Pues mira, yo tambien las estoy pasando canutas para controlar la bolita.
Normalmente uso el analogico, pero hay momentos que cambio a cruceta, sobre todo cuando tengo que marcar las diagonales en alguna rampa. Complicado-complicado lo veo.
Hay que estar constantemente en tension, dandole toquecitos al mando para frenar la bola o variar la direccion... y al barranquillo que te vas
jajaja.
Ya te digo... Empecé a jugar con el X-arcade dual. Mira que ese trasto se lo tiras de canto a un Twingo y el Twingo explota, pero estoy estirando de la palanca como si me fuese la vida en ello para frenar la bola o reconducirla y me da miedo cargármelo.
Así que me he pasado al teclado hasta que me dé un calambre en los dedos o se me haga un nudo

Encima, hay unos aspiradores que te obligan a coger velocidad porque si pasas cerca y vas lento... adios. ¿Esos los has visto?
Los acabo de ver
Me ha costado horrores encarar la meta de la fase 3. Al no acelerar, los tiempos extra que saco entre fases me dan para muy pocos errores. Al final he optado por ir por la manta-onda y así sí pero también me ha costado lo mío.
Marble Madness: 20910Los nervios a flor de piel toda la partida y evitar pensar mucho ¡¡que juegazo!!
Franelillas queda mucho salón ¡ánimo que seguro que en alguno te vemos pugnando por el podio!
Kawabushi ¡enhorabuena por el morado! Ese es un buen juego por el que empezar este salón si uno quiere coger un poco de moral