Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Más Bárbaro de FaseBonus - Sorteo Placa Golden Axe (10/02/17 - 03/03/17) (Leído 14284 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
A ver... ¿Os acordáis cuando me convencisteis para que me pusiera a correr en pelotas en medio de la Plaza Mayor de Madrid gritando "¡Viva FaseBonus!" argumentando que con eso seguro que conseguíamos mucha gente para el Foro y el Salón Recreativo? Pues bien... acordaos cómo acabó aquello...

Ahora en serio... dejemos que del Podcast se encarguen los profesionales que, como digo, lo están haciendo de P.M. y para "chorradicas" o participaciones puntuales como estas podemos hacerlas desde el Foro. Y os animo a todos a participar en el comunidad FaseBonus (joer, eso casi suena a secta ¿no?) abriendo hilos, enviando audiocorreos, etc.

Bueno, y ya para acabar con el offtopic, enhorabuena de nuevo a Óscar y gracias a él y Jaji que encima se han puesto de acuerdo para ahorrarme los portes del envío... ¡¡Si es que sois unos cracks!!

Así dan ganas de repetir algo similar... Lo estoy viendo... Coincidiendo con la publicación de Antarex para Megadrive...

"SALÓN RECERATIVO SPECIAL EDITION - SHOOT EM UP TRIBUTE"

SHOOT EM UP OLD SCHOOL: GALAGA
SHOOT EM UP CLÁSICO:    R-TYPE
SHOOT EM UP SUPER CLÁSICO: 1 DANMAKU
SHOOT EM UP A DESCUBRIR: UNO RARO COMO AQUEL CHUKA TAISEN O SIMILAR
SHOOT EM UP 8BIT COMPUTER: NEMESIS (MSX)
SHOTT EM UP CONSOLA: ¡¡ANTAREX!! (MEGADRIVE)

Y esta vez la placa (un shoot em up) sería para el que más puntos ganara entre todos los juegos de todas las categorías...

A mi los shoot em ups se me dan como el culo, pero los respeto y los considero el género clásico por excelencia de los videojuegos. Y sé de más de uno que se pondría palote con esto (Elbitxo, Hoz3, Perikin...).

¡¡Despierta Zael deja de soñar!!

Hola, sed bienvenidos a un programa mas de "Viciosos de las Cabinas Podcast".

Mmmm... Lo estoy viendo...  Hoy en Radio Retarder... Lord Junkie: Fase 13 ¿Realidad o Ficción? Entrevistamos a su autor y nos fumamos unos canutos con él en directo. ¡¡No os lo perdáis!!   ;D  ;D  ;D

Oscar Pradanos

• Humano
Amigos... Estamos aquí reunidos para conocer el nombre del "Portador de la Placa"... Así que rezad conmigo a Crom...

"Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos juegadores buenos o malos, si grabamos o no algún input, no, lo único que importa es que 22 se enfrentan en un sorteo, eso es lo que importa. El retraso mental te agrada Crom, concédeme pues una petición, concédeme el nombre del ganador del sorteo, y si no me escuchas ¡vete al infierno!"

Bueno, pues ahora sí, os dejo con este vídeo del Random.org que podéis ver en FaseBonus TV (no olvidéis darle al "me gusta"  ;) )...

Muchas gracias!!! Amigos estoy muy contento es la primwra vez que me toca algo en un sorteo serio. Muchas gracias de verdad

¡Enhorabuena a Óscar Prádanos y gracias a todos por participar y a Jaji por ofrecernos esa increíble placa del Golden Axe!

Si os ha gustado ya sabéis... ¡estamos dándole a arcades clásicos todos los meses en el Salón Recreativo! ¡Y no os olvidéis de visitar FaseBonus (Podcast, Web, Foro, FaseBonus TV, Twitter, etc.) y seguir aportando a la comunidad!

¡Ggracias y hasta pronto!  ;)

Jaji

• Visitante
Oscar, en cuanto te recuperes ya sabes que eres mas que bienvenido y si quieres que te la acerque para poder darle un poco de caña todas las semanas voy a toledo varias veces.

Un saludo y gracias a todos por participar.

beaches

• T-600
Gracias a ti jaji por ser el donante de la placa. Poca gente lo haría, gracias de nuevo.