Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #26 (01/03/2017 - 08/04/2017) (Leído 30486 veces)

Beornida

• T-70
Chicos chicos tarde pero me apunto porfa porfa. Espero poder subir alguna puntuación jejeje. Retrosaludos a todos y gracias por seguir manteniendo vivo el salón recreativo.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

264.110 pts

Superada la tercera fase. En la 4ª ya si que hay que controlar muy bien el tema de girarse rapidamente. Me ha matado el jefe final las 5 vidas que llevaba...

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

19.630 pts

Buah, yo tuve en Amstrad el Spin Dizzy, que era un calco de este. Un calco en todo, incluso en lo desesperante.

Con este juego nos esperan emociones fuertes.

Jaji

• Visitante
No se si será tarde para participar, es que en algun juego de los que pusisteis no soy manco del todo.

Saludosss

beaches

• T-600
Primer morado pal bote. Muy fácil este Kirby, a pesar de que me he llegado con 3 vidas al jefe final me ha costado un poco matarlo pero es fácil una vez que le coges el truco.

Kirby Land : 349.310

Cuando se mata al jefe final te dan unos 5 segundos para hacer la captura, una vez que empieza el final ya no aparece la puntuación.

beaches

• T-600
No se si será tarde para participar, es que en algun juego de los que pusisteis no soy manco del todo.

Saludosss
Toma ya,  Fichaje de categoría!!

pacofraggle

• Visitante
Chicos chicos tarde pero me apunto porfa porfa. Espero poder subir alguna puntuación jejeje. Retrosaludos a todos y gracias por seguir manteniendo vivo el salón recreativo.

¡Apuntado Beornida!

Saludosss

Claro que no es tarde Jaji ¡bienvenido también!

Ya estáis ambos en la lista de la la primera página. ¡A jugar se ha dicho! :)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Primera toma con el Kirby Land... parece sencillote no? jejeje

225.320 pts

Me he llegado al jefe que es una serpiente, lo suyo es llegarse con el bateador para devolverle las nubes que tira, me ha matado por carajote pero es bastante facil jejeje

304.900 pts

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

8ª Pantalla

Vale. Hasta aqui la cosa es un "paseo". Cuando os llegueis a esta pantalla, dos consejos:

-Dejad el canuto de abajo para el final. Recogedlo al saltar a la vuelta.

-Las tres plataformas brillantes de abajo se caen 2seg aproximadamente despues de saltar en ellas y luego vuelven a situarse en su sitio.
Hay que calcular que la plataforma/dentadura este BAJANDO antes de enfrentarse a estas tres plataformas, para asi poderla enganchar.

Si, lo se, el que ideò esto tendria que estar en Guantanamo, por lo menos.

última modificación: 03 Marzo 2017, 17:31:02 por Periko

marcostegui

• T-7T
¡¡¡De qué mente enferma habrá salido un juego así!!

beaches

• T-600
Creo que estás equivocado periko, tanto poner trocolos te ha perjudicado el contar fases.
 La séptima creo que es esta, la del scroll vertical. .. Que es a la que he llegado.

última modificación: 03 Marzo 2017, 13:59:58 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Creo que estás equivocado periko, tanto poner trocolos te ha perjudicado el contar fases.
 La séptima creo que es esta, la del scroll vertical. .. Que es a la que he llegado.

Tienes razon, Beaches. Es la octava. Despues de esa que te has llegado viene la de los fetos y las muelas.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

266.400 pts

Cuando te salen ninjas, mejor echar a correr, madre mia. Por cierto, yo tiro todo el rato con el ninja Sucopaco.

pacofraggle

• Visitante

World Rally: 20186
Primer rally del juego completado, ahora voy a por el siguiente.

Kirby's Dreamland: 356130 TERMINADO
Seguro que lo vuelvo a jugar de aquí al final del salón porque me ha resultado muy entretenido. Mira que me habían quitado 3 vidas tontamente en la fase de las nubes por caerme al vacío pero he seguido y he podido acabarlo.

Y Marble Madness y Lord Junkie con pequeñas mejoras. Tan pequeñas que ni las voy a subir.
última modificación: 04 Marzo 2017, 00:38:21 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

24.640 pts

Me quedo en la catapulta. Bffff, me estoy yendo todo el rato por el barranco!!!