Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30030 veces)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Bueeeeno.. pues dichosos los ojos que os leen.. que quedaba yo por hacer el resumennn..
una vez que respiramos tranquilo, vamos al tema.

Como ya he dicho muuchas veces en este salón he estado con nada de tiempo.. así que mi resumen va a ser escueto.

Avenging Spirit : Este lo elegí yo, con bastante miedito por si no gustaba a la comunidad.. Pero cuando Kawa se lo acabó respiré tranquilo.. y viendo los comentarios parece que no estuvo mal.. Yo apenas lo jugué, pero me parece dificil de cojones.. hasta la 3 más o menos vale, pero a partir de ahí es un infierno solo apto para valientes.

Escroto Fighter A mi me encantó el manejo de la nave.. pero no pude disfrutarlo al carecer de autofire..

Kirby No lo he jugado.

World Rally he perdido tontamente un diamantito.. ahí podía haber dado mucha guerra.. pero no creo que lo hubiese podido pasar..  es un juegazo..

Marble Madness Un día más (con tiempo) y lo consigo.. pero me parece increíble haberme llegado hasta ahí.. el primer día dije que ni lo tocaba.. en fin, sorpresas te da la vida..

Lord Junkie Me llegué a la 7 u 8, que no está nada mal.. pero no se puede decir más de lo que han dicho.. y para mí el gran premio de este Salón es haber conocido a su autor.. Y Por supuesto a Marcostegui y a Beaches, aunque tuvimos poco tiempo para vernos. Pero da gusto encontrarte con iguales con mismas aficiones.. nos seguiremos viendo, granujas..

Y ya.. gracias a todos, y en especial a Pacofraggle, por hacer que esto siga adelante y darnos tantos ratos de diversión...

Let get busy!!

carlosblansa

• T-7T
Pido 1000 disculpas, esta vez ni he probado los juegos. Espero poder jugar algo en el próximo saludos

Mikes

• T-7T
Yo estoy igual.. Voy a probarlos ahora que tengo tiempo, que hay alguno que pinta muy bien!

pacofraggle

• Visitante
Hola, creo que ya hemos vuelto todos de empinar el cachirulo, foro incluido :)

Gracias de nuevo por los agradecimientos y por mantener esto tan vivo.

carlosblansa y Mikes, si creéis que existe la más mínima posibilidad de que podáis jugar un crédito (¡va por ti también nacho!) solo espero que no os desaniméis y os apuntéis al #27... que todo sea dicho - fijaos que bien he hilado esto  ;D - acabo de abrir aquí Salón Recreativo FaseBonus #27.

He vuelto a hacer vídeo. Esta vez no estaba muy inspirado. He ido más a saco y me ha salido esto, va por vosotros:

Respecto a las selecciones: ya hay 3 juegos elegidos. Recordad que podéis sugerirme todos por privado un juego de naves y uno de disquette para que Periko y yo decidamos.

Los de naves que ya sugerísteis para el #26 siguen en la saca. Elbitxo, tu puedes volver a sugerir porque el tuyo ya se sacó.

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Hola, creo que ya hemos vuelto todos de empinar el cachirulo, foro incluido :)

Gracias de nuevo por los agradecimientos y por mantener esto tan vivo.

carlosblansa y Mikes, si creéis que existe la más mínima posibilidad de que podáis jugar un crédito (¡va por ti también nacho!) solo espero que no os desaniméis y os apuntéis al #27... que todo sea dicho - fijaos que bien he hilado esto  ;D - acabo de abrir aquí Salón Recreativo FaseBonus #27.

He vuelto a hacer vídeo. Esta vez no estaba muy inspirado. He ido más a saco y me ha salido esto, va por vosotros:

Respecto a las selecciones: ya hay 3 juegos elegidos. Recordad que podéis sugerirme todos por privado un juego de naves y uno de disquette para que Periko y yo decidamos.

Los de naves que ya sugerísteis para el #26 siguen en la saca. Elbitxo, tu puedes volver a sugerir porque el tuyo ya se sacó.
Muy buen video, excelente trabajo. Refleja muy bien todos los juegos del salón.
Intenté grabar un par de veces las partidas al Lord Junkie con el Camtasia, pero luego no podía editar el video porque no reconocía el formato. Al ver si en el #27 subo algo mas de material.
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
El video de este Salon me lo grabo y se lo pongo a las visitas, vaya que si. Gracias Paco!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...