Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Más Bárbaro de FaseBonus - Sorteo Placa Golden Axe (10/02/17 - 03/03/17) (Leído 14278 veces)

D_Skywalk

• T-70
Bueno, me voy acercando :)

Añado el INP, por si ayuda a los que están empezando :D
Está grabado con mame 160, pero funcionara con otras versiones seguramente ;)
última modificación: 15 Febrero 2017, 11:28:49 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal
http://david.dantoine.org/

Zael

• T-600
  • El Caloret
Dedicado al gato:

xDDDD

Juas, juas! Buenísimo D_Skywalk!! Si por mi fuera, te llevabas la placa ya por ese gif tan descojonante...

Pero recordad, la placa se sortea entre todos los participantes. No importa lo mancos que seáis, con subir una captura o foto con la puntuación ya entráis en el sorteo. Si alguien quiere entrar en la lucha por ser "The Ultimate FaseBonus Barbarian" puede aportar input también si quiere... Por ahora así está el tema...

JUGADORGUERRERORÉCORD

JAJI                             GILIUS THUNDERHEAD                     145.0     
D_SKYWALKGILIUS THUNDERHEAD121.5     
MASTERKLOWN  GILIUS THUNDERHEAD66.5     

Vamos chavales que manda huevos que los del Telegram estén apoyando más esta iniciativa que los del Foro! ¿¡Acaso son mejores guerreros?! ¡¿Dónde están mis huestes del Salón Recreativo?!

Yo mañana sin falta subo puntuación, que este lo quiero jugar y terminar sí o sí en la recreativa...

En otro orden de cosas, voy a ir poniendo vídeos de todas las versiones que han salido de este juego, para poder conocerlas y comentarlas rápidamente...

WONDERSWAN COLOR (NAMCO/BANDAI, 2002)

Joer, pues esta versión me ha parecido cojonuda para tratarse de de WonderSwan Color. Prácticamente es el juego original, la música suena bastante peor claro está, pero mantiene casi todos los enemigos, mapeado, etc. Sólo salió en Japón.

P.D.: ¿Alguien sabe si hay alguna web con traducciones al inglés de juegos de WonderSwan?
última modificación: 16 Febrero 2017, 22:50:59 por Zael

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

Bueno, pues ha caido co un solo crèdito, como antaño (snif-snif, que recuerdos) el Golden Axe!!!

Nose si estais contando el score o los puntos de fuerza, rufianes. Yo os pongo ambos.

Score- 212 pts
Streñido- 136 pts

Para version meritoria la de Amstrad... ¡una autentica pasada!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

No sé si estais contando el score o los puntos de fuerza, rufianes. Yo os pongo ambos.

Score- 212 pts
Streñido- 136 pts

Coño! Esto es lo que pasa cuando montas un mini-torneo a un juego que nunca te has pasado y nunca has jugado en profundidad...

Yo pensaba como todos que la cifra remarcada en grande (Strengh) era de por sí la puntuación del juego... Tengo que revisar en tutoriales de qué depende la Strengh y el Score, ya que el sistema de puntuación de este juego debieron idearlo mientras se emborrachaban de saque estos malditos genios de SEGA...

Mañana me reuniré con Death Adder y os comento la decisión al respecto...

D_Skywalk

• T-70
Se cuenta el strength, yo de Score tengo alguna partida con 190 :P

Por lo demás bienvenido, se va poniendo interesante la cosa!!

Si podeis grabar INP y así los demás aprendemos, mejor ;)
última modificación: 17 Febrero 2017, 11:03:36 por D_Skywalk
--
Mi Weblog Personal

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Ahí va mi captura. Queria que la primera fuera medio decente.

No recordaba que se me daba tan mal este juego.
De todos modos, siguiendo el espíritu del salon, postearé las mejoras que vaya consiguiendo (si es que consigo alguna).
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Venga, pues ya que estamos decidiendo quién es "El Bárbaro Más Fuerte de FaseBonus" pues nos guiaremos por la "Strengh". Y por lo visto, yo tengo menos "strengh" que el pedo de un marica...

ZAEL: 79.3

Por cierto, este juego está consiguiendo lo imposible... ¡¡mi mujer se ha echado una partidita conmigo a dobles!! Ver para creer, ¿eh Beaches? Aún acabaremos haciendo la sección "El Arcade Familiar" en el Salón...  ;)

Está jugando más gente "real" que de aquí de FaseBonus... Ya he jugado con mi hijo, con mi mujer... ¿quién será el siguiente? ¿el abuelo del 5º?  :o
última modificación: 17 Febrero 2017, 12:21:21 por Zael

D_Skywalk

• T-70
Yo juego con mi mujer también, ya lo escucharéis en el podcast :)

Me cuesta un montón superar los dos caballeros del castillo... a ver si este fin de semana doy con ellos :D
--
Mi Weblog Personal

Jaji

• Visitante
Yo juego con mi mujer también, ya lo escucharéis en el podcast :)

Me cuesta un montón superar los dos caballeros del castillo... a ver si este fin de semana doy con ellos :D

El truco de.los caballeros es ir.con.el.dragon y esperarles con el fuego

Joul

• Humano
 Bueno ahí va mi partida hasta donde llegó el hacha...muuchos años hacía que no pillaba al clásico de SEGA, a ver si practico más :-[

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Venga, pues ya que estamos decidiendo quién es "El Bárbaro Más Fuerte de FaseBonus" pues nos guiaremos por la "Strengh". Y por lo visto, yo tengo menos "strengh" que el pedo de un marica...

ZAEL: 79.3

Jo-jo-jo-jo Zael mira que te pesa la espada, cambiala por un espejito de la señorita Pepisss :o :o :o
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...