicieron una entrevista sobre lo de RetroBadajoz a Daniel.
Me puse en contacto con el para dar mi apoyo y ofreci mis sistemas para el evento ya que el se lo costeo de su bolsillo ya que solo disponia de la snes y la gamegear que tiene desde niño, los demás sitemas los a comprado el para el evento,un chico llevo un pimball electronico otro chaval llevo dos spectrums con una tarjeta para conectarlo a internet y mas de 3000 juegos en memoria y yo lleve la saturn, el MSX y mi mueble arcade que es el que pone DÉJAME UNA VIDA¡¡.
también tuvimos a Paco Portalo dando una conferencia sobre Extremadura cuna del videojuego en España y sobre su obra la Pulga The Bugabo en UK.
pero no sufras el año que viene Daniel cuenta con nuestro apoyo ya que intentaremos crear una asociación para poder acceder a un local mas grande y poder llevar mas sistemas ya que por falta de espacio solo se pudo exponer los sistemas más basicos.  Para la proxima estaras avisado mis más sinceras disculpas Salu2 y buen vicio¡¡

Mefisto1201

• T-400
Ok.Hay que dar apoyo a cosas como esta en Extremadura,que falta le hace.Por lo menos ya tenemos el Extremanga,que algo es algo.
Saludos

Atreus

• Humano
  • WWW.GUILLERMOPL.COM
Hola, gente.

RETROBADAJOZ volverá el primer fin de semana de octubre por todo lo alto, esta vez en un espacio infinitamente mayor al de 2014 (el pabellón de exposiciones IFEBA), con más expositores, más exposiciones, alguna que otra proyección de película mítica, y ante todo, más consolas retro y más recreativas.

Yo soy el ilustrador del cartel oficial, así que espero que os guste este genial vídeo "making of" que me grabaron mientras ilustraba (artesanalmente, en plan retro) el poster:

https://youtu.be/POOwlcCi1g0

Y aquí la ilustración, todavía sin los logos ni tipografía:

Echa un vistazo al Tweet de @RetroBADAJOZ: https://twitter.com/RetroBADAJOZ/status/884891080956801024?s=09

Seguiremos informando sobre este evento :)
ILUSTRACIONES GUILLERMO DE LA PEÑA: WWW.GUILLERMOPL.COM

kalzakath

• Visitante

Atreus

• Humano
  • WWW.GUILLERMOPL.COM

Zael

• T-600
  • El Caloret
Madre de Dios del amor hermoso!! Menudo trabajo!

¿Quién iba a decir que los carteles de las Retro-Ferias alcanzarían el nivel de arte de los mejores carteles de cine u otros eventos mayores...?

Eso está para vender al mejor postor o sortear para una buena causa o para enmarcártelo y estar bien orgulloso de un trabajo bien hecho. Enhorabuena Atreus!

Atreus

• Humano
  • WWW.GUILLERMOPL.COM
Madre de Dios del amor hermoso!! Menudo trabajo!

¿Quién iba a decir que los carteles de las Retro-Ferias alcanzarían el nivel de arte de los mejores carteles de cine u otros eventos mayores...?

Eso está para vender al mejor postor o sortear para una buena causa o para enmarcártelo y estar bien orgulloso de un trabajo bien hecho. Enhorabuena Atreus!

Qué pedazo de mensaje, Zael, es emocionante, me alegro muchísimo de que te guste :))))

Saludos!!!!

Atreus

• Humano
  • WWW.GUILLERMOPL.COM

Zael

• T-600
  • El Caloret

Lo dicho Atreus, genial!

Y más genial aún la idea de poner una edición limitada del póster sin logos (esto es fundamental, porque aunque necesarios para el cartel promocional, los logos "estropean" el "lienzo").

Para los que seáis de Badajoz, eso es un "must have". Yo veo un cartel así con el Donkey Kong (mi arcade favorito) lanzando barriles desde las Torres de Serrano o el Miguelete de Valencia y se me caen las bragas al suelo...  ;D

Que lo paséis muy bien en esa RetroBadajoz!

Good job, man!